FIFA 21: Ultimate Team #HG

WiLoW

#5094 es buen momento para comprar sobre todo los jugadores caros

1 respuesta
Alexis99199

#5101 vaya hombre, voy al reves, lo he vendido todo y llevo esta plantilla de intransferibles https://www.futbin.com/21/squad/2989339

kekoz

Élite 3 conseguido en la prórroga de mi último partido.

Que puto sufrimiento. Ya he logrado mi reto personal anual en cada fifa, ahora ya 0 presiones en los futs.

Por cierto, renato de la europa es un puto animal ya, no me quiero imaginar como suba. Y quien no se haya hecho atal ya está tardado. Me ha parecido acojonante el muñeco

1 respuesta
RSN

Azoth99 eres lo más lamentable que he visto jajajajajaja por si me lees crack. Cheto de mierda.

2 respuestas
kierojugar

#5104 Me ha prestado bastante verte por clubes el otro día, suerte en vfo!

1 respuesta
Chupykito

#5104 una duda que tengo yo, yo juego en PC estoy en primera en rivals, cuando habláis de chetos a que chetos os referís al de fut drafts? O alguno más?

alone

#5103 decíais por aquí que Atal de revulsivo y en varias posiciones estaba bien, tú lo usas de titular? merece la pena para alguien que está construyendo equipo? para la química de primeras imagino que no va bien

1 respuesta
ragnok666

2 megasobres unicos y lo mejor un Baumann....y despues pasas de esforzarte, te dan 2 sobres de mierda y en uno te toca lewandosky....yo es que flipo.

BreadFace

Bueno pues, primer descanso del fifa, no voy a jugar hasta que salga en PS5 un futchampions.

De hacer todos Elite 3, a punto de Elite2, algún oro 1 y demás este fin de semana iba 7-0 y de repente pierdo 7 seguidos, partidos totalmente iguales. Repliegue y profundidad 1. 2000 autoblocks y gol en el último minuto en una contra estúpida.

Vendo todo mi equipo que son unos 5 millones y ya los compraré de nuevo en Diciembre que imagino que estará más barato pero vamos, no se que coño hacen con cada parche que el juego es más lento, las cosas funcionan peor y todos los goles son o rebotes o triangulazo a la contra y pasecito atrás...

Parsifal

Me ha tocado KDB en un sobre. Merece la pena hacer un híbrido premier/la liga con él? Estoy jugando 433 y me cuesta tenerlo a 10 de link con Iñaki arriba. Hay algo comparable a Williams en la Premier?

4 respuestas
miwel

#5110 es la tipica carta que no vale en este juego, vendelo si es transferible

1 respuesta
kekoz

#5107 lateral titular. Lo tengo con 8 de química.

Juego con gelson martins, renato de la europa, joao if y cr7. De ahí que me de la química.

Pero cuando ya sea más accesible mbappe lo podrás linkear más fácil con este. Merece mucho la pena para lo que cuesta

1
Parsifal

#5111 vaya, ok, pensaba que se jugaba en plantillas de presupuesto alto. Qué me aconsejas para comprar en su lugar? O liga o premier

Rivendel

#5098 a mi me salio varane y sancho en el sobre que dijiste tu creo ayer el de los 5 goles xDDD

logandevil

#5110 pues yo no estoy de acuerdo con miwel. A mi me salió intrans hace una semana también y a pesar de que habia oido que este año no era meta, que era un tronco, blablabla, lo puse para sustituir a Firmino de MCO (llevo una squad full PL) y el cambio es abismal. Evidentemente no se gira como Neymar pero sus pases son medidos con laser y tiene unos disparos a colocar de fuera del area de locos, ademas del 5 pierna mala. Entra a rematar como un puma y mete el cuerpo bien.

Era mi carta fav el año pasado (su toty mas que su tots incluso) junto a vvd y kanté y este año me sigue pareciendo la polla. Yo lo usaria.

1 respuesta
Rivendel

#5115 a mi me gusta, no he probado a firmino ni havertz. mi equipo son EL mas 10... lo tengo con motor y la verdad las enchufa todas cuando no hay autoblock xD. Pases entran todos los que son con sentido. Lo arrollan un poco los chetados pero es lo que hay.

#5110 comparable a williams rodrigo, luego mas caros supongo que vardy, werner, yo tengo a aubameyang

1 respuesta
logandevil

#5116 Yo opino como tu, igual no es META a saco, pero es un jugador super completo, que las clava de fuera todas y se puede confiar en el todo el partido (le falla la resistencia) y con unos pases de cuento de hadas. Es verdad, que "los chetados" lo arrollan, pero algo tenia que fallar.

#5110 en la PL comparable a Williams, como dice Rivendel, Rodrigo. Si puedes sacrificar un poco de ritmo, tienes a Gabriel Jesus que es un bicho, también.

Por cierto, este año los objetivos por amistosos es de puta madre, pero si te pillas a un colega te lo fundes en una hora. Ayer me terminé de sacar a Mollet y a Correa en menos de una hora, encontrándome todo el rato con mi colega, y como todo dios está con FUT Champions, se hace rapidisimo. El sistema muy guay, pero al final es super facil. Es solo un grindeo y una pequeña perdida de tiempo.

1 respuesta
InventaLukit

#5117 Qué tal Mollet? Necesito un buen link verde para Mbappe y me lo estaba planteando

2 respuestas
v1z

#5118 a mí me va de lujo. Lo tengo metido en una híbrida con franceses. Lo uso de MCO con cazador, pero podría usarlo de DC o en banda también. Además te tira faltas y corners. Para mí worth la grindeada

1
MRajoy

Cuando creeis que sera el mejor momento de fichar a Vieira( sissoko rttf), estoy pensando en ficharlo el jueves con las recompensas, Pero tengo miedo de que suba

2 respuestas
RSN

#5105 Jajaja soy un simple suplente. Nunca he jugado clubes pro. Estoy de relleno :)

TheBrotha

https://www.futbin.com/21/squad/3015525

Todo esto tengo que sea medianamente decente, tambien el sabitzer de 85 y un coman...
Todo lo que merece la pena vender (kaka por ejemplo) es intransferible... Tengo unas 55k y muy poca idea de como hacer dinero (mi primer fifa) alguien me echa una mano?

logandevil

#5118 la verdad, ni zorra. No lo pienso usar ni de suplente. Me lo he hecho para alimentar el fondo de armario para futuros sbc, igual que correa. Pero es que es tan jodidamente facil hacerlos con un colega, que merece la pena.

Haciendo los objetivos de Mollet de hecho es donde en un sobre de dos unicos me salió KDB, asi que lo hago estrictamente por eso. Dicen que es buenisimo, pero yo nunca lo sabré.

1 respuesta
Wolxy

#5120 Estuve viendo videos y el historial de fifa 20, las rttf suelen mantener el precio, con pequeñas subidas y bajadas, en el black friday salvo que vuelvan a salir en sobres no les afecta mucho y solo bajan si no se clasifica, es lo que he sacado en conclusión

_-Dereuda-_

#5120 El jueves debería ir bien sí

1
alone

cómo veis esto?
https://www.futbin.com/21/squad/3017959

tengo 29k monedas, si pillara a Ederson tendría 99 de química creo, pero no sé si reforzar otra posición.

2 respuestas
Mystee

#5126 Cuando puedas quita a Thomas y ponte a Allan

1 1 respuesta
logandevil

#5126 que haces con ese portero. Te va a rendir mas Neto que Ederson con como tienes el equipo. Esperate un poco y pilla a Ter Steguen.

O juegate unos squad battles para pillar 5-6k y te pillas a Courtois por 35k.

1 respuesta
alone

#5128 porque el siguiente que tengo es rui patricio, que lo usaba antes con centrales de premier. También tengo por ahí a Neto

alone

#5127 iré a por Allan entonces, dónde se puede ver qué estilos de química le vienen bien a los jugadores?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88