FIFA 20: Ultimate Team #HG

OviedoSergio

Carlos Vela azul es dios

B

#2788 La primera, pero tienes que meter dos pivotazos, delaney no me acabo de convencer en fin de semana, y gueye creo que te va a bajar mucho el nivel, ahi tienes que meter dos perros detras de mbappe y Ben Yedder, haria una francesa arriba con lo mitico sissoko y tal. Kimmich no me cunde nada, laterales derechos en buldes poca cosa. Buscaria quimica 10 con neuer por ejemplo para Lucas, y haria premier el resto, mcd y ltd.

1 1 respuesta
MRajoy

Mañana salen los screen. Si vais hacer las marquesinas abrir los sobres mañana

1 respuesta
sONFIL

#2793 donde lo has visto?

1 respuesta
laZAr0

#2792 Pues Delaney no lo he probado pero por stats parece potente. Sissoko, sinceramente paso, porque lo tuve muchísimos partidos y le cogí bastante tirria. En bundesliga también está Witsel, pero parece más MC que MCD. De la Premier, tienes a Fabinho y Fernandinho que parecen lentorros, y perro de presa ya te metes en Kanté que es carete. Jodida está la cosa.

#2794 Al abrir el juego me ha salido en la pantalla de carga Screams 23 horas y pico.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Van a subir el rango de precio de Semedo? Que me ha salido en un sobre y lo tengo ya, por guardármelo o meterlo ya y pillar las 50k

1 respuesta
sONFIL

#2796 Esta semana tiene IF (suele subir), pero es LI el IF.. yo no me la jugaría mucho, y vendería entre hoy y mañana

B

#2795 Fabinho es una gran opcion, a mi me ha encantado. Y puedes hacerle quimica con Alexander-Arnold. Mcd es eso, sissoko o Kante ya como top. El wijnaldum nuevo esta en 200k, a mi me ta dando rendimiento pero igual esta demasiado caro.

1 respuesta
laZAr0

#2798 Pues si, gracias por toda la info. Creo que lo que voy a hacer va a ser hacer las marquesinas que me quedan y todos los SBCs avanzados que me quedan y a ver si toca la flauta mañana, si no, pues con lo que me quede me monto lo que pueda.

1
joseluvj

#2787 yo me lo he hecho esta tarde (tenía que acabar las victorias con la ligue 1 de icono) y joder, funciona MUY bien. Estoy a ver si consigo armar un híbrido ligue 1 premier con pukki y el en la delantera

Ra1KeN

Señores una pregunta.

Tengo el fifa ultimate edition en mi consola, puedo compartirlo con mi hermano?

Quien deberia jugar solo con una cuenta??? Ahora mismo solo lo tengo yo instalado.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Golito olímpico con Eriksen en futdraft

https://gifyu.com/image/kiJT

Y golazo con tiro de calidad con Messi desde cancún en el mismo partido.

https://gifyu.com/image/kiJv

1
J

#2765 en la repeticion se ve descarado que el jugador se mueve mal y hace un giro de cadera que se carga la defensa totalmente.. ahí debes mantener presionado SIEMPRE lo de actitud defensiva y pivotar de espaldas a la portería sino te pasan esas cosas Bro

1
joseluvj

Creo que he conseguido amoldar un equipo para meter a pukki y a osimhen, como lo veis? Y que cambios haríais?

Edit: que puto suplicio para subir fotos desde el móvil...

laZAr0

Marquesinas hechas, Momentos importantes hechas, Leyendas natas hechas. A ver qué toca mañana.

Me reservo el híbrido de ligas y países, según vea el nivel de lo que hay en sobres mañana las haré o no, aunque los screams no es que sean de mis cartas favoritas.

CASTROGERICH

#2801 tu hermano baja el perfil que contiene el juego de fifa y cada que juegue ocupa abrir tu perfil y mantenerlo abierto en segundo plano para poder jugar en línea y tu no puedes abrir el perfil que contiene el juego en linea por qué sacaria a tu hermano del juego o que tu hermano instale el perfil que contiene el fifa y lo ponga como principal y tu ya podrías usar el mismo perfil en tu consola estándo en línea

1 respuesta
KKOo

Buenas! Finalmente me hecho esto para este futchamps:

Me sobran como 130k, alguna recomendación para suplentes? Soy el típico que no hago ni un cambio y me joden los de los demás... Estaba pensando en hacerme el de la ligue1 POTM ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
goteNN

Después de sacar casi 400k snipeando, llevo 10 horas con esto cada vez que busco en el mercado :_(

Alguna solución?

2 respuestas
karh

#2789 #2788 uf, pues yo tengo a Plea y Brandt en el equipo y ya le estoy buscando sustituto al segundo. Me parece que va a pedales... no se porque no acabo de pillarle el punto.. si Havertz no fuese tan caro ya lo habría cambiado 😂

EspY

#2807 Suplentes cualquier 90+ velocidad 4 skills 4 pierna mala te vale, vease Promes o Teixeira aunque a mi me gusta también tener un H/H centrocampista suplente por si acaso.

laZAr0

#2808 Mercado bloqueado por hacer en poco tiempo muchas búsquedas y pujas, no debería de durar mucho.

No creo que pueda jugar fut Champions esta semana, tengo compromisos todo el finde y además trabajo mañana. ¿si no canjeo los puntos por la inscripción, los pierdo?

1 respuesta
Drulo

#2808 Suele durar hasta un máximo de 24hrs.

karh

#2811 si no los canjeas nop.

B

Acabo de llegar a mi primer millon lw he metido 6 euros

Ra1KeN

#2806 Eh????? te has explicado como el culo xD.

Si le dejo mi cuenta para que instale el juego mi hermano, tendra que ponerlo como principal y jugar al juego con cualquier cuenta MENOS con la mia no??

Y yo en mi casa tendre que jugar si o si con la cuenta que tiene el juego, no???

1 respuesta
M

Osea, mi primer partido de FUT champions , y nunca me ha pasado en rivals que se me haya desconectado por ALT+TAB

y aquí el juego me ha echo un extraño que repito, NUNCA me ha pasado y ha echo como un ALT+ENTER y luego se ha vuelto a poner , y me ha salido del partido

en fin puto asco

2 respuestas
joseluvj

#2816 si juegas en pc quita la opción de origin de origin in-game. Te tabula de forma random de vez en cuando

Casimirott

como hago para que mi jugador reciba el balon y no lo adelante 2 putos metros?

1 respuesta
EspY

Madre ese Zlatan con 99 de comp o Aguero 91 como sean así las cartas por defecto va a haber palos

Beckem88

#2818 No aprietes el botón de correr cuando lo recibas

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN