FIFA 21: Ultimate Team #HG

_-Dereuda-_

#4860 Gástalo en el SBC de Isco, al final es una carta que si el Madrid pasa va a mejorar bastante y me consta que el jugador te gusta muchoahahaahahhhahahahaha.

1 1 respuesta
MRajoy

#4861 Si, ahora que va al gimnasio igual le meten un UP en Enero y tiene media 90 jajajaj :unamused:

1
Versatil

Me ha metido un sobo increíble un tío con Neymar, Mbappe y Cristiano juntos. Mucho se dice del Rashford If pero estos jugadores para mí están a otro nivel y eso que yo también llevo equipazo. Muy loco lo que hacen y cómo se llevan todo

MrAble

Estoy probando a Watkins en banda y me está encantando, me aporta goles y mucha movilidad. Ese 93 de stamina es crema.

Sergi Roberto lo estoy probando en medio campo de suplente y no va nada mal para segundas partes, ese buen pase me da bastante salida.

WiLoW

#4859 lo mejor un florenzi en los 5 sobres xD

#4860 mete ese suarez en atal te juega hasta de portero

2 respuestas
MRajoy

#4865 Todos los dias miro la cuena atras de lo de Atal.
Confio en que mañana metan un SBC grande y poder largar ahi a Suarez.
Meter a Suarez para un medio 83 me duele.

MrAble

https://help.ea.com/es/ea-connection-quality-report/

EA pone a disponibilidad una web donde podemos ver como va nuestra conexión y su calidad. También está disponible el historial de las conexiones de los partidos de los últimos días.

3 respuestas
alone

Llamé a O2 diciendo que tenía lag, me mandaron otro router (la carcasa es igual, por dentro es diferente parece), pero sigo teniendo lag a veces. Alguien tiene una solución que no sea poner cable?

#4867 85/100

1 respuesta
TheBrotha

#4868 Comprueba que no tengas cgnat, no sé si O2 en concreto lo hace, pero compruebalo. El wifi tiene muchas ventajas pero tambien tiene algun inconveniente, como es el caso. Evita espejos y cristales, que son elementos que no se suelen llevar bien con el wifi.

Otra cosa que te recomendaría aunque no se tiene porqué notar tanto, cambiar el canal en el router (hay como 12, aunque los routers suelen elegir ya la menos ocupada), configurar unas dns distintas a las de tu compañia, por ejemplo las de google.

Bueno y si tu instalación de electricidad es más o menos moderna, te recomendaría que comprases un plc y conectases el cable, por qué es lo único que te permite no hacer obra y aun asi disfrutar de las ventajas del cable.

1
Kike_Astur

Me ha tocado Bruno Peres RTTF en las marquesinas y está por 70k. Teniendo en cuenta que la Roma seguramente pase de grupo, merece más la pena esperar para venderlo?

1 respuesta
Beckem88

#4870 A mi me tocó el del leverkusen que está por 60k y lo voy a aguantar por si pasa de ronda

1 respuesta
Kike_Astur

#4871 Me lo guardaré momentáneamente entonces, si pasa un par de rondas la Roma se pone serio

alone

Compré ayer sin querer un Allan DC, no sé si podré colocarlo jajaja. Si no, tendría que usar 2/3 cartas de cambio de posición para poder venderlo?

Qué tal Vardy y Chillwell IF (84) ?

1 respuesta
Shinji01

Pues a mi me ha tocado una putissima mierda con ruedas. El mejor Dembele, la resta basura fresca que no llegan a 83 de media. Estar en 3a de Rivals y hacer Oro3 en FUT, abrir 20 sobres mas o menos por semana para comerme un cagarro como un templo.

Por cierto, me de la sensacion que han nerfeado a Williams nif, tiene mucho menos arranque y sus pases son infinitamente mas basura que hace 1 semana.

sONFIL

#4873 no, quitale el 5% de ea y fijate una cosa:

Si te sale mas a cuenta venderlo (restando el 5%) y comprar otro

Comprar cambios de posiciones y ponerlo de mediocentro

1 respuesta
sKo8

#4867 99/100

Mystee

95/100 yo, no he tenido problemas mas allá de que mis jugadores con su pierna buena no meten una y con la pierna mala parecen cristo

kekoz

Alguien ha probado al renato de la europa? Estoy pensando en ficharlo y encima parece que va a pasar de ronda, ya que van primeros.
Por números me parece una animalada ya mismo, subiendo dos de media en poco más de un mes tiene que ser... pero claro, son 600k

1 respuesta
logandevil

#4875 Las cartas MCO>MC por debajo de 4k no las encuentras. La DC>SD suerte si la puedes comprar por 2k. La SD>MCO están sobre 1k-1.5k. Y de MC>MCD creo que sobre los 2k.

Bajarlo de posición no te va a bajar de 8k-10k.

CarlosJ

#4878 es un animal, fichalo

1
BreadFace

Hago la prueba de conexión, 98/100.

El último partido que no he reventado la play de milagro, 1 segundo de delay con 25 MS.

Algo no me cuadra.

Mystee

Preparen carteras

2 respuestas
CarlosJ

#4882 ya está metido, te piden custro paneles, media 86,87,88 que recuerde xduna locura a ver quien se lo hace

2 respuestas
Mystee

#4883 560k según futbin, no tengo tantos riñones, y como salga mbappe y lewan alguno no paga el alquiler xdd

1 respuesta
BreadFace

#4883 Eso por una carta que no es meta... meh

1 respuesta
kekoz

#4884 Para lo que piden es barato. Es una prueba de en lo mierda que están las medias altas ahora mismo. Algo van a tener que hacer con los sbc de iconos

Para mí no merece la pena. Por la mitad de precio tienes a rashford que por menos números que tenga está más roto

logandevil

#4882 bleh, no me dice nada. No me parece upgrade que justifique el coste frente a su nif, siendo además una carta intransferible y sin cambio de posición.

Otra cosa hubiera sido que lo sacaran como DC, ahi entonces igual picaba, pero por dos puntitos mas en cada stat... se va a quedar vieja bastante pronto, yo creo. Yo no me gastaria la pasta (ni teniendo fodder intrans).

1 respuesta
KusZ

#4887 Tal cual de DC igual si, aunque tiene una nacionalidad de mierda, pero de EI se lo va a hacer Djmario

1 respuesta
logandevil

#4888 Además, de que es cuestión de tiempo que saque un IF que se pondria igual que su POTM y te lo podrias pillar transferible o que te toque en picks o lo que sea. Gastarse en este punto del juego (que os recuerdo apenas llevamos un mes) más de medio millon (y lo que suban en estas horas las medias altas..) en un MI coreano intransferible, yo si fuera vosotros ni lo miraba.

Ya cometí el año pasado el error de hacerme a Agüero POTM (inservible y a Mané POTM que si era util pero que me obligó a tenerlo ahi hasta los tots, con todo lo que me costó).

Mystee

Pero de DC no iba a salir porque no ha jugado allí xd

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88