FIFA 21: Ultimate Team #HG

aitoRk

#5160 jajajajaj, ya ya, no te estaba diciendo nada a ti, era un poco desahogo. Voy a probar a Mane a ver que tal se me da.

2 respuestas
Shinji01

Rivals es la mierda mas random que hay. Yo baje de 3a a casi 5a, y de golpe estoy en 2a con 1800 puntos. Todo en 1 semana donde ganè casi todo lo jugado (y no jugue mucho).

alone

Alguien sabe por qué mi Allan es calvo?

2 respuestas
WiLoW

#5163 todos los allan son calvos aunque en la foto tenga pelo, y la mejor química para el jugador en futbin cuando estas en el perfil del jugador abajo vota la gente la mejor química para allan es sombra, ,menudo bajón pego ayer el mercado el que fichara ayer menudas gangas se llevo

1
_-Dereuda-_

#5163 Si le pones un jugador al lado que sea turco empieza poco a poco a ganar pelo, pruébalo.

3 1 respuesta
Rivendel

#5161 lo de rivals es un canteo el partido que no te entra nada si no entras andando a la porteria... el partido que te meten a tiro por gol... yo estoy en cuarta quinta y tercera y no me creo lo de los ratings y el ELO... ni de conya esa gente con la que juego esta en esas ligas jugando asi y con equipos de leyendas y jugando a ese nivel.

alone

#5165 También un cirujano plástico

4 2 respuestas
Mystee

Mi Allan tiene pelo º_º

2 respuestas
_-Dereuda-_

#5168 Hiciste lo del turco, no?

1 1 respuesta
Beckem88

#5167 Es el nuevo modelo de Mollejo

2
Mystee

#5169 No, le pedí que no cogiese el COVID

2
WiLoW

#5167 ajaajajajajaja lol pensaba que decías que era calvo por que en la foto tenia pelo ya que otros años iba rapado

alone

#5168 es el segundo Allan que tengo y los dos son así, teniendo uno en frente que pasó por Turquía

BliNk_PoWa

Se podrían currar torneos o algo entre semana con restricciones

1 respuesta
Rivendel

yo he jugado contra algunos asi pero el mio tiene pelo

Beckem88

#5174 Tienes los amistosos de kounde o correa, lo de los platas, squad battles, rivals si aun no estás en DIV 1... ¿qué más quieres?

1 respuesta
KusZ

#5176 yo que pueda llegar a rango 1 de rivals sin tener que jugar 10 partidos el jueves.

ragnok666

Definitivamente lo de Rivals es surrealista. Cogiendo un equipo de Platas en amistosos, que no tiene ni 60 de quimica, la mitad son tortugas...pues de 10 partidos pierdo 1. En rivals, con equipo muchiiiiisimo mejor, de 10 partidos pierdo 4 la semana que mas inspirado esto, ya no te cuento las demas.

XDDDD a EA se le nota que quiere que pongamos pasta.

Edit: Lo de los amistosos es sobretodo por el jugador IF de Plata que regalan, pero es que en 10-15 minutos lo tengo hecho.

Esperate los de la MLS con la gente teniendo Mbappes cedidos y demás

1 respuesta
MRajoy

#5178 es horrible. A mi me quedan 4, lo haré cuando acabe el objetivo de Kounde (que por cierto, cuando acaba?)
Y sólo lo hago por probar ese Bojan

1 respuesta
ragnok666

#5179 A mi es que ese Bojan me encaja en la plantilla de la seleccion española, pero si no le daban por culo.

Chupykito

#5161 a mí rashford me iba de locos de DC meti tropecientos goles con el eso sí usando bastante las 5 de skills, a mané tambien lo probe y va muy lo que lo noté algo flojo en el cuerpeo con los defensas, ahora voy con ney y mbappe arriba y es otro rollo..

1 respuesta
ragnok666

resumen de los 4 partidos de rivals que he jugado hoy:

2 Ganados
1 empatado (con gol en el descuento de rebote mierder y con todo el partido siendo que su portero (Leno) parecia Casillas en sus mejores dias hasta con goles a bocajarro)
1 perdido (El tipico de triangulo y a correr....daba igual que mis defensas fueran Joe Gomez y Tomori con Sombra ambos, su Lucas Moura era un puto cohete)

MrAble

Alguno se ha hecho Felipe Anderson SBC?

Mystee

Yo tengo que jugarme 39 partidos de rivals para el sábado, y marcar en todos ellos xdxdxd

1 respuesta
Shinji01

El retraso de la gente en los amistosos de objetivos es increible, 4 jugados 4 tios que han salido a saco, ni dejandome goles me han dejado hacer las asistencias. Para flipar

Chupykito

#5184 para lo de hitos? Según escuché los hitos no se resetean con la temporada, son para siempre creo

1 respuesta
Mystee

#5186 joder, cierto, voy a respirar entonces y no pegarme la matada

Parsifal

Es cosa mía o los sbcs de plantillas de la champions son un robo acojonante? Vale una pasta hacer los 11 y dan una mierda...

2 respuestas
Mystee

Ni el de Conmebol ni el de Champions merecen la pena en mi opinión

Parsifal

He tirado a lo tonto igual 30 o 35 haciendo un squad, tonto de mí

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88