FIFA 20: Ultimate Team #HG

sONFIL

Me ha tocado dele alli y instasell por 390k, ni me lo he pensado.. XD

MRajoy

Iba a ir a por Drogba como Icono.

Pero puedo vender a VVD e ir a por Ibra,hacerme a Bastian y hacerme a Ferdinand.

Uf..

1 respuesta
EspY

ni 1 panel en todas las marquesinas y sbcs que había por ahi ahora, gg

B

courtois y lloris en las marquesinas xd

DiVerTiMiX

4
sONFIL

Necesito ayuda..

Tengo a hazard normal (y 17 partidos 16 goles 14 asistencias)

Invierto en el OTW de hazard o voy a por mbappe?

Quedaría asi la primera opción: (OBViar la quimica)

JBriito

#2822 zlatan es mi jugador preferido desde niño y ya te digo que estoy planteando vender a Son para hacer justamente lo mismo.. menuda carta quitando la resistencia que me la sopla porque valla jugaria con el hasta con la barra vacia xD

1 respuesta
MRajoy

#2827 A mi es que Son me va genial. Y habría que hacerse a Bastian,que es muy bueno, pero habría que meterle por ahí un Icono y estas con ese triángulo agarrado todo el año.
Hay mucho que pensar

1 respuesta
laZAr0

14 sobres acabo de abrir, incluidas marquesinas, los nuevos SBC de screams, los de Momentos importantes, leyendas natas y algunos que tenía por ahí más. A ver, que eran sobres "malos", pero lo mejor Cuadrado de 83 de media. Unlucky

Para rematar me compro un sobre de 45k y sale Muniain, kek. Nunca mais.

JBriito

#2828 Son es muy bueno pero no me esta rindiendo como deberia por las monedas que vale nose.. como que no consigo apenas perfilarme con el y cuando lo hago a veces me falla.. 700k en eso no me convence en cambio saco a talisca en el segundo tiempo que cuesta mil monedas y todas las enchufa nose si sere yo que me muevo mejor en este fifa con los jugadores grandes a ver que tal zlatan

BlackBeasT

Me he pasado el fifa

Primer sobre ultimate

6
Rivendel

hay cheat de desconectar al rival en fut champions pc o mi conex es asi de mala?

3 respuestas
sONFIL

#2832 cheto y PC siempre van de la misma mano

miwel

#2832 yo no me he cruzado ninguno todavia

Chupykito

#2832 lo que a mi y a un colega nos pasa es que muy de vez en cuando(solo me ha pasado 3 veces) se pone el juego en modo ventana solo, sin ninguna notificación ni nada, hoy me ha pasado en el primer partido de fut champions ganando 2-0... Lo tengo todo cerrado pero nose que puede ser

1 respuesta
MRajoy

PELEEEEE, me acaba de tocar, esty temblando, que hago

6 2 respuestas
B

#2835 las notificaciones del jodido origin, desactivalas todas.

sONFIL

#2836 vaya año que llevas cabron jajaja

2 1 respuesta
MRajoy

#2838 Tengo la cuenta tocada, aun no me lo creo

Woh

Yo lo de este juego cada vez lo entiendo menos. Estoy en puta división 7 y los partidos que el año pasado los ganaba fácil esta entrega es que o los pierdo o los empato. Sus putos porteros parecen dioses joder, si no hacen 9 paradas cada partido no hacen ninguna, mis delanteros o tienen 0 de definición o no entiendo nada.

Es que vaya puta frustración llevo me cago en sus muertos.

1 respuesta
CASTROGERICH

#2815 si tu hermano la pone como principal puede jugar con cualquier perfil de esa consola sin necesidad de abrírlo(iniciar sesión) , tu puedes jugar con cualquier perfil mientras el perfil que tiene el juego este abierto(sesiones abierta)

CASTROGERICH

#2840 ya somos dos, mi portero suelta el balon o se tropieza y mis jugadores son todos unos imbéciles y mis rivales parecen jugadores top . Llevo así varios dias para ser exacto desde que compré un jugador caro

Casimirott

no se como me mantengo cuerdo dando 5 palos por partidos, agradezco que este año no estoy perdiendo los nervios.

laZAr0

#2836 La virgen santa loco. Yo me lo quedaba. Easy peasy.

B

Madremia... entró aquí y se me quitan las ganas de jugar

RSN

#2816 Ahora ya sabes por qué juego en modo invisible y con el origin in game quitado y con todas las alertas de Origin desactivadas. Cualquiera de esas alertas pudo hacer que el juego tabulara.

1
sONFIL

1 o 2?

Hazard del madrid me va muy bien de mco (cambiaria el normal por el OTW para invertir)

Y por otra parte tengo muchas ganas de tener a mbappé, lo probé en draft y era una pasada.

(O una plantilla mbappé +200k)

(obviar la quimica)

aitoRk

Alguien que haya probado a Ben Yedder le sabe sacar partido? DC o MCO?
Yo no consigo sacarle jugo...

1 respuesta
Ra1KeN

#2848 Yo como DC xD

Beckem88

Creéis que vale la pena ese William Carvalho por 80k?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN