FIFA 23 vendrá con la Copa Mundial

1 comentario moderado
Tochomosca

Cuidado con el derail a temas que no competen aquí.

Darth

Vaya basura lo del cross-market, ¿¿meten a Stadia pero excluyen al PC?? gg

1 respuesta
DjScream3

#33 Es lo que tienen los chetos...

1 respuesta
StKK

No es el primer FIFA con mundial, el 98 vino con el de Francia de base si mal no recuerdo.

1
YOINK

#34 ni que los 4 que usan cheto en pc afectara al mercado...., Luego el cheat de pc solo se usa en el futdraft y lo que hace es que te da el partido por ganado pero al rival no le cuenta, cosa que por cierto no he visto este año..... tienes que hacer 280 futdraft para que te salga algo medio potable y ni con esas.

El mejor cheto es la mastercard.

1 respuesta
DjScream3

#36 Ante la duda... yo personalmente prefiero que lo dejen fuera por si acaso, como usuario de las otras plataformas, ya sé que es pagar justos por pecadores... pero mejor eso que afectar a todo el mundo.

Trufo

Reservada caja metálica del Game, último adiós a la saga FIFA, peeero cooorreee!!!

YOINK

A ver si para el fifa24 que ya no pagan miles de millones como dicen y que eso les evita sacar un mejor juego ponen de verdad servidores....

pkjn

Cuando se confirme al 101% que por fin es la next gen en pc me lo reservo

1 respuesta
RSN

#40 Piden en steam de "recomendado" como procesador el ryzen 7 2700x así que debe ser nextgen casi 100% seguro. Lo cual es absurdo en cualquier caso que pida un procesador "tan bueno" cuando las consolas no tienen ni la mitad.

B

Mientras la gente lo compre como borregos no cambiarán

acerty

#18 La buena Stadia, será jugado ahí como el 22.

1
androide

Qué se sabe del crossplay? He leído que no lo estará para Clubes Pro… 😓😓

2 respuestas
B

#44 Pues vaya faena. Yo lo esperaba para jugar con los colegas :upside_down:

1 respuesta
Versatil

#44 #45 Ningún modo coop tiene crossplay. Una maravilla.

pkjn

Ahi teneis lo del cross play

1
pkjn

Aqui mas info

https://www.ea.com/games/fifa/fifa-23/news/pitch-notes-fifa-23-gameplay-deep-dive?isLocalized=true

Pero no la veo en español

EspY

#18 Por fin joder, mira que no quería mirar nada del FIFA este año y veo esto... jaja EDIT: Ya veo que al final el mercado no es compartido, pues lo de siempre pfff 3 minutos me ha durado la alegría.

1 respuesta
RSN

#49 Prefieren mantener el mercado solitario en PC que poner invertir en un anticheto. Una pena.

dynamic

Yo si lo voy a pillar para PC, al final el mercado de PC aunque sea independiente que más da

Si es más caro que consola, también vas a vender más caro lo que te vaya tocando

Lo bueno es que puedes jugar en FUT contra todos los de PS5 y Xbox (salvo que desactiven los jugadores el crossplay) pero la gran mayoria lo dejará activo supongo

1 respuesta
Darth

#51 pero ten en cuenta que gracias a los precios ellos tendrán acceso antes a mejores jugadores.

1 respuesta
dynamic

#52 el primer mes me da igual la verdad, yo los 2-3 primeros meses me dedico más a tradear que a jugar jajaja

yo en pc otros años he tenido bots que me iba comprando y vendiendo jugadores solo

1 respuesta
RSN

#53 Pues eso, que usas hacks y por eso te da igual jugar en pc, en resumen. Y ojo, te entiendo perfectamente, es una comunidad podrida, simplemente no entra dentro de mi ética.

1 respuesta
YOINK

#54 el hacks de bots para comprar y vender se usa por medio de la webapp y vale pars pc y consolas y te digo que hay mas gente de consola usando bots de compra/venta que en pc.

1 respuesta
dynamic

#55 también es cierto xD, al final la mayoría lo usa con la Web App

OviedoSergio

PC no tendrá las cosas de nueva generación? no habrá multiplataforma entonces?

1 respuesta
RSN

#57 El juego de PC será igual al de PS5 pero el mercado será independiente. Y además el juego tendrá crossplay, pero, insisto, el mercado de PC será independiente de PC.

1 respuesta
OviedoSergio

#58 A vale, ahora si lo entiendo, sera mas dificil que nunca llegar a top 100 entonces xD

2 respuestas
RSN

#59 Puedes desactivar el crossplay si quieres, eso realmente da lo mismo.

Usuarios habituales