FIFA 21: Ultimate Team #HG

MrAble

#1527 Pienso igual, me está encantando el juego.

Este año noto bastante las estadisticas reales de los jugadores, sobre todo las de pase. El ritmo de juego es bueno y ahora en medio campo no necesitas tener a gente rápida, necesitas a gente que sepa posicionarse bien. Y la defensa es más manual, cosa que me favorece porque defiendo bastante mejor que ataco.

MrAble
1 respuesta
Beckem88

#1532 Pues ya se a quién le voy a meter la pasta xD

Fati POTM a sustutir a mi FATI IF

Mystee

Yo no se el resto, pero mis partidos son una puta fiesta de ocasiones, y el hecho de que todo dios me juegue metido en su área me hace tener recuerdos de fifa 20 y no quiero xd

WiLoW

a mi el juego me esta gustando, pero bueno pronto meterán un parche y empezaran a sacar cartas rotas y adios, veremos ese ansu potm si no se va de precio aunque como sea barato le llevara todo dios

MrAble

El parche acabará jodiendo el juego está claro.

Los porteros lo tocarán, ya sea bufandolos o nerfeando el sistema de tiro. O las dos cosas.

JaNDeR

Como siempre, el juego ahora está bien, no siento momentos fifa ni handicap, tocarán cuatro cosas, llegará el minuto 65 y vendrá Will Smith con el dispositivo de los MiB y tus jugadores perderán la memoria y se les olvidará como jugar la fútbol.

G

A mi no me esta gustando, soy malisimo es cierto pero noto el juego muy tosco. Estoy en tercera y me meten cada repaso que flipas

hitsvil

No sé si algunos jugáis el modo club pero da auténtica vergüenza este año. Es una puta pena como juegan los bots. Cada partido hay 10 goles mínimo

Mystee

Yo voy tan empanado que ayer estuve 15 minutos tratando de entender porque no podía poner un intransferible en el mercado, ese es el nivel xddd

MrAble

Eso si, la interfaz este año es un bodrio como un castillo. Mierda de menu.

3
MRajoy

Ansu 84 o 86? Habrá que hacerselo, menos mal que guarde las medias 84 y 85 porque va a valer...

2 respuestas
logandevil

Pues yo opino como la gran mayoria. El juego me está pareciendo una delicia. Ahora rara vez ves un dragback y la gente no hace siete en una baldosa en dos segundos en tu area como antes.

Lo veo mucho menos guarro y menos de repetir una y otra vez las mismas mecanicas. Veo más futbol y sin duda los coop no me canso, le dan una vida al juego que necesitaba desde hace mucho.

WiLoW

#1542 no creo que le pongan 86 seria demasiado caro

MrAble

#1542 Algo asi será por lo que dicen los entendidos

MRajoy

Puees de 100k no va a bajar, es carta que dura hasta Diciembre.
Tener en cuenta que su if tiene unos números muy bueno en lo meta. Ahora sumarle +5

Pd: algún DC de la española para mandarlo a banda? Porque esto de 9... Mbappe de hacendado

2 respuestas
Beckem88

#1546 Bueeeeno entonces no problemo, pasta para eso hay xD

WiLoW

#1546 williams o morales o lo puedes meter directamente con 7 como SDI

KKFirri

No se quien era el de los oyarzabal pero tiene pinta que hoy se va a sacar unas cuantas monedas. Yo tengo unos 25 jugadores de la liga de media 83-84 y ya están subiendo todos.

EspY

Pero si das 3 pases y es gol, aún no he visto al portero rival parar 2 balones, llevo solo 6 partidos pero todo palizas

1
K3k3

Yo ya he comprado Busquets (87) Silva (86) Pique (86) Koke (85) Parejo (85) por unos 50k de monedas. Para tener un poco de margen por si meto algún 80-81 en la ecuación para hacer al SBC Ansu

MRajoy

Yo la verdad es que no pude comprar, pero cuando sean las recompensas de SB intentaré llenar el club
Tener en cuenta que son las primeras recompensas de quién lo compara el viernes y querrán vender

Beckem88

Yo voy a esperarme a que salga el SBC. Usaré todo lo que tenga en el club y que pueda necesitar y luego venderé lo que me sobre. Tengo por ahí algún que otro Saul comprado junto con Koke y Oyarzabal. Pero prefiero esperarme. Tengo varias copias pero aún así, pies de plomo jajaja

Aleixito

Si alguien de PSN se quiere hacer unas cooperativas que me agregue a PSN. Estoy por 1,6 mas o menos

1 respuesta
logandevil

#1554 1,6?

1 respuesta
Aleixito

#1555 1.6k de puntos quería decir jaja

Rivendel

equipos baratos para empezar?

3 respuestas
Beckem88

#1557 El Logroñés

2 1 respuesta
Rivendel

#1558 estoy mirando en futhead y no encuentro nada por eso pregunto no me trolees joder xD digo ligas baratas y jugables para las primeras semanas

2 respuestas
G

soy de los pocos que piensa que cuando salga la play5 y los que nos quedemos en la 4 el juego va a quedar un poco muerto en ps4? ya que no tendremos cruzado con los de play 5?

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88