FIFA 20: Ultimate Team #HG

sotaso

#2609 mejor que casemiro?

laZAr0

Estoy por vender a Mbappé y cambiarlo por alguna leyenda MCD.

¿Alguien se ha hecho el SBC de Lewandowski? Me está llamando la atención fuertemente. Tengo por ahí 3 o 4 ifs de los de precio descarte, y así probar con Reus, Delaney IF, Havertz...

1 respuesta
Casimirott

que asco da esta conexion, hasta en las repeticiones de los goles va con tirones, asi no hay quien juegue.

_-Dereuda-_

#2598 qué marquesinas?

1 respuesta
MRajoy

#2612 Es un if intransferible. Guarda las monedas y no las tires

1 respuesta
Jaumeguay2

#2592 Up otra ayudita haber que opináis

miwel

llevo sin jugar varios dias esta arreglado ya lo de la forma fisica?

1 respuesta
YOINK

#2596 justo ayer probe esa formacion, los mi y md son atal if que tiene buena resistencia y alto/alto y semedo, atal con sombra se queda muy bien para esa formacion.

Empiezo con una formacion 433 y cambio a 352, puyol el beibi es el tercer central, puta bestia.

Pille a guardiola en lo de trueque y es cierto que es lento para esa formacion pero cumple sobradamente y para mi forma de jugar que es de posesion y toque me viene muy bien.

Chupykito

#2586 la duda que tengo es si meter a thomas party por artur y jugar con doble pivote arturo vidal- thomas nose que hacer..

1 respuesta
KKOo

Yo hay día jugando Rivals que me siento una puta mierda de jugador. La impotencia de saber que no voy a ganar un partido aunque vaya 2-0 ganando... A ver si termino ya con la puta Ligue1 que me esta quitando la salud.

1
Cecos94

Yo ahora solo juego rivals por las reompensas, pero soy bastante malo jugadno cuando me adelanto en el marcador. Ayer dos partidos ganano por dos goles en el 60, y por intentar jugar más lento y perdiendo algo más de tiempo me acaban empatando y mira que se supone que es fácil perder tiempo dando pases atrás...

sONFIL

#2617 en el parche de ayer en pc, y supongo que hoy en consolas

1 respuesta
miwel

#2622 si si q esta arreglado me ha tocado hacerme una segunda plantilla pasanto de pagar 1000 por cada carta de forma

Woh

#2614 las de selecciones, que creo que acababan hoy justo. Yo siempre haciendo las cosas a última hora XD.

RSN

#2619 Arthur en este juego no sirve. Si quieres usarlo por pura preferencia porque eres fan del jugador adelante, pero siempre será mejor Vidal + Thomas

2 respuestas
miwel

si hago los 2000 puntos para el fut champions y este finde no puedo jugar, se guarda para el siguiente?

2 respuestas
Cecos94

#2626 si, pero no puedes canjear la ficha, porqure en cuanto lo haces cuenta para el siguiente fut chempions auqnue no juegues ninfun partido

karh

#2625 Muy buen post, has jugado ese 3/5/2 con otra liga que no sea la ESP? Es que la verdad quería cambiarla ya por otra cosa por variar un poquillo, no si tienes algun otro equipo en la cabeza..

sONFIL

#2626 si, pero SOBRETODO NO CANJEES la ficha xd

Ra1KeN

Si pero no canjeas la ficha, la dejas para la semana siguiente.

Por ahora 2 partidos con la 3-5-2 de RSN y me he notado muy comodo con ella tanto en ataque como en defensa. Los delanteros tambien tienen que tener bastante stamina, yo estoy usando a dembele y felipe anderson y llegan al 70 fundidos.

1 respuesta
EspY

En 15xx de rating de rivals es casi imposible hacer la mierda esa de los iconos, 1 victoria 3 empates y 2 derrotas, en total solo he bajado 25-30 puntos pero me está dando por culo. Encima me ha tocado contra 2 equipos con leyendas, un par de top premiers...

1 respuesta
B

#2631 Lo mejor para no rallarte es asumir que vas a bajar 400 puntos para poder ser medio competitivo con esas putas quest, a no ser que seas dios al juego. O tengas equipazos de first owner xd

karh

#2630 puedes poner tu alineación por aqui? Por ver el equipo :D

1 respuesta
miwel

joao felix es insufrible que asco de jugador

Ra1KeN

#2633

Con 4-4-2 10 de quimica todos.

Chupykito

#2625 perfecto y en caso que jugara con 4-3-3 que otro mc me recomiendas para acompañar a vidal y thomas? Poco presupuesto 😂

2 respuestas
JBriito

#2636 fekir

RSN

#2636 Rakitic con Shadow debería ser decente. Yo tengo a Casemiro y estoy contento pero juego con otro esquema.

1
tetasdexpeke

#2608 Cuenta que tal te esta yendo Crespo, estoy dudando si Crespo + R.Carlos o Drogba

antofi

Q poco habláis de pillar a Ferdinand, si es el mejor de largo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN