FIFA 21: Ultimate Team #HG

Chupykito

es una inocentada los nominados no?

B

#7795 me hace gracia que el nombre de son lo diga un asiatico xd

MRajoy

Dios, ojala salga Joselu, Caputo y compañia

GrAnRA

Robben es ridiculo jajaj

1 respuesta
logandevil

Vaya mierda de nominados, ¿no? Tonguisimo de lejos. Cuantos nominados hay del Bayern? Dos? Tres? Flipo.

Yo confio (aunque no haya podido jugar desde hace dos meses) que salga VVD toty otra vez. Me ha dolido en lo más fondo de mi corazón no ver a Kanté (que en realidad tiene sentido, pero soñaba con Kanté otra vez como mi MCD pichichi, era un puto animal).

Solo espero que no salga Messi este año. Y tremenda ilusión que saliera el putisimo SON en los toty, que se va a convertir en mi titular day one.

No sé ni para que ponen a Mbappe como opción, cuando es obvio que va a salir.

choujiTANO

Menuda seleccion mas rara no? :/
Espero que haya una segunda ronda o algo porque vaya tela.

rencore_

Y de entrenador, Paco Jémez.

1 respuesta
B

#7807 equipazo niño

ese acerbi... que muralla sería

Stricor

Hola vengo en busca de ayuda, no sé qué cojones mejorar en mi equipo. Tengo unas 700k y ando perdido.
https://gyazo.com/bd6f0451919d055e9458c6932ab0a36a
Juego con 442, con Joao-messi/dembele delanteros según me da.

Alexis99199

#7795 vaya verguenza de nominados. Mi voto troll ya lo tienen, aunque luego al ser encuestas cerradas van a hacer lo que le salga de los cojones.

aitoRk

Oye la carta esta sabéis si puede subir la media aún? O ya se va a quedar ahí?
Porque lo estoy usando de transición mientras ahorro para algo mejor y así tener buena quimica con Mbappe y me va de perlas macho. Cumple a la perfección. Si sube de media puede quedarse cartaza, pero desconozco totalmente si es una carta de las que se actualiza o no.

1 respuesta
MrAble

#7811 Ya no sube porque el Marsella quedó 4º de Champions

Berraco

Una pregunta sobre el mercado de FIFA en ps5.
Estoy intentando pillar un rashford 99.000 que no paran de salir, pero no me da tiempo a pillar ni uno.

La peña utiliza algún Bot para pujar o algo?

Si yo solo quiero uno joder

1 respuesta
Chupykito

#7813 si en la web app la gente suele usar el nokafut o algo así para snipear más facil.

Después de 11 partidos en rivals confirmo lo que pensaba el klaiber de central va de locos...

MrAble

El combo Robben y Klaiber en banda derecha es de lo mejorcito de estos FIFAS sin duda alguna. Tengo que probarlo de central pero de lateral es un mastodonte.

KusZ

#7804 Lo acabo de hacer y he flipado. No se si sera meta o no, pero divertido es un rato

1 respuesta
GrAnRA

#7816 Es totalmente meta, todos los pros lo llevan. Para mi es mejor que Neymar. He metido desde el pico del área a colocar con Robben.

Dejo por aqui mi team:
https://www.futbin.com/21/squad/4997138

Hasta tener monedas para rashford MCO. Siempre lo he jugado con 7 de química y es dios.
El lateral derecho es 1000 veces mejor que Walker y si gana aun sube mas, dejándolo en el mejor LD del juego.

WiLoW

los del ajax vs psv pone que le quedan 2 dias, acaban el domingo a las 7? por que el partido es el domingo a las 16:45 y puedes saber el resultado xD

1 1 respuesta
Str3k

Hago el SBC de Icono Baby/Medio y me toca Litmanen y de calentada gasto los tokens de los swap en el baby, pues toma Nazario Baby... toca vender al falso Ronaldo para meter en mi team a Eusebio baby, Cruyff Baby, Ronaldo Baby y Mbappe, todos instransferibles xDD

1 respuesta
ImMushu

#7819 te odio... a mi me salió Shearer medio en el de Medio/top xD rúlate uno 🥲

Berraco

Buenas, necesito ayuda. He montao un pifostio de la leche en mi equipo y ahora no se como arreglarlo, me he hecho a Robben (MD) y a Klaiber (LD) pero no se como meterlos, tengo aquí un cacao impresionante, si me podeis ayudar.
Tengo 115k disponibles para fichar aunque antes de hacerme a Robben, iba en busqueda de Rashford.

Os dejo por aquí lo que tengo 'servible' en mi equipo:

Los unicos transferibles son: Ramos, Kanté y Gabriel Jesús.

1 respuesta
kun294

Que opciones pillariais con 15 tokens?
El de +83 fijo
Que tal ese vidic?

1 respuesta
B

#7822 a mi me gusta, es mejor que ramos y como van dijk de bueno mas o menos, es de ese estilo corpulento que roba bastantes balones, sirve para links y su ritmo es decente..

Pero es eso decente, en marzo eso ya se quedara corto o te meteran algun sbc mejor

#7821 ponte la 4-5-1 y el klaiber y el robben se dan la quimica solos, vende a gramos y ficha a van dijk que es parecido y como es holandes le puedes unir a klaiber y a partir de ahi te haces el equipo premier

Lo unico mendy que no se si entrara pero igual con varane y kante ya vale

Portero lloris que da quimica con varane y van dijk los otros porteros para un sbc o algo y capa y aidoo de suplentes

1 respuesta
Berraco

#7823 Gracias por tu ayuda. Solo hay un inconveniente, como ya he dicho, solo tengo 115k para fichar, de ahí el problema. Si tuviese 1M, no tendría duda de como solucionar este desaguisado!

Reitero, gracias por tu ayuda.

1 respuesta
B

#7824 pensaba que ramos valia mas y que con venderlo mas lo que tenias te daba para van dijk XD

De todas formas no necesitas mucho mas, unas 50k para van dijk

Simplemente prescinde de mendy aunque duela y lo sacas de suplente y juegas con gomez y van dijk y de lateral un telles O algo asi

Lo malo que van dijk esta subiendo ahora por ser holandes y darle quimica a klaiber

1
NaCh1To

Chicos este finde estan los directos esos en twitch para ganar los otros tokens? Confirmarnelo pls

2 respuestas
logandevil

#7826 “directo twitch ea tokens” en google. Primer resultado de la búsqueda.

miwel

si teneis dudas de q hacer con los tokens y os falta un mc/mcd no dudeis en haceros a rijkaard esta en todo el campo

Consiensia

Me acabo de pillar el juego, hace como 3 años que no juego un FIFA, alguna web para ver qué jugadores merecen la pena?

1 respuesta
KusZ

#7829 futbin es muy buena

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88