FIFA 20: Ultimate Team #HG

Josema246

#2759 Stegen es uno que en un futuro me gustaría probar pero ahora mismo dada mi pobre economía no puedo (creo que necesitaria sí o sí a lenglet y está carillo)

https://www.futbin.com/20/squad/9274032

Ahora mismo mi team es este sin contar al portero, que es donde tengo dudas

laZAr0

#2760 La pareja Koulibali-Manolas es potente pero te obliga a poner el mismo equipo siempre, no hay alternativas, no hay más jugadores, te obliga el centro del campo y los laterales, porque son del Nápoles y de nacionalidades random, yo al final me harté y los vendí, porque pasaba de tener que jugar con Douglas Costa o extremos francés (que son todos malos) y con Malcuit por cojones. Me tiré más de 6 horas haciendo equipos en futbin en un turno que trabajé de noche, y o metes leyendas, o nada.

1 respuesta
EspY

#2762 Hombre está Allan que es bastante meta, te "obliga" a brasileños quizá, pero si quiere meter a Digne, lo tiene jodido.

1
neomaster

#2749 supiste porque era?

1 respuesta
laZAr0

Deleitaos, porque merece la pena. xD

Como sabía que me iba a volver a pasar, esta vez quería compartirlo y he echado fotos hasta en el descanso para que lo vieseis. Es así todo el rato, da igual lo que haga.

primera parte
segunda parte

Así todos, de verdad, llevo más de 10 partidos seguidos sin ganar empezando ganando todos, me falta una victoria para el objetivo de Iconos con liga Santander y está la consola ya a punto de salir por el balcón.

3 respuestas
_-Dereuda-_

En los sobres de fut champions Sané y Hazard, :_)

baruczgz

Qué hostia...

KARRAGHER

#2765 Creo que si te pasa muchas veces puede ser algo personal y no del juego. Pruebas a dormir el partido? Hacer cambios? Meter posesión en los últimos minutos? No se, creo que es algo que puedes llegar a mejorar. Como si tienes que meter una linea de 5 a partir del 80...

1 respuesta
B

#2765 Por eso voy a vender a van dijk, cuando el juego quiere los defensas se vuelven retarders asi que prefiero un defensa de 200k que me cumpla y que la cagiue y meterle mas al delantero

1 respuesta
SirAlx

saben de un hilo para fifa mobile?

laZAr0

#2768 Claro tío, he probado de todo, en la defensiva tengo las líneas mucho más atrasadas, en la ultradefensiva tengo línea de 5... Pero es que da igual, si pongo defensiva les cae un rebote o algo. Es automático. Luego muchas veces digo voy a poner balones largos o rearme rápido porque se ha ido el rival al ataque, y tengo huecos en los que cabe un porta aviones y no sale un pase bien. xD Ya estoy desesperado. Menos mal que acabo de ganar otra vez 2-0, está vez sin sorpresas y ya me he quitado ese maldito desafío.

Gracias por la respuesta, son consejos buenos, pero creo que ya he probado de todo. Será que soy manco, sin más, pero ahí tienes el vídeo para ver el gol. xD

#2769 Supongo que habrá menos posibilidades de que la cagué que un random, pero sí. Aunque con los delanteros pasa igual, yo muchas veces no sé si tengo a Mbappé o es un carro de combate intentando darse la vuelta. Cuando no quieren no quieren.

Ya tengo 7 cambios de icono, me falta solo el de la bundesliga online, a ver cuántos partidos me cuesta, los de Squad Battle me dan igual, los iré haciendo sin estrés, pero el online me carga. No toco más Rivals... xD

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Madre mía, intentando las 3 victorias con mi equipo de 73 de media de la Ligue 1 ya he bajado de 4º a 6º. Tiene pinta que voy a hundirme un par de divisiones más hasta que consiga ganar estos partidos y los de la Premier con la mierda de sobres que tengo..

Que ganas de joder a patadas la consola macho

1 respuesta
kekoz

#2771 Yo muchas veces cuando veo que voy ganando 3-0 o 2-0 y de repente me marca el primero y el campo empieza a inclinarse misteriosamente hacia mi portería lo que hago es renunciar a meter gol y arañar tiempo, jugadas y pases sin arriesgar en campo contrario siempre. Digamos que es un avanzar para luego poder retroceder el balón de forma segura.

Los últimos 5 minutos igual sí puedes "perder tiempo" en tu campo, pero no antes porque con la presión esa de perro que te hacen porque sí te la acaban quitando y eso suele ser gol siempre.

1
Lenix

Erikssen o Firmino para MCO ?

1 respuesta
Neokaizer

#2774 Christian "tiro de precision" Eriksen.

2
Lenix

Que mejoraríais de esta alineación ? tengo 200k.

Me gustaría meter a Dembelé pero ando un poco pez.

https://gyazo.com/5b9b05dc6fc8fa8e5ff6c1d83e43423b

Mahrez y Felipe anderson cumplen, pero ya.

Voy a probar a Pépé por Mahrez y en la izquierda ni idea, Sane está carísimo y no me llega.

1 respuesta
OviedoSergio

#2772 yo como siempre pillo las cosas intransferibles ,pues tengo equipo de la liga francesa ,italiana ,inglesa y alemana fácilmente ,además con buenos jugadores jajaja.
Después estamos a mitad de FIFA y me arrepiento ,pero siempre me puede el pillar las recompensas más grandes

1 respuesta
laZAr0

¿Con qué cámara jugáis? ¿Algún consejo?

PLeaSuReMaN

#2777 debería haber hecho lo mismo, porque he cogido transferibles y sólo ha servido para rellenar SBCs xD

B

#2771 Vaya jevi, el cañito con amago y pa dentro en el 90, puto fifa, a veces desespera:joy:
Si has probado ya defensivas y de todo, tomate un descanso de juego, cuando llevas mucho seguido entras en un bucle jodido, me paso a mi el lunes que hice del tiri todas las misiones del sbc de iconos, y he tenido que estar 3 dias sin jugar xD Con rachas como las tuyas, de quedarme a uno de acabar la mision y no ser capaz a ganarlo en 10 partidos, ni poniendome de 2 o 3 goles, ni hostias. Date un respiro y remota mas tarde, sino las 10 seran 20.

#2776 Acabo de volver a meter en bandas a pepe y martial (los probe las dos primeras semanas de juego) y si juegas con bandas rapidas para subir la bola te recomiendo a ambos, pegado a banda y desmarque, van muy bien.

1 1 respuesta
miwel

en pc dsd la web no me sale ninguna carta de sombra para comprar? sabeis si es un bug o es q no hay ninguna?

1 respuesta
Ra1KeN

#2764 no, ya no uso esa tactica. Pero diria que es por que pones al mco que baje a defender

1
antofi

#2781 No hay, hay que snipearlas

MRajoy

Acaban de meter el potm de la francesa. Bien revulsivo

1 2 respuestas
OviedoSergio

#2784 foto? Que estoy en la calle xd

1 respuesta
MRajoy

#2785 https://www.futbin.com/20/player/42972/Victor%20Osimhen

3
Beckem88

#2784 Muchisimo mejor que Pukki por lo que veo y con 4 de pierna mala. Probablemente me lo haga.

1 respuesta
laZAr0

#2780 Al fin lo he terminado. Gracias a Dios, esperando a que EA me reviente el pecho con los próximos 12 objetivos de Iconos.


En el último futchampions acabé cansado del equipo que tengo. Estoy pensado en vender a Mbappé y hacer cosas nuevas, total, conociendome como me conozco sé que cambiaré de equipo cada semana.

¿Que os parece? Parecen equipos algo random, la verdad. ¿Alguna otra idea por 1,8kk? No quiero Premier.

1: https://i.imgur.com/Zlo6C4k.jpg
2: https://i.imgur.com/rHL1lqx.jpg

1 3 respuestas
sONFIL

#2788 La 1 y en vez de Plea, pondría a Brandt

1 respuesta
Rivendel

#2757 el handicap clasico del 2 0 que tus jugadores se apagan xd eso es asi de siempre

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN