FIFA 21: Ultimate Team #HG

St3in3R

#1255 ya hombre, pero por eso mismo como es un juego quiero saber distintas opiniones y ver qué suele rentar más xD

2 respuestas
PinseT1

#1260 notbad

KKOo

#1261 Yo te diría a día de hoy que cojas transferibles. Te sale un media 83 como Lucas Moura (80k), Mendy (100k) o Diego Carlos (55k) y ya tienes profit, no es como en Enero que o te sale Neymar o eres una mierda.

Yo sin duda pillaré transferibles.

1 respuesta
St3in3R

#1263 es que es eso, la alternativa son 23k que es una purria la que te salga cualquier cosa decente. Otra cosa es que con mi suerte habitual me salga un Umtiti de la vida (llevo 3 ya).

PD: pues Silva, que ya lo tenía y se vende por un peo. Al menos con varia morralla y el portero ese brasileño que vale un pastón en SBC aún rasco algo xD

Beckem88

A mi no me ha salido nada, lo mejor Perisic y Willian del Arsenal. Pero bueno, habíamos venido a jugar, no siempre se gana xD

1 respuesta
OviedoSergio

Yo juego 4-4-2 presión tras perdida y balones largos, juego como el Tottenham de Mourinho jaja, si marco gol, me relajo y simplemente salgo a la contra, yo creo que funciona de maravilla, cualquier error del rival lo penaliza un montón y la gente que está acostumbrada a tocar mucho la pelota lo pasa peor aún

DraveN-

#1265 Por aquí este año estoy teniendo suerte, Semedo y Fred, eso si.. primera y última a partir de ahora monedinchis

1 respuesta
Beckem88

#1267 A ver, yo suerte he tenido este año que me han salido fati if, Rodrigo extinto, Kimpembe extinto, Mbabu extinto, Zaha, Mendy...

Lo que llevo es una semanita un poco meh xD

1 respuesta
DraveN-

#1268 Yo ya te digo que no me quejo... mejor que nunca y sin necesidad de meter dinero.. en el sobre de 100 tiros de calidad me salió Kante y ayer en el de las 50 victorias de rivals Werner. Recomiendo grinderar estos dos objetivos si o si

tetasdexpeke

Una preguntilla gente, Kimmich-Goretzka o Zakaria-Emre Can, yo ahora tengo Zakaria-Emre Can, a quien quitariais por Kimmich o Goretzka?

JBriito

mejor delantero quitando Cr y mbappe señores? que pensais.. porque aguero y lewan los veo similares internamente y aubame lo veo un poco fallon

1 respuesta
tetasdexpeke

#1271 Werner, Haaland o Vardy IF? No se, tienen buena pinta

2 respuestas
sONFIL

#1272 tienen pinta de ser 3 troncos terribles

El año pasado a Werner no lo usaba ni cristo, este año lo tienen en un pedestal por estar en la premier (no lo digo por ti, sino por los youtubers etc..)

1 respuesta
KKFirri

#1261 El problema es que nada renta más. Si cojes las monedas y las inviertes te puede salir bien y ganar mucha pasta o perderla. Si abres sobres te puede tocar algo bueno y sacar mucha pasta o no tocarte nada y palmar. Por eso te digo que si te gusta abrir sobres los abras. Y si te gusta tradear coje la pasta y a eso. Aquí los que les haya tocado algo te dirán que los sobres y los que cojen el dinero y lo invierten bien, el dinero.

tetasdexpeke

#1273 Yo tengo a Haaland y la verdad que si que es un poco tronco pero la que tiene suele ir para adentro

JaCtAeSt

Alguien me puede decir por qué gente como Paulinho o Talisca tienen esas cartazas? Los saco de revulsivos y da igual dónde los pongas, acabo de meter un gol con Paulinho que me he quedado a cuadros. Pero claro, luego ves las stats y el hdp tiene más finishing que la mayoría de delanteros xdd.

1 respuesta
K3k3

Me ha tocado un Timo Werner en las recompensas de Rivals.

Ahora mismo se vende por unas 250K de monedas, expertos del foro, ¿recomendais vender ahora o esperar porque creeis que subirá?

Mil gracias

1 respuesta
sONFIL

#1277 Ahora mismo el mercado esta en la mierda hasta el sabado/domingo, si vas a comprar algo vende, sino esperate al finde o incluso a la semana que viene prefutchampions..

premier y carta "meta" inicial

smarquezp

Una duda, la versión ENG/PL y tal que se compra para PC, solo cambia en el idioma no? Lo demás sería igual?

Porque si es así, lo prefiero a tenerlo en español y pagar 7 u 8 euros más

MRajoy

#1276 lleva siendo mi box to box inicial desde que volvió a China.
Bakambu RenatoAugusto Talisca y Paulinho.s
Nadie sabe porque tienen esos números y por estar en China sin baratísimos

1 1 respuesta
sONFIL

A mi el otro dia Talisca me destrozo literal, bueno como cada año...

Que pensais de Pogba? dicen que este año no vale para nada..

AstroKing

#1280 Flipo, acabo de ver la carta de Talisca y Paulinho y están regaladas para esos números.

1 respuesta
logandevil

#1282 justo estaba mirando eso, igual no es mala idea hacerse un squad brasileño muy competitivo al menos para esta semana. Por menos de 40k tienes un equipo para jugar bastante majo, no?

1 respuesta
MRajoy

20k me salió a mi, los fiche ayer a todos

jsovd

Alguien más de PC que al jugar Fut draft y tocarle un rival con una mierda de equipo se desconecte nada mas comenzar y te cuente el partido perdido? es de risa ya me han jodido 3 Fut Drafs

2 respuestas
AstroKing

#1283 eso estaba pensando sí, se podría mirar. De echo creo recordar que un rival me tocó tenía algo así.

n1ce

Yo vendí a los brasileños iniciales, incluido talisca y paulinho, pero he de decir, que con Talisca llevaba 8 faltas de 10 dentro, las tira que da gusto. Mañana ya podré jugar en PS4 oficialmente y tengo mono :(

BliNk_PoWa

Yo llevo una de brasileños pero los centrales me parecen un puto coladero. Voy con sidnei y paulista a ver si el mercado pega un bajón bueno

2 respuestas
B

#1288 demasiado lentos.

Intentad pillar defensas medio rapidos, nacho no esta mal por ejemplo.

También muy buen jogador calidad precio es marcos llorente, si podeis snipearlo con sombra.

Ya teneis y triangulo nacho capa marcos

1 respuesta
logandevil

#1288 #1289 tanteando un poco el mercado hace un momento en la app, he snipeado un Militao con sombra por 22k. Asi que yo creo que decidido, me hago una plantilla de brasileños para ir tirando y en cuanto me salga el primer jugador serio de la PL en algun sobre o algo ya voy haciendo la transicion. El Militao este durante las proximas semanas lo puedo revender sin perder dinero y cuando empiecen a salir SBC de ligas y pueda hacer dinero con las inversiones de cambio de posicion, me montaré una PL top.

edit: he pillado un Marquinhos por 13.5k que tiene buena pinta la dupla con Militao (ya probaré más tarde) asi para empezar.

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88