FIFA 20: Ultimate Team #HG

Chupykito

A otra cosa estoy de sissoko hasta los mismisimos.. tengo una santander me recompendais quitar a arthur melo por thomas? Es que no saco rendimiento de arthur apenas.. y cuando juego vs jugadores de color se me hace imposible pasar.. que desesperación..

2 respuestas
EspY

#2579 Ganas menos monedas creo

DiVerTiMiX

El circo que hay ahora mismo en rivals es curioso, gente de ligas 1-4 por ligas 5-7, gente aprovechando para subir con sus plantillas top sudando de los objetivos icono, me parto el culo xDDD

1 respuesta
M

#2581 joer en 4ª ahora mismo está muy bien , eres muchísimo mejor que yo

Con que vayas mejorando el equipo y controlando los automatismos seguro que vas avanzando

Yo soy un caso perdido ya te digo ajaj

RSN

#2563 el rabo en mv ya me lo saqué aquí jajajjajaja https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-champions-mediavidera-fifa13-pc-c-468903

Vista la aceptación cuando llegue a casa me pongo con el post.

2 respuestas
joseluvj

#2581 has probado a Vidal? Es una putisima bestia defendiendo

2 respuestas
F1Ty

#2585 eran buenos tiempos en el FIFA... jajajaj https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-torneo-inaugural-fifa-12-pc-finalizado-428440/7

Rivendel

me ha tocado godin con ese pace supongo que toca venderlo no?

1 respuesta
CASTROGERICH

#2585 y buenos recuerdos ya se asomaba el handicap poco a poco, no se por que no se me ocurrió desde fifa 10 subir mis gameplays si le daba con todo al fifa de aquellos tiempos seria youtuber en éstos momentos ????? Jajaja

1 respuesta
Bexk

#2588 Te lo puedes guardar para un futuro SBC, si te interesa. Son 25k ahora mismo, en principio por tema de SBC siempre va tener ese precio.

Llevo una semana intentando subir de división y con mi plantilla principal ni de coña, me pongo hacer los objetivos con las plantillas mierder gano 6 seguidas y subo xDDD

Morata y sobretodo Cavani con el rabo arrastrando, no se va de nadie en velocidad pero lo remata todo.

kekoz

#2583 este finde calculo que con el desafío yo bajaré unas tres ligas.
Ademàs de que partido que vea que no gano tirada de cable y a por otro.

Jaumeguay2

http://imgur.com/gallery/ge0DDmR

Algún cambio ? Sólo puedo pasar el link.

1 respuesta
antofi

#2592 Ndombele y fekir por dembelé y un extremo izquierdo que te dé quimica

Bexk

SON en cosa de 2 días 40 k más caro, la puta que me pario.

Jadenouk

¿Soy el único al que le va HORRIBLE la conexión?

Tengo un equipo que vale 1,5M y juego mejor con uno de 50k a triangulazos porque no se dan la vuelta ni regatean, llegan tarde a los cruces...

1
RSN

Ahí va el post de las formaciones. Vaya por delante que todo esto es para equipos sin iconos y sin jugadores top, que solo están al alcance sin meter dinero máximo 3 durante el año y ludando como un cabrón.

El ejemplo más claro lo voy a poner con mi equipo actual (23-7 en el último fut champions, élite 3).

Formación 3-5-2

spoiler

Básicamente se convierte en un 5-4-1 en defensa, los 5 defensas a la altura de la frontal, línea de 4 en línea de 3 cuartos, donde realmente me interesa robar el balón es ahí, y el MCO anclando de isla a sus dos centrales y siendo el primer enlace para generar una contra demoledora en la que suben los dos delanteros y las dos bandas a alturas diferentes. Si la contra no la veo clara, simplemente aguanto e intento jugar la posesión, ya que la formación también es realmente buena para mover la pelota de lado a lado con rapidez intentando buscar huecos.

Es necesario que las bandas sean jugadores rápidos y con stamina alta, no es mi caso realmente, por eso planeo upgradear esas posiciones con Jordi Alba y Semedo a poder ser con las recompensas de Rivals + Élite 3. Cambiar a Mario Hermoso también estaría bien aunque es mejor de lo que parece in-game.

Formación 3-5-2 si la cosa se pone muy fea.
Tácticas

Instrucciones:
Delanteros: Quedarse arriba y balanceado.
MCO: Quedarse arriba
MI Y MD: Intercepciones normales, quedarse en banda, bajar a defender y desmarcarse.
MCD: default pero SIEMPRE CUBRIR EL CEEEEEEEEENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Si uno de los dos no tiene mucha velocidad lo podéis dejar atrás anclando un poco el suicidio. En mi caso dejo a Casemiro titular (XD).
Defensas y portero default.

Existe una variable ultraofensiva que uso muy pocas veces que es la 3-4-2-1 con la presión muy arriba, muchísimos jugadores en el área, con presión tras pérdida y rearme rápido, dejando arriba los 3 delanteros y las dos bandas, rara vez he tenido que usarla, pero hubo un partido que palmaba 3-0 min 75, empaté a 3 con esa y gané en la prórroga. Nunca está de más tener un plan ultrasuicida.

Existe un 4-4-2 muy interesante y os dejo el vídeo por aquí. Básicamente es un 4-4-2 plano, en el que los dos delanteros juegan como falso 9 con la intención de arrastrar los centrales hacia el centro y atacar ese espacio con las bandas. Muy simple, y muy efectivo desde luego.

A título personal no creo que el 4-2-3-1 ni el 4-2-2-2 funcionen a no ser que tengas jugadores muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy buenos arriba y mcds que jueguen prácticamente box to box todo el partido sin problemas. Me podría haber extendido más pero más vale simplificar un poco a veces. Si alguien quiere más detalles que pregunte.

16 6 respuestas
miwel

#2596 q lo añadan a #1 si puede ser

Woh

Ayyyy dios mío que me ha tocado Van Dijk en los sobres de las marquesinas estas, la primera vez en los Fifas que me cae algo gordo :scream:

2 3 respuestas
JBriito

#2589 cualquier jugador de fifa que se tome enserio los directos, haga contenido habitual y sepa un 1% de editar videos puede llegar a ganar pasta facil..

sONFIL

#2596 Con tu permiso mañana lo añado a #1, que ahora estoy desde el móvil

laZAr0

Mierda doblepost, sorry

laZAr0

#2598 Enhorabuena, yo llego 2 jugadores gordos en 4 años. jaja

#2596 Muchas gracias y enhorabuena.

¿Como es tu estilo de juego? ¿Eres filigranero, tocas rápido al primer toque, buscas mucho el pase al hueco, pase atrás, aguantas balón, te mueves con el R1 o L1, entras por bandas?

A, otra cosa, ¿estás diciendo que planeas poner a dos laterales en la posición de Medios?

A ver si te grabas jugando algún partido del siguiente FUT Champions, en alguno que sea dificilillo para ver cómo te mueves, titán.

karh

#2574 así estoy yo, he vendido toda la plantilla de la liga, no quiero premier solo.. no se que hacerme! Vaya ataque de rabia me ha dado jajaja

B

A por que icono o iconos vais del sbc? Nose si irme directamente a por Gerrard o Drogba, o hacer un Nesta/Ballack (o Keane), o Ferdinand/Okocha.

1 respuesta
MRajoy

Me están entrando ganas de hacerme a Bastian.
Con Drogba y Goretxca podría darle química, pero estar todo el año ya con un doble pivote alemán se me hace muy duro..y esa afilidad me asusta

Chupykito

#2586 claro lo tengo con sombra, pero no es ni una cuarta parte de bueno a los sissokos k me encuentro.. xd

MRajoy

#2596 alguna cámara específica o algo en configuración? Toda ayuda es buena
Y muchas gracias por el curro

DiVerTiMiX

Icono hecho, ayer hice rivals y hoy con la vida moderna de fondo y luego la radio escuchando España pues se me ha hecho más ameno el squad battle, aún así un puto tedio de cojones, pero ya está.

Cambios futuros de plantilla:

Meterle Hunter a Crespo.
Kanté por Ndombelé.
Digne por Roberto Carlos (con los otros 12 tokens)
Lloris por Areola.

Pienso jugar la WL con esto en deph bajo y contras con triangulazo, este ultimo ha sido imposible jugar con el delay que tenía al toque y he cambiado radicalmente el estilo y jugadores, voy a empezar a hacer pruebas en rivals.

Bastante contento con el equipo que tengo a estas alturas sin haber metido un euro al juego.

Finalmente creo que jugaré con presión tras pérdida y para nada encerrado, creo que me va mejor, 4 4 2 normal

1 respuesta
Jadenouk

Tengo que decir que Vidal con sombra es el mejor mcd que he probado en mucho tiempo.

1 respuesta
JBriito

#2604 ferdinand y guardiola es la mejor si quieres pensar en un futuro.. ferdinand es el unico jugador metagame que vas a poder llevar en tu plantilla hasta verano... los demas ni uno te aguanta mas de despues de navidades..

1

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN