FIFA 21: Ultimate Team #HG

_-Dereuda-_
#3989WiLoW:

aunque bueno voy a esperar al viernes para ver que sacan pero seguramente pille el de premier.

No lo sé seguro pero me da que ese sobre sólo te da cartas NIF así que te da igual lo que saquen el viernes.

miwel

hemos creado equipo de clubes pro en PC, MEDIAVIDA FC, el que quiera q envie invi

L3RYC

Me ha salido carvajal de la champions en un megasobre, es usable o me quedo con wan bissaka?

2 respuestas
Str3k

#3993 quedate con wanbi

2
ragnok666

#3993 A mi me salió Carvajal y me quedé con Jesus Navas porque me daba mas rendimiento. Carvajal se fué para hacerme a Ansu Fati POTM

3
miwel

se sabe algo de los ifs de hoy o q?

1 respuesta
furbyeah

#3996 Walker y Ziyech confirmados de momento

1 respuesta
kekoz

#3997 Dónde está confirmado eso?

1 1 respuesta
furbyeah

#3998 Twitter

Mystee

En el de EA no hay nada, así que con pinzas

1 1 respuesta
Str3k

#4000 en el de EA hasta las 19 no sale nada

1 respuesta
Mystee

#4001 Ya, y en los ifs no suelen filtrar nada, otra cosa son las otras promociones

1
MRajoy

Los ifs suelen lekearlos siempre.
Como portugues sale Joao ( Ni Jota ni Semedo)
Ziyech
Benzema
Walker
Nouri
Max Kruse
Willian José
Gelson
Llevan ya 1 dia hablando de esos. Supongo que a las 4 ya diran todos y a las 19:00 EA lo hace oficial.

2 respuestas
Pineappleman

#4003 meh

Mystee

Un Sabitzer RTTF puede estar bastante guasón

MRajoy

Pusieron uno tambien asi del Madrid ayer, pero luego sobre las 7 pusieron los 2 jugadores que salian en los RTTF.
Me parece imposible que sean esos dos, Sabitzer tiene la carta de pase de temproada y Dimaria el RL.
Un Kimpembe entraria sabroson, o un Upamecano

Alexis99199

#4003 otro Walker? Madre mia si vuelve a salir de central

1 respuesta
Mystee

#4007 Es lateral

aitoRk

Me merezco cualquier insulto que me digáis por aquí, porque ayer dije que no jugaba más rivals y hoy como un deficiente me pongo a jugar.

Pero no por ello voy a dejar de llorar. Resulta que acabo de perder 7-5. Si si, 7-5. Se planto con un 5-0 el compañero en 23 minutos o así.
Cogía el balón, daba un pase malo, gol. Sacaba de medio, dos pases, el tercero malo, gol. Y así sucesivamente. Como si mis jugadores dijeran bah colega, pasamos de jugar.
Y en la segunda parte bueno, como que mis jugadores decidieron jugar ya, y me puse 6-5... en todo momento supe que ese partido era IMPOSIBLE de ganar, pero aunque solo fuera porque el rival perdiera el tiempo no me iba a salir.
Ni cuando me puse 6-5 en el minuto 75 o así tuve la más mínima ilusión de poder ganar. Porque sabía que iba a pasar...
Mi rival perdiendo tiempo y cuando yo tuve una ocasión clara de gol, que no consigo meter, en la siguiente jugada llegaría el gol en contra.
Lo sabía desde que marqué el 5º gol

2 respuestas
B

#4009 aprende a dar pases porque eso solo te pasa a ti que a lo mejor pretendes pasar del dfc al delantero o grabate asi te podemos ayudar a mejorar

2 2 respuestas
_-Dereuda-_
#4010Zdot:

o grabate asi te podemos ayudar a mejorar

Iluso... Como que nos iba a aceptar alguna crítica xDDD

2 1 respuesta
kekoz

#4009 si alguna vez stremeas avisa antes por aquí.

Te puedo asegurar que mínimo una persona te va a ver xD

5 1 respuesta
aitoRk

#4010 A ver, no soy subnormal. No me quejo de que un central de un pase difícil mal, me quejo de pases sencillos que van mal.

No soy un puto fuera de serie, pero te aseguro que no soy malo como para que llegue cualquiera y me meta 6 goles.
Voy en total 110-17-52, sin jugar ni un solo partido de squad battle. No son unos stats de ensueño pero no creo que alguien malo sea capaz de hacerlo.

#4012 El fin de semana hago stream. La verdad que pueden ser risas, porque me enfado bastante y luego aparece mi novia más enfadada porque me enfado por un "juego de mierda".
Ella no lo entiende

#4011 Acepto todo tipo de críticas, de verdad. Menos que me diga alguien malo porque se de sobra que no soy malo. No soy un maquinaria, pero malo desde luego no.
Y además solo soy así 5 minutos después de perder, el resto de tiempo soy un Cacho pan

3 respuestas
Alexis99199

#4013 no lo entiendo yo que juego al fifa imagínate tu novia.

6 1 respuesta
KusZ

Una vez te haces los objetivos, que coño hajes el resto de la semana? Es que menudo mierdon lo de DR

1 respuesta
Kike_Astur

#4014 Que Dios te bendiga por el mejor comentario en 134 páginas.

#4013 pero esta vez haz stream durante más de 30min, que la ultima vez casi te pillo jajajaja

2
B

#4013 pues por favor hazlo y avisa que ya necesito ver los expediente x o si es un problema de percepción tuyo que se puede solucionar

2
logandevil

#4015 Descansar.

O los objetivos de amistosos (que me parece una buena dinámica de este año, más relajada).

O SB, cosas para hacer no faltan.

1 1 respuesta
B

#4018 tengo pensado ayudarte de que pueda eh! Que edta semana ando liado

1 respuesta
logandevil

#4019 Ah, tranqui, jaja, fijate que pensé que ni te habias dado cuenta en su dia.

No me corre prisa en absoluto, pero si que me gustaría encontrar mis dos o tres (o cien) talones de aquiles que cargo encima y darles solucion.

Gracias, crack

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88