FIFA 21: Ultimate Team #HG

miwel

#1889 1,5 millones WTF jajajajaja

B

Yo acabl de fichar a mbappe

WiLoW

#1890 que coño acabo de ver? en que división esta jugando xDDD

1 respuesta
DiVerTiMiX

4 1 respuesta
K3k3

#1894 Dafuq xDDD

Kike_Astur

#1893 Div 2 y 3

1
X

#1890 La celebración esa está rotisima!

1 respuesta
Kike_Astur

#1897 Es Turn & Zoom, a mi también me ha molado bastante jajajajajaja

Mystee

La gente se empieza a quejar de que la conexión va mal, a vosotros os va así o soy el único elegido al que le va bien?

2 respuestas
kekoz

Con el cambio de equipo (serie A de 400k) ya puedo competir en segunda sin problemas, pero no me da para subir a primera ni de coña.

Siempre he tenido la sensación al comienzo de cada fifa que no sé defender, pero este año la sensación es aún mayor. Visto lo visto, en este fut con llegar a oro 1 me conformo

1
Kike_Astur

#1899 Se nota ligeramente que hoy va peor que el día 1, pero va inmensamente mejor que el FIFA20. Los jugadores derrapan un poco a veces. Yo juego en PC anyway.

1 respuesta
B

#1901 cuando juego de noche va x100mejor

MRajoy

#1899 La gente siempre va a llorar. El fifa es un juego donde el 99% del mundo le ganarian a Gravesen 3-0.
Si pierden? La conexion

2
aitoRk

Bahhhh, tarde o temprano tenía que llegar... Primera derrota en no se... 9 partidos o por ahí... lo que mas me revienta es que siempre suele ser contra un tio que si no llevo esa racha le meto 5-0 sobradisimo...
Me empieza ganando 1-0, un gol normal... ninguna queja. Y me pongo 2-1 facilmente y transcurre bastante partido así... hasta esto del minuto 70 o así, que me clava dos goles practicamente seguidos. Que casualidad hombre. Y después ya nada, vuelta al dominio constante y balones al palo... tiros que los 9 partidos anteriores metí se van rozando el palo... En fin, un numero de casualidades que por poco competitivo que seas te hacen venir aquí a desahogar

2 respuestas
KKOo

#1904

9 1 respuesta
aitoRk

#1905 Tal cuál XDDDD

logandevil

#1904 bueno, si vienes de una racha de 9 partidos... me vas a decir que todos los goles de tooooodos tus partidos han sido perfectamente justos y en ninguno ha habido suerte/handicap/guarreo?

Este fifa es el que estoy viendo en general y hasta que lo toquen, más equilibrado que los anteriores. De vez en cuando pasa esto igual que a veces nos sucede a favor, solo que cuando es asi, nuestra forma de verlo es "estoy dominando" y probablemente la parte afectada es "que coño hacen mis putos jugadores que parecen retrasados de repente".

Shit happens. Pero ahora parece que pasa en ambas direcciones.

1 1 respuesta
Mystee

A mis defensas y porteros les va chocarse entre ellos cuando hay peligro en el área, es todo lo que puedo decir, y que fallo mas goles que una puta escopeta de feria

1 respuesta
Beckem88
#1908Mystee:

fallo mas goles que una puta escopeta de feria

Me llaman el maestro de fallar los 1vs1, no importa si pego pedrazo, si tiro de calidad o si tiro de calidad raso de l1+r1... es la risa.

De todas maneras no culpo al juego, me culpo a mi mismo que soy manquisimo

2 respuestas
Mystee

#1909 Mi rival 4 tiros a puerta 4 goles, yo 13 tiros a puerta y 2 goles, ayer tuve 4 partidos así xddd

2 respuestas
Kike_Astur

#1909 #1910 A mi este año me pasa bastante que un rival falla una clarísima y pienso: "Este tío es un puto inútil", luego cuando la lío yo no me queda más que comérmela con patatas.

Hacia mucho tiempo que el flameo podría ir al hándicap, a la conexión, o a cualquier cosa. En este FIFA de momento... No.

1 respuesta
Beckem88

#1910 yo ya te digo... No lo achaco al juego, yo lo achaco a que soy malisimo sobretodo en el 1v1

#1911 igual eres un puto inútil como el rival o como... Yo mismo

1 respuesta
Mystee

Yo mas que fallar los 1v1 regalo goles por hacer el anormal con mis defensas

Kike_Astur

#1912 Un puto inútil pero menos que tu, jajajajajajajajajaja.

1 1 respuesta
Beckem88

#1914 eso seguro 100%

Mystee

Otra cosa que veo es que la gente con menos rating parece el Brasil del 70 y a los de mas rating me tiran del cable

_-Dereuda-_

Me encantan las pelis que os montáis, os lo juro xD

1 respuesta
gecko_

Yo este año soy malísimo, ya he probado diferentes formaciones pero siempre pasa lo mismo, cuando yo ataco el contrario siempre tiene 8 personas atras enseguida, y cuando me atacan a mi en 3 pases están enfrente del area y con todo mi equipo abierto. Ya he probado repliegue / rearme rapido, equilibrado / equilibrado muchas combinaciones.
Todos parece que juegan como dios con desmarques perfectos y toda la vaina, y después mis rashford o mahrez parecen tetraplegicos en ocasiones, ya no se que probar porque me desespera :rofl:

2 respuestas
Beckem88

#1917 aquí la peña ni el señor de los anillos. No quieres apuntarte?

1
X

#1918 baja profundidad y fuera de juego para que se te alineen

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88