FIFA09 - Versión PC confirmada NextGen

ToKoR

Electronic Arts anunció un nuevo servicio disponible para el FIFA 09’de la franquicia EA SPORTS™. Esta nueva opción se llama Adidas Live Season y vendrá a redefinir completamente la experiencia de juego, haciéndolo más dinámico, ya que automáticamente se actualizarán las condiciones de los jugadores en base a lo que sucede en la vida real.

FIFA 09 se sentirá y se jugará diferente, el ritmo real de la temporada 2008-2009 se verá reflejado en el juego, este nuevo servicio está disponible para la Liga Premiere, la Liga BBVA, La Bundesliga, la Serie A y la Primera División Mexicana; en plataforma PLAYSTATION®3, Xbox 360® y PC.

FIFA 09 está reforzado con datos y estadísticas reales, elevando el videojuego a niveles de autenticidad y realismo nunca antes visto. El modo Adidas Live Season está basado en el rendimiento que tienen los jugadores durante sus encuentros. Los partidos cambiarán drásticamente de acuerdo al rendimiento de los jugadores, ya que cada partido virtual se verá afectado por las altas y bajas de los jugadores en el torneo.

"Ésta es una característica muy ambiciosa que viene a complementar el juego, nunca antes se había presentado algo así en un videojuego de fútbol", comentó Andrew Wilson, Vicepresidente y Productor ejecutivo de la franquicia.

"El juego se sentirá y se jugará diferente cada semana. Con Adidas Live Season, si Ronaldinho tiene un gran partido en la semana, sentirás la diferencia cuando lo elijas en el juego; y sus atributos dentro de la cancha aumentarán".

Una red global monitoreará cada partido y el rendimiento de los jugadores a través de Adidas Live Season, los atributos de los jugadores en el campo de juego se verán afectados por el buen o mal desempeño que tengan durante la semana en cada uno de sus encuentros. Este servicio será descargado al FIFA 09 cada semana y estará presente desde el lanzamiento del videojuego hasta que la temporada 2008-20009 finalice. Los jugadores podrán tener acceso a la liga de su preferencia y contar con este servicio desde el momento en que lo activen hasta que termine la temporada.

EA anunció que cuenta con las licencias de la Liga Española BBVA y Adelante. Este convenio exclusivo con La Liga garantiza a EA SPORTS contar con los derechos de todos los clubes de España y permite a la franquicia FIFA hacer entrega de un juego más real, en ambientes y jugadores.

"La Liga está considerada como una de las ligas más emocionantes y con más seguidores a nivel mundial, estamos muy emocionados de contar con esta alianza", comentó Romain Rossi, Director de EA Sports.

"La franquicia FIFA se ha destacado siempre por hacer entrega de experiencias únicas y auténticas, buscamos siempre mantener el mejor nivel y los mejores estándares en cada uno de nuestros productos de EA SPORTS".

Un demo de FIFA 09 estará disponible para ser descargado a nivel mundial el 11 de septiembre para la red PLAYSTATION® y en Xbox LIVE™.

Este año FIFA 09 hace entrega de experiencias exclusivas para cada plataforma que sacan provecho de las características de cada hardware, FIFA 09 está disponible para the PS3, Xbox 360, Wii™, PC, PlayStation®2, Nintendo DS™, PSP® y dispositivos móviles.

NeV3rKilL

OMG !! La liga BBVA y de primera qué?!?!

Luego dicen bbva en adelante, y hablan de primera :-/ En que quedamos Primera Division entrará o qué?!?!

-PippinTuk-

aunque no estoy 100% seguro creo que la primera división este año se llama liga 'BBVA' y la segunda división se llama liga 'adelante' o 'siempre adelante' o algo así xd

jnypower

Si, este año el BBVA se ha gastado la pasta para cagarla con el nombre de la liga.

Pero la pastamanda. Liga BBVA tiene un pase pero eso de "Liga adelante"...

18 días después
McAgoen

Ya se ha publicado la demo de FIFA 09, a falta de ver lo que hará Konami con su PES 2009.

Para probar el juego de EA no hay más que descargar el instalador de 768 MB desde alguno de los enlaces siguientes:

ThUnDeR

no ai screens ?

mongui

Suficiente tienes con la demo.xD

CaLaTa

downloading ... lo mismo se peta y va a tomar por culo ...

BLZKZ

bueno, me va a 200kb/s desde el enlace de EA (maximo de mi conexion) eso si con gestor de descargas. Sin gestor no se yo como iria...

mongui

Pues a mí me está bajando a 650.xD Telefonica será una mierda de compañía pero sinceramente, nunca tengo problemas de conexión con ellos...

Ara, me parece un robo que dupliquen descarga y no dupliquen subida... Ahí si que digo: HIJOS DE PUTA !

A ver qué tal cae la demo... ^^

CaLaTa

Joder como coño teneis configuradas las lineas porque a mi todo me baja como mucho a 80 con 3 mbs de telefonica

BLZKZ

#41 yo aqui tengo 2Mb de auna (ono) de adls y me va entre 205 y 202 constante CON GESTOR, sin gestor no lo he probado ni lo pienso hacer xD

gabiii

yo ya la e pobrao i mira no sta nada mal si mejoran los graficos un poko o en dx 10 se ve mejor pos vale pero asi no me gusta muxo encima el madrid sin su ekipacion oficial pero weno esta bien puedes manejarlo con el raton i todo estilo wii

charl1

son 768 mb de descarga no 1gb. Que 300mb son 300mb.

BLZKZ

ya sacaran mods para equipaciones y texturas mejores xD siempre pasa, en PC es easy&fast

PD: en filefront pone 1Gb, desde ea son 768.11 Mb

Cravendish

downloading @ 750ks

http://img362.imageshack.us/img362/2331/demoam9.jpg

si alguien la incrusta mejor xD

a todo esto, pes 6 > fifa08 pes08, esperemos que no sea mejor tambien que los dos 09 -_-'

BLZKZ

lo del pes 6 no te lo crees ni tu xD mas que nada porque pes 6 version ps2=pes 6 version x360= version PC= pes2008 version ps2= pes 2008 versión PC

Y partiendo de que el fifa 08 le dio mil patadas al pes 2008... lo demas de la demostracion te lo dejo a ti

Cravendish

pes 6 es años luz superior a pes08 ( estoy hablando de pc ) eso de que son iguales, no te lo crees ni tú :) fifero! ¬¬

pd: instalando ya xD

YOINK

espero que sony se ponga las pilas en este sentido que ya llegan tardes hasta las demos, como la puta basura del año pasado con la demo del PES, patetico.

mongui

Bueno, pos sin más, no es una cosa del otro mundo.xD En mi opinión, Pro > Fifa. En cualquiera de sus versiones.

ToKoR

bajando a 1.6MB/s :D

jajaaja #51

Otro año k no me compro el FIFA xD lo uniko k ha mejorado son los graficos,por k lo demas es igual...enfin otra basura komo los demas años xD

Salcort

#51 Se va a ir la luz en todo tu barrio durante 24h.

Sonos

Aún le queda un largo recorrido al Fifa para arañar la ingente cantidad de usuarios que se decantan por el PES, por muy mal que lo estén haciendo en sus últimas ediciones y por mucho que Fifa haya mejorado.

Slipk

cada dia son peores los juegos de futbol

horvathzeros

Se sabe ya porque ocupa mas la de Filefront?¿

es bastante mas..

YiTaN

Yo no he probado el FIFA 08, y de verdad espero que el 09 sea un juegazo. Pero hasta ahora, el mejor juego de fútbol que he tocado es, con diferencia, el PES 6 :)

T0RR3S

Yo lo veo medio mal.. sabeis los requisitos? los pdeis poner please thx

MUETTE

Hacia mucho que no jugaba a un juego de futbol en pc. Creo que a los ultimos fifas que jugue fue al 2002 o asi, sin embargo al pro he jugado a las ultimas versiones en casas de colegas y tal, prefiriendo de estos el 6 que creo que era algo mas pausado (el 2008 lo veia como muy acelerado).

Este me ha parecido COJONUDO. En serio, habeis probado el jugar con teclado para movimiento y raton para los pases/regates y tiro?? Me ha parecido jodidamente definitivo, no se si en anteriores ediciones lo han puesto pero joder, responde de lujo tanto atacando como defendiendo. Puede que hasta cate la version final.

PD: Graficamente es cierto que se pixela un poco (y eso q juego a 1680x1050) pero no se, luego en las escenas cuando se acerca los modelados estan muy currados. Ma gustao xD

I

Que quede claro que no es Next-Gen. Sigue siendo un port de ps2 con los gráficos un poquitin mejores y la jugabilidad sigue siendo la de ps2.

Que no os engañen porque esto no tiene nada que ver con la versión de 360/ps3

Aidanciyo

OTRA VEZ PORT de PS2 pero con NORMALMAP, que asco.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • penetration
  • Aidanciyo
  • mongui
  • Cravendish
  • BLZKZ
  • McAgoen

Tags