Fifa Online 2

davids21

Hola muy buenas, soy nuevo por aquí aunque llevo unos meses entrando en la página.
El caso hace un tiempo que juego a un juego online totalmente gratuito el ya citado fifa online 2 juego con algún colega y el problema es que solo hay japoneses ingleses y toda esa peña.
No conoceis el juego? la verdad que aun teniendo el motor del fifa 07 me parece bastante bueno sobretodo por ser gratis.
Bueno mi idea es darlo a conocer y poder juntarnos unos cuantos españoles en el juego por que la verdad merece la pena también se pueden hacer torneos, 2 vs 2, etc.
Perdón si no es el foro adecuado que lo mueva quien pueda si es así. animaros porque el juego merece la pena, con poner en google fifa online 2 os sale la página oficial y cualquier duda me podeis preguntar un saludo :).

GeO-Granada

voy a probarlo a ver, los parches hay que ponerlos manualmente? se puede jugar con mando¿?

S

#2 +1 , se puede con mando :(?

andresito90

hasta que no sepa lo del mando no me lo bajo xD

GeO-Granada

Si tiene la opción pero no se omo hacer rular mi mando : /

BlackBeasT

Yo jugue cuando estaba en beta y si que se podia por lo menos con el de la xbox

GeO-Granada

Vale ya funciona, pero aunque lo configure, el triángulo o Y como serían en los mandos de consolas, es para centrar, el que sería circulo tirar, y para pase al hueco y normal cuadrado y X, no se... por que coño no va bien... en fin

davids21

Hola amigos, Si se puede jugar con mando hay dos opciones el new y el normal o algo asi es cuestion de ir configurando y probarlo si lo probais y os gusta nos agregamos como amigos y hacemos torneos y tal. bueno mañana por la mañana me meto por aqui a ver como lo veis un saludillo!

andresito90

hay que poner algún parche o con el client es suficiente?

davids21

yo le instale el 200 201 el que pone lastest te soluciona problemas que tiene el juego.. cosa de no estar echo para europeos jaja

zErOx

Habra que probarlo.

davids21

animaros en serio a ver si podemos hacer una comunidad medio decente española. Ya os digo cualquier pregunta que tengais yo os la soluciono.

H

Me lo estoy bajando...

andresito90

instalado! ahora alguien me explica cómo jugar contra otra gente por internet, añadir amigos y algunas cosas importantes a saber??

davids21

Hola andresito primero tienes que hacer unos entrenamientos y tal.
Me estoy montando un pequeño tutorial para que sepas todas las cosas importantes y lo aprobecheis al maximo tengo que salir un ratillo pero en cuanto vuelva os lo pongo un saludo!

por cierto para jugar en internet arriba hay una bota azul que pone M de multiplayer miralo y rapido te haces con el tema

Attila

Alguien me explica como hacer para que me funcione el mando, tngo el de la xbox y estan los drivers instalados, pero no veo la pestaña de opciones...

Edit: Ok ya esta, tienes que pasar el tutorial para acceder a las opciones, agregadme a amigos:

Attilon

davids21

bueno os cuento:
Al principio tienes que pasar un tutorial, puedes saltártelo pero con el tutorial consigues puntos para después coger equipo si no haces el tutorial pues hay que pillarse al xerez o alguno así.

bien, una vez pasado el tutorial te encuentras con esta pantalla:
http://www.subirimagenes.com/imagen-201007102232231024x7-4784545.html
arriba están todas las opciones disponibles de izquierda a derecha son:

unirse a un club con distintos jugadores para competir entre si.
cambiar del modo liga a modo online
dirección de equipo
mercado de fichajes de la liga (cada vez que juegas un partido DE LIGA/OFFLINE cambia el mercado
para jugar el mundial online (no lo he probado casi)
mercado de fichajes: Esto es lo mas complejo. puedes vender los jugadores que te tocan después de jugar cada partido, puedes comprar jugadores de otros usuarios si tienes el mismo jugador dos veces lo puedes unir y hacerlo mejor y algunas cosas mas. se puede pujar por jugadores etc...
las dos siguientes a no ser que querais poner pasta no valen para nada asique me las salto y después opciones y salir.

bueno a parte de esto pues lo dicho, puedes jugar online y offline si le das a cambiar a modo liga pues te sale otra pantalla diferente a la de la imagen en la que se sustituye un chat por un tablón de noticias en el que se puede dar a jugar siguiente partido, sancionados lesionados etc etc...
si ganas la liga la siguiente temporada puedes jugar champions league en la que te pagan mas dinero y tal...
Y esto es lo que se me ocurre asi por encima... jajaja cualquier pregunta ya sabéis.
venga señores a disfrutar.

EDIT:para agregar algún amigo lo tienes que buscar a la derecha donde estan todos los usuarios cuando esté conectado. yo soy anelkita.

GeO-Granada

configuro el mando bien y luego al jugar son otros botones XD no entiendo.

davids21

jajajaja tronco a mi tambien me pasaba la cosa es que hay dos gamepad cuando configures no entres sin el mando porque se te configura otra vez como teclado y se jode todo lo del mando otra vez jaja

EDIT: cuando juguéis meteros siempre en rest of the world a ver si así podemos coincidir y agregarnos como amigos y tal ... si no tendremos que organizar una KDD jaja

Attila

Lo he puesto en el otro post que hay, pero lo pondre aqui tambien que parece mas reciente, soy el unico al que cunado juga en multiplayer, segun con quien me toque me va como a 1000 de ping y a 5 fps, es que asi es imposible ganar.... :S

supermario

sale alemania en este juego?

davids21

#20 a mí a veces me va muy mal, sobre todo con brasileños pero otras veces va muy bien, con españoles no suele haber problema nunca, por eso hice este thread a ver si podíamos recaudar mas españoles si quieres avísame por mensaje privado alguna vez que entres y probamos jugar multiplayer a ver que tal.
#21 si sale Alemania te la puedes elegir pero básicamente es un juego de club.

davids21

han sacado el juego pero con el motor de fifa 2010.
http://forum.iahgames.com/fifaonline2/showthread.php?t=23074
ahí tenéis el enlace para informaros si a alguien le interesa.

andresito90

bajando!

ReLaX

Voy a bajarmelo a ver que tal ^^

andresito90

tengo algunas dudas!
es un juego nuevo? o se instala encima del anterior?
tengo que desinstalar el anterior?

dagavi

¿Como es que sacan el FIFA Online 2 cuando aun no han acabado ni la Beta del 1 (de echo hace poco que se abrió como beta pública) http://www.fifa-online.easports.com ?

¿Es otro juego diferente con nombre común?

pa1nkill3r

yo jugue a la beta pero teninedo ps3 y fifa acabe por desecharlo

B

yo q vosotros uso el Xpadder por q no va bien lo del mando por q solo va con algunos q estan en la lista de compatibles

davids21

#27 el que tu dices es otro diferente que se juega con ratón, este lo lleva otra empresa con permiso de EA sport o algo así. Los que juguéis a este podríais decirlo y hacer una "KDD" para agregarnos como amigos y tal.

Usuarios habituales

  • davids21
  • karkoitz
  • dagavi
  • andresito90
  • Attila
  • GeO-Granada
  • HardcoreGuy