FIFA 21: Ultimate Team #HG

TheBrotha

#720 Se me da fatal jugar con extremos, el casemiro es ahora mismo un Dios para mi xD de las que me esta salvando. Podria encajar a esos dos en otra alineación mas de defender y tirar contra?

KiRoG4

La web app no se puede descargar en aplicacion de android?

1 respuesta
rencore_

#722 Tienes la app Companion, aunque ahora mismo no se puede usar practicamente, va con lag, las cartas desaparecen... Es la oficial, en cuanto la arreglen todo el mundo que juegue FIFA debería tenerla.

F3R7X0

Jugados los 5 partidos clasificatorios de Rivals y 4 ganados ... 89000 monedas que te sueltan, division 3, buen espaldarazo financiero si señor.

sONFIL

le he metido unos euros y lo mejor guerreiro... tengo 30k, y mucha morralla

Nse si empezar la premier, una liga china para hacer las 5 de rivals.. porque quiero hacer sbc

P

Mamamio el hwang hee chan...

OviedoSergio

No sé si comprar a Benzema o esperar a Luis Suárez la siguiente semana ( el normal ), por otro lado MD/ED ahora que no está bale....joder.

2 respuestas
WiLoW

pufff menuda f en el sbc de paises, lo mejor un thiago silva, un if de descarte, un boateng, un matuidi, un rakitic y un herrera, por lo menos saco mas de lo invertido pero que mala suerte xD

St3in3R

Bueno, se confirma que soy malísimo, menudas sobas en rivals, voy 0-4 xD

Beckem88

#727 Luis Suárez es un tronco... Como tengan defensas un poco rapidos te comes un pollardio

Me gusta más Griez

_BreaK_

no soy capaz de cerrar la plantilla xq los jugadores que quiero no aparecen en el mercado...joder que puta ansiedad xD

MRajoy

#727 Dembele con 7 de química y listo

KKFirri

No se como lo veis pero las químicas de cazador están a menos de 3k en compra ya. Todos los años suelen estar al máximo de lo que valen así que creo que es una buena inversión. No lo digáis por ahi jajaja.
El año pasado creo recordar que tuvieron que subirle el rango de precios por qué a 5k era imposible comprarlos, volaban nada más ponerse.

1 respuesta
furbyeah

que cambiariais de aqui?

https://postimg.cc/TLM57V92

1 respuesta
laZAr0

#734 really bitch?

1 respuesta
furbyeah

#735 unos cuantos fifapoints y suerte, aparte me toco pogba y subio de 150 a casi 400k

aitoRk

Bueno, primer partido y primer empate. Dos goles regalados, uno que tira por tirar sin opción ninguna pega en mi defensa y entra gol, y un penalti de tonto.
Su portero 12 paradas, nada nuevo ya que ni puta idea de definir así que nada. Posesión, tiros etc todo a mi favor y un empatito.

1 respuesta
B

#737 no sabes tirar, prueba los tiros cruzados

WiLoW

No ha habido suerte en las marquesinas tampoco puta vida, y gente en los avanzados se ha sacado manes, sons y mas cosas

1 respuesta
Alexis99199

A mi me ha entrado el mono del consumismo y he pillado el EA Play básico en PS4. Para mañana por la mañana estoy jugando como un capullo.

_-Dereuda-_

#739 Ya habrá suerte en el otro de avanzados que te queda, no desesperes! Yo en nada me saco la lealtad de uno para el de países, luego os cuento qué puta mierda me ha tocado :D

1 1 respuesta
logandevil

#741 el truco de la lealtad sigue funcionando? De desconectarse de los partidos?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#742 No sé, pregunté hace unas páginas y como nadie me dijo nada me puse a meterlos de suplentes xD

PD: castaña en el megasobre, el puto Aitor, entre pitos y flautas serán unas 20k pero meh, tenía esperanza de algo decente.

txikitin9

#733 salen muchísimo más que el año pasado, ten cuidado no vaya a ser una mierda de inversión xd

1 respuesta
KKFirri

#744 Yo creo que cuando todo el mundo tenga el juego y tengan que montarse su equipo volarán. Ahora todos estamos haciendo sbcs gordos y tocan muchas cosas buenas. Luego entran muchos jugadores más casuales por llamarlo de alguna manera que ni miran futbin ni mierdas, solo quieren a su delantero de 90+ ritmo y con cazador xD

Eriol

Me ha tocado Bruno Fernándes if, está por 340k y sólo tengo 20k. Vendo ahora o me espero por si sube??

1 respuesta
belegar

#746 yo vendería si vas a fichar.

Alexis99199

Me han regalado un sobre de icono básico cedido para 3 partidos por estar suscrito a la newsletter de EA. No sé si lo seguiran regalando ahora, pero para que lo sepais.

logandevil

Me ha salido martial en un sobre de SBC... esta extinto pero el precio maximo 70k. Me lo guardo hasta que le suban el precio maximo, ¿no?

2 respuestas
sONFIL

#749 yo me esperaria incluso hasta el primer futchampions

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88