FIFA 21: Ultimate Team #HG

Pineappleman

De Gea, Wan-Bissaka, Gomez, Ramos, Alba, Pogba, Griezzman, De Jong, Adama (luego meto a Dembele) Williams regate y Fati POTM, qué os parece?

logandevil

Ward prose 82 y volland 84 en los picks. Vergonzoso.

1
Pineappleman

Otro Volland por aquí

kekoz

Mi mejor pick pacheco, lo demás lloris y 2 burkis,
Semana lamentable

BreadFace

Me sale Volland, le pillo porque era la mayor media. Siguiente pick Volland y las peores medias, digo bueno... pillo un media 79 de mierda, siguiente pick otra vez Volland y las peores medias.

Buenos pick

Mystee

Lo mejor Havertz y Thiago Silva en los sobres, de los rojos mejor no hablo xd

alexrdez

Pacheco y Tello, ya sabia yo que no habia que romperse mucho la cabeza con el futchampions de los huevos

Kike_Astur

Tremendo sida de recompensas. De los player picks mejor digo nada...

kekoz

Se sabe si este año van a poner el intercambio de medias rojitas por uno a elegir de + 86?

KusZ

Cunha y Smalling los rojos y en sofres Kroos. En fin, mi primer oro 1 del juego no defrauda

gecko_

Otro volland por aqui como mejor pick, gran TOTW

RastAfar1

Joao Felix rojo, nada mal, habrá que probarlo, me esperaba otro medio 80-82

1
Alexis99199

Oro 3 y vaya mierda de recompensas. Un MC del Niza francés rojito y Callum Wilson y en los sobres lo mejor Achraf y Vertonghen. Creo que no me ha salido nada de mas de media 84 en todas las semanas de recompensas desde que salió el FIFA. Y yo creyendo que tenía la cuenta tocada.

aitoRk

Volland y no se quien de 82. Y en los sobres un Fabinho, Henderson y mierdas varias. Pa tirar

Kike_Astur

Que tal veis a Griezmann MCO con Motor? Estoy entre el, y Benzema IF, pero es que Benzema es demasiado lento, incluso con cazador...

1 respuesta
sONFIL

#4065 Yo no lo he probado a Griezman, pero me he enfrentado un par de veces a el y tampoco esq destacara mucho, lo note un poco meh.. pero claro tmb son un poco las manos, benzema IF estara carillo

1 respuesta
Pineappleman

Quería fichar a Pogba pero ha subido 20k en una hora

1 respuesta
sONFIL

#4067 Los jueves y finde (viernes y sabado) son los peores dias para fichar), esperate a mañana que con un golpe de suerte bajan con los RTF.. sino vas a jugar fut champions la peña suele vender el domingo tmb es buen dia para comprar

Kike_Astur

#4066 Yo contra los que jugué tampoco me dieron muchos problemas, lo que sí que tiene es un tiro de calidad que mete miedo y si me libro de algún autoblock y consigo meter alguno desde fuera del area...

Llevo ya la de dios de partidos con Fekir y me toca hacer un upgrade ahí, lo que pasa que en la Liga está jodida la cosa en esas posiciones...

1 respuesta
sONFIL

#4069 Hombre si buscas tiro de calidad.. dembele con 7 de quimica no creo que te rente entonces, pero Hazard MCO vale la pena y cuesta 4 duros

1 respuesta
Sergras

Gnabry y tello, estoy contento con los picks, en los sobres un semedo, 20 y poco k, no me puedo quejar, buena semana.

Kike_Astur

#4070 Sí, a Hazard ya lo uso. Ahora mismo estoy jugando así: https://www.futbin.com/21/squad/2458758

Tengo que comprar a Mendy, Varane y Valverde. Lo malo es que tengo 400k y no quiero invertirlo todo por si sale algun SBC fresquito.

EspY

Lo típico del FIFA, TOTW lamentable y me cae Joao Felix en los picks que es lo único potable, luego saldrá uno de la ostia y me tocará un 82 de la liga austriaca. Luego en los sobres Pique y Sancho, 2 walkouts seguidos que no valen una miseria xD. Valen más los 3 cazadores que me han tocado a la vez en un sobre, que eso si que es raro jaja

1 respuesta
logandevil

#4073 Los cazadores este año es como las sombras, no valen "nah". Por tres cazadores suerte si sacas 10k.

2 respuestas
ragnok666

#4074 Tu esperate a los Toty o asi como el año pasado, que subiran el limite a 25k cada una. Yo tengo 50 Sombras en transferibles, a la que suban un poco me la saco

1 respuesta
logandevil

#4075 Pero para que les van a subir el limite a 25k, ragnok. Si no se venden ni por su limite de 5k ahora mismo. Da igual que les suban el limite. Está el mercado petado de sombras y de cazadores. Desde que los han convertido en una carta única, salen a cascoporro. El año pasado había mucha menos oferta porque la probabilidad de que salieran esas se mezclaba con el resto de broza de cartas de química. Ahora mismo abres sobres unicos y salen si o si. No van a subir, y menos aún con los toty que ya no se buscarán cartas que den +10 en dos stats, si no que se buscaran quimicas más equilibradas.

Por eso el año pasado los motores valian más que los cazadores de mayo a septiembre.

1 respuesta
KusZ

Tan bueno es Mendy respecto a Yuri? Porque es que me toca los huevos dejarme 140K en un lateral la verdad.

Y el que preguntaba por Griezmann, yo lo tengo de MCO por quimica en una 433, pero luego le pongo incluso de DC en la 442 y la verdad no es muy veloz, pero tiene muy bien pie y se gira rapido, yo estoy bastante contento con el la verdad, eso si, de acompañante de un DC rapido, si no si que se queda muy corto

1 respuesta
Kike_Astur

#4077 Mendy es el mejor lateral del juego, y tiene 5 en pierna mala, así que sí es el meta hecho jugador.

Gracias por la opinión de Griezmann, tocará checkearlo hoy.

2
ragnok666

#4076 Lo peor que me puede pasar es que no suban, pues para los toty tendré (ahora mismo) 300k para tradear, comprar sobres o cualquier mierda.

Lo considero un Win-Win

2 respuestas
logandevil

#4079 solamente tienes dinero parado en el banco. Yo venderia ya (ahora que aun se compran a 3k-3.5k) e invertiria en otras cosas.

Que ojo, yo hice lo mismo que tu. Nada mas empezar, con lo que saqué de los sbc, me dediqué a comprar sombras y cazadores y en cuanto me olí la tostada. Vendi todo (sin perder dinero, pero sin sacarle realmente rendimiento) y me puse con otras cosas.

Igual que compré como doscientas cartas MCO-SD, que el año pasado se vendian a 5k INSTANT y ahora hay miles a 300 monedas compra ya. Tengo esperanza de que suban algo con los sbc de ligas, pero ni de coña como el año pasado.

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88