FIFA 21: Ultimate Team #HG

_-Dereuda-_

#4918 #4920 Si lo compráis porque os mola la carta y os parece buen precio guay, como inversión meh. Estas cartas que ya se sabe que pasan de ronda sí o sí están infladísimas de precio y en cuanto las upgradean bajan. Porque el precio está "fijado" con la mejora, así que suele haber sobreinversión.

2 respuestas
MRajoy

#4921 sería para darle puerta cuando estuviera matemáticamente clasificado. Vender en el hype

1 respuesta
kekoz

#4921 No invierto solo pensando en monedas en un jugador de 550k ni borracho xD.

Logicamente la carta es una bestialidad y como suba tampoco lo voy a vender. Además de que es portugués y me da química al bicho y atal

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4922 Lo veo complicado entonces, yo sólo invertiría en cartas que lo tengan más crudo para pasar, mucha sobreinversión en ese Renato.

#4923 Entonces todo correcto xD

Alexis99199

Estaba jugando un amistoso de Kounde, el mejor partido que llevaba jugado en todo este fifa y justo lo tengo que interrumpir, que rabia, menos mal que era de Kounde, si llega a ser Fut Champions me cago en mi estampa.

BliNk_PoWa

Lo que tienen que corregir son las tarjetas. Se olvidaron de meter la roja?

1 respuesta
Shinji01

#4926 te vas/se van del ultimo defensa en el minuto 91, entrada criminal por detras y si tienes suerte pitan falta. Luego hay una entrada de mierda en el centro del campo y es amarilla o roja.

1 1 respuesta
CarlosJ

Como vais en futchamps? Yo 3-7.. Y todo resultados ajustados argg

Mystee


1
WiLoW

sissoko que costara 3 millones ajajajajajaja y gabriel jesus ya da asco el normal vereis este

Mystee

Esto en objetivos y Alex Sandro en SBC

1
CarlosJ

Ese portu pide venir con papá

Rivendel

#4927 pensaban que lo parchearian jaja pero nope

1 respuesta
Mystee

Sissoko a 1.1 millones jajajajajajajajajjajaa

1 respuesta
MRajoy

SISSOKOOOO dioooooos

Tiene que ser mío

ragnok666

5 sobres en marquesinas....lo mejor? un Chilwell de la champions en el Megasobre. Espectacular EA, 10/10

KusZ

#4934 sera el hype, espero que sea el hype vamos

1 respuesta
Mystee

#4937 La carta es muy buena y va a subir media, va a dar demasiado asco

MrAble

¿Qué es el asco? El asco eres tú...

1 respuesta
Mystee

MRajoy

#4939 el vieira del Tottenham. Volverá a ser el mejor MC no icono otro año más?
Luego lo ves IRL y es más malo que Lucas Vázquez

1 respuesta
Alexis99199

Al final la verdad que bastante contento con los 7 sobres que he guardado para hoy. 1 Carlos Soler IF y 2 Parejo. El Carlos Soler ya lo tenía en rojo así que ha ido para Atal que me ha costado como unas 5.000 monedas.

La 3ª vez que me ha salido español y MC estaba un poco hasta los huevos.

Wolxy

Cuando creeis que es el mejor momento para vender cartas para los nuevos sbc, hoy o mañana?

Shinji01

#4933 yo no lo entiendo, ha habido mil partidos que he evitado goles cantados haciendo esto y marcando gol en la contra de la falta 😂 y al reves igual.

Y seguro que es un puto parametro de mierda que lo puede cambiar un mono puesto de amfetaminas.

kekoz

#4918 vuelve a estar a 600k. Menos mal que esta tarde en el curro he cogido el móvil y lo he pillado por 550 xD

ayman17

Acabo de abrir 10 sobres, 3 megasobres 2 jugadores oro premium, electro prime... Y algunos mas.. lo mejor un hamsik 81.

1 respuesta
WiLoW

Pues bastante facil de conseguir el correa solo me queda 1 gol con jugadores de la serie a, me faltan 2 goles con jugadores de la serie a y quiero regalar las victorias pues me sale 1 ganandome 8-0 yo sacandole el portero en todas las jugadas y haciendo segadas random y el chaval no debia de entenderlo que solo queria 1 gol con un jugador de la serie a y que me metiese 40 pues he metido uno y de milagro porque se debia estar jugando el top100 el chaval encima era español como no, pero bueno yo voy a seguir ayudando que siempre hay buena gente que me ayuda a mi.

Manolas lleva una chetada que me estoy hasta pensando hacer hibrido con serie a menuda manera de cortar balones, y atal le estado probando de mcd y va muy bien encima me ha metido un charrazo ajaajaj recomendadisimo

logandevil

#4946 5 de pierna mala, de que te quejas. Cartaza.

Pineappleman

Soy nivel 20 de temporada y quedan 6 días. No llego ni de coña a 27 no?

MrAble

#4941 Nah en serio, le metes un PowerHouse a esta carta y da un asco terrible :joy:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88