FIFA 21: Ultimate Team #HG

kun294

El mercado esta subiendo bastante ya porque ayer estaba x los suelos

1 respuesta
sONFIL

#1351 espero q me suba Hazard, lo compre por 160k y ahora esta por 130..

1 respuesta
St3in3R

Yo tengo a Theo que estaba extinto y ahora con el IF pensaba que iba a estar bien de precio y al menos por ahora está a 20k max en PC xD

kun294

#1352
Idem yo me hice una liga santander y me bajo todo una burrada espero que suba para vender

Beckem88

Una pregunta tonta que tengo y que nunca me he hecho.

Ahora quería probar la 4-3-3 (5) de Gravesen que pusieron el otro día. El único "problema" es que, pese a llegar a 100 de química, tengo a muchos jugadores fuera de posición (ej: Griezmann es ST pero lo tengo de CF, De Jong es CM pero lo tengo de CMD, las dos bandas son RM - LM pero los tengo de RW - LW y Fekir es CF pero está de CM con 4 de química)

Dicho esto, todos tienen 10 de química menos Fekir que tiene 4. Aún así, el equipo tiene 100 de Química. La pregunta es, ¿influye entonces los 4 de química de Fekir o que no estén en su posición correcta o no influye en absoluto?

3 respuestas
MRajoy

#1355 pon la formacion en la que mas quimica tengas, y luego lo cambias en tacticas para que al poner ''defensiva'', se te ponga con 433(5)

2 respuestas
Beckem88

#1356 Pero ya tengo 100 de química en esa formación, así que me da igual simpre y cuando lo de las posiciones y eso no importe.

1 respuesta
Jadenouk

#1356 #1355 ''Defensiva'' o cualquiera de las 4 tácticas, es indiferente, no creas que sólo funciona con esa ni que tengas que poner la más ofensiva en ''ofensiva'', puedes organizarlo como quieras.

2 respuestas
aitoRk

Hoy ya hay futchampions?

2 respuestas
PinseT1

#1359 nop, creo que el 16

MRajoy

#1357 Yo lo digo porque Fekir con 4 igual es una mierda, yo siempre pido minimo 7 de quimica. Menos de eso...noto diferencia, que igual son movidas mias.
Por eso es mejor que busques una formacion en la que mejor quimica tengas.

Me esta tentando intentar un Lautaro + Nainggo+ Milinkovic. Dos interiores con llegara y un 9 con pase, porque con Bakambu a veces...menudo drama pasando

#1358 Ya se, puse ''defensiva'', por si no tenia ni idea, para no liarlo jaajaja que no ando por casa

1 respuesta
Beckem88

#1358 #1361 Ah vale, entonces lo que me recomendaís es que... deje mi táctica que tenía antes ( la 4-4-1-1) pero que al entrar al partido la modifique a "defensiva" donde yo tendría editado con la 4-3-3 (5) con los parámetros de esa formación y que, total, ahí la química ya no varía en absoluto, ¿es así?

3 1 respuesta
sONFIL

#1359 q va, el finde q viene

KKFirri

#1355

Este es fekir a 10 de química con estilo básico.

Y así está con 4 de química y estilo básico.
Las stats iniciales del jugador no bajan, lo único que te suben menos los estilos de química que tenga el jugador. El estilo básico también le sube

1 respuesta
Beckem88

#1364 Claro, ahora lo que voy a hacer es lo que me han dicho. Dejaré la que tenía que era la 4-4-1-1 pero nada más empezar el partido la cambiaré a defensiva que es donde tengo metido el 4-3-3 (5) y entonces no se modifica nada porque ya estás in game

bar1k

¿Qué me recomendáis para una squad de brasileños con 4-3-2-1?
Tengo ya a Talisca, Paulinho y Taison de SDI que me funciona bastante bien

1 respuesta
MRajoy

#1366 Renato Augusto puedes mirar, luego también tienes a Hulk. Y puedes meter a Bakambu dándole química con los brasileños de la liga china.

#1362 correcto. Al ser ingame no afecta ya


Acaba de salir el juego oficialmente, y para el POTM de la premier ( que es una basura), piden una plantilla de 83 y otra de 84. Empieza fuerte estos cabrones

2 1 respuesta
KKFirri

Ha salido Calvert-lewin POTM de la Premier. 84 de media, bastante rápido pero tiene pinta de tronco que sólo irá bien de cabeza, salto y remate más de 90. Por unos segundos me has ganado.

ChanNNged

Pues a ver quien es el tonto que se lo hace, 3 * 3 y casi 1,90 una carta que no puedes tradear.

MRajoy

Es 83+if y una 84.
Hay que estar borracho. A cuánto sale este paquete, 80k?
Por 68k está Gabriel Jesús

Beckem88

Tengo el Mierdezeuski ese polaco del TOTW... a ver si con eso se vende que lleva ahí días sin venderse ni a precio mínimo xD

1 respuesta
KKFirri

#1371 te sale mejor descartarlo que no te quitan el 5% de venderlo

1 respuesta
sONFIL

Puto mediamarkt de mierda, voy y me dicen que no lo tienen, que tiene que llegar por la tienda online, que me llamaran o me envian correo..

Igualmente hasta la tarde no voy al piso, pero me habia escapado un momento

EspY

Uf no se si pillarme 1 mes de EA premium pa quitarme el mono y solo gastar 15 euritos, como va el mercado? llegaría a tener un equipo decente para la WL de la semana que viene? Voy tardísimo?

3 respuestas
KKFirri

#1374 entre los SBC avanzados y las monedas que te dan por clasificarte en Rivals te puedes montar algo decente.

1 1 respuesta
B

#1374 lo podrías haber hexho hace una semana y tendrias equipazo

1 1 respuesta
St3in3R

#1372 lo del 5% es de las mayores guarradas que he visto en tiempo, casi a la altura de la AH por dinero real del Diablo 3 xD

#1374 es lo que he hecho yo, no suelo viciar muchos meses así que me sale a cuenta.

3 2 respuestas
EspY

#1375 Graccie
#1376 Posteé en la primera página que este año no lo iba a pillar para ganar salud mental pero... xD
#1377 El año pasado creo que jugué 2 meses así y lo dejé, así que también me salió bien jeje, es una opción, lo malo es dejarse 30-45 pavos y que no tengas el juego jaja

1
kun294

Me ha tocado kane if a 90k esta me imagino que lo vendere porque subir con ese ritmo jodio no?

1 respuesta
YaZzMaN

Mejor formación?

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88