FIFA09 - Versión PC confirmada NextGen

Aidanciyo

Se trata del primer vídeo en el que enseñan y comentan como será la versión PC del FIFA de este año.

http://www.gram.pl/art_8AzqHe7_FIFA_09_zapowiedz_strona_3.html

  • El vídeo se encuentra al final de la página (en inglés con subtítulos en polaco).

  • Gráficos nextgen, con físicas incluídas (tal cual las versiones de 360 y PS3).

  • Motor gráfico muy escalable para todo tipo de diferentes PCs.

  • Control con teclado y mouse redefinido (parece bueno y todo).

  • Puedes jugar igualmente con el gamepad de la forma tradicional.

Está confirmado que en el modo "Be a Pro" del FIFA09 será posible jugar partidas 10vs10 online, BRUTAL [babas].

------ENTREVISTA:


P:Qué mejoras principales tendrá el modo online?¿Estáis satisfechos con el trabajo realizado en FIFA 09?
¿Se incluirán nuevos estadios?
¿Hay posibilidad de retraso respecto a la fecha de lanzamiento

R:La mayor novedad del modo online será la posibilidad de jugar 10 contra 10 en el modo Be a Pro. Habrá ligas y torneos en el modo Conviértete en Profesional online apoyadas por la web www.eafootballworld.com

Estamos muy satisfechos, hemos conseguido mejorar el juego partiendo de una buena base como fue FIFA08 y haciendo caso a los usuarios para mejorar el juego

De momento se incluirán nuevos estadios genéricos, dos de ellos específicos para España y no descartamos la incorporación de nuevos estadios

La fecha es el 3 de Octubre confirmada a nivel europeo.

------
Si el juego incluye el modo Be A Pro (conviértete en Profesional) ¿qué novedades traerá con respecto al año pasado?
Tendrá actualizaciones de fichajes invernales?
-¿Incluirá Champions League en mitad de temporada? ¿Y Copa del Rey? ¿Supercopa?

-Y finalmente, en la portada del juego ¿volveréis a poner a Gordinho, perdón, Ronaldinho?
Se ha finado la jugabilidad y la cámara be a pro y la novedad principal es que podrás jugar una carrera de hasta 4 temporadas en la que podrás ser hasta seleccionado por tu país.

Tendrá actualizaciones de fichajes invernales en Febrero y alguna novedad q desvelaremos muy pronto

No incluirá la Champions League ni la Supercopa. La Copa del rey

Con el mercado de fichajes todavía empezando, es muy difícil cerrar la portada. Está por confirmar pero Ronaldinho no es muy probable que salga.

------
En el modo online habra alguna manera de poder jugar partidas igualadas 2vs2 ya que ni en fifa ni en el uefa se puede,(solo partidas no igualadas) o crear alguna sala solo de 2vs2

Cuando busques a alguien, el servidor buscará automáticamente a alguien con tu misma configuración de juego y podrás crear salas de espera de hasta 10 vs 10.

------
Habrá manera de que tenga varios torneos oficiales como la copa America, La champion ,la copa mundo y las ligas oficiales completas?
Es que todo esto es lo que extraño del PES y quisiera verlo en el fifa 09.

La Champions es una licencia aparte de la FIFA. Copa Mundial: saldrá un juego específico para 2010. El FIFA09 contará con más de 30 ligas y 42 copas todas ellas oficiales y con licencia, además de poder crear tu propio torneo.

------
Partiendo de la base del Uefa 08
-Se mejorarán los disparos de fuera del aerea?
-La velocidad de un jugador con balón será menor que cuando no lleva la pelota?
-Los banquillos tendrán componentes?
-Habrán arbitros y asistentes?
-Las celebraciones volverán a ser controladas por el usuario?
-El nivel de los equipos seguirá siendo igualado o tendremos más casos Barça-Manchester como en el FIFA08?
Referente al Online
-Existiran competiciones largas (ligas) o cortas(copas) como la Copa Eliminatoria del UEFA08?
-Habrá alguna herramienta que evite tantos abandonos en el Online?

Gracias a las 250 nuevas animaciones los tiros se han pulido y mejorando ofreciendo una gran variedad de los mismos.
Si, será menor la velocidad con posesión
De momento no lo sabemos
Habrá árbitros y asistentes con animaciones propias
Habrá celebraciones controladas
Se ha intentado que no haya super-equipos, o que por lo menos haya bastantes para poder elegir entre los mejores y todos más o menos igualados

Habrá copas, ligas y torneos durante el año apoyados y dirigidos deesde www.eafootbolworld.com
Desde EA intentamos evitar que esto pase y se creará un sistema de puntos nuevos para evitar los abandonos

Es cierto ese rumor de que podremos poner a calentar jugadores antes de sacarlos a jugar para que puedan entrar 100%?

De momento, no.

------
La mecanica de las faltas se mejorará? especialmente las que son sin barrera, en las que no es dificil regalar el balón al contrario. PAra este tipo de faltas se implementará el saque rápido (como en el pes6)?... Realmente para ese tipo de faltas ni siquiera sería necesario la vista "subjetiva" de los lanzamientos de faltas, desde la camara de juego sería además más sencillo controlar a quien le pasas el balón.

  • Cómo funcionará el asunto de las tácticas, combinaciones y aplicación durante el juego. (en el euro2008 quitando el fuera de juego no he percibido un cambio tactico real al aplicar alguna de las opciones. Es decir, esta bien que haya 50.000 o más combinaciones y que se puedan compartir, etc, pero estaría mejor que aún siendo menos tuvieran influencia en el juego)
  • En el euro2008 el online sin ir mal no va bien (para mi gusto).. el ritmo de juego no es tan rápido como el offline, los tiempos de reacción de los jugadores se alargan considerablemente, algunas ordenes parecen perderse, tirones.. en fin.. que la experiencia no es del todo satisfactoria (entiendo que el tipo de conexion de cada cual influya en esto)... pero, estais trabajando en hacer un juego online mas ágil? (por ejemplo, y fuera del juego en sí, los menus en el online van, a veces, extremadamente lentos, cambiar de tactica, de jugadores.... esto creo que debe ser mejorado
    Habrá nuevos controles para disparar faltas y además podrás hacer jugadas ensayadas con hasta 3 jugadores en el tiro. De momento el saque rápido no estará disponible en NG
    En el editor de tácticas podrás ajustar varios parámetros para seleccionar tu estilo de juego
    Tácticas defensivas:
    Mentalidad – Presión en todo el campo vs. Esperar atrás.
    Agresividad – Cerrarse atrás y contener al rival vs. Presión con dos hombres sobre el balón y entradas deslizándose.
    Amplitud – En zona y compactos vs. Amplia marcando al hombre
    Profundidad – Línea de fuera de juego vs. Defensa profunda.
    Tácticas de ataque: Estilos de construcción del juego.
    Pase – En corto vs. Balón largo.
    Velocidad – Prudente vs. Rápida.
    Posicionamiento – Organizado vs. Libre.
    Tácticas de ataque : Cómo crear las ocasiones.
    Pase – Seguro vs. Arriesgado.
    Tiro – Aislados vs. Frecuentes.
    Centros – Aislados vs. Frecuentes.
    Posicionamiento – Organizado vs. Libre.

El online no solo depende de tus servidores, sino también los del rival, tu conexión a internet…Son muchas variables, pero intentamos que el juego online sea clavado al offline


BlackGun

pero EA no habia cancelado los juegos de deportes en PC?

los fifa no cuentan?

McAgoen

#2 Se cargaron los juegos de deportes "minoritarios"

Aidanciyo

Rooney tiene cara de perro en la realidad, q yo sepa.

ERiF

será el último para pc por parte de ea?

hablando con un comercial de ea de la parte norte, no le habían informado de esto de que ea deja de sacar juegos en pc... a ver cómo transcurren las cosas

Twin

La mayor novedad del modo online será la posibilidad de jugar 10 contra 10 en el modo Be a Pro.
me acabo de enterar

27 días después
McAgoen

Además de los siguientes vídeos, Andy Wilson (productor ejecutivo de FIFA 09) se ha tomado su tiempo en detallar mejoras del juego como el "Live Season". Este "Live Season" es la actualización de las estadísticas de los jugadores según su rendimiento real para una única liga hasta el final de la temporada de forma gratuita. Este servicio será de suscripción y estará patrocinado por Adidas.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=38553[/media]

También encontraremos novedades en el dribbling, el control del balón y las físicas, como viene siendo habitual. Otro punto a su favor será los partidos online 10 vs 10, con lo que parece que EA quiere rematar la faena frente al simulador de Konami.

Mientras que el juego se pondrá a la venta en el mes de Octubre, sabemos que para el 12 de Septiembre se publicará la demo para PC (el día 11 para PS3 y 360).

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=38557[/media]

Fuente

B

Coño, pues yo pensaba que nos habíamos quedado sin Fifa, bien bien.

_BreaK_

vaya maravilla de juegoooooooo

oZk4h

pues comparando los videos que he visto de FIFA09 y PES2009, me kedo claramente con el FIFA de momento.

Lo veo ya bastante más pulido que sus predecesores.

nO-m0re

cierto

DarK-Over

este año tiene pinta de ser el mas reñido... yo por mi parte me haré con fifa y pes, no soy ningun fanatico

Kr4Zy

yo no se como la gente puede opinar y definirse tan claramente x un juego solo viendo dos videos y mas cuando en los juegos de futbol lo mas importante es la jugabilidad y no la vistosidad

nO-m0re

#11 @ Hoy - 18:23

pues comparando los videos que he visto de FIFA09 y PES2009, me kedo claramente con el FIFA de momento.

creo que no hace falta comentarlo verdad #14?

McAgoen

Cierto, hasta que no se jueguen FIFA y PES este año no sabremos cuál se lleva el gato al agua, pero con los vídeos en la mano, y el antecedente del año pasado, la cosa no pinta demasiado bien para Konami. Y lo digo yo que soy PESero.

El segundo vídeo de FIFA09 promete un buen juego. De PES..., ¿qué tenemos de PES?

ArcheR

Nadie comenta lo de poder jugar 10 vs 10 por internet? Eso a mi me parece la putísima polla, formar equipos enteros de gente y poder jugar cada uno con un jugador, porque supongo que se referirá a eso, no?

tutitin

Desde siempre he pillado el PES, soy un fan PES para consola pero dios este PEs 2008 fue lo peor y sobre todo el online. Este año ( por el momento ) y viendo lo que sucedio el año pasado alquilaré ambos y el que mejor este en online caera..

EJ_Bullseye

los de konami prometieron que no sacarian otro truño como el 2008 y que se pondrian las pilas para el del 2009, quiza habria que mantener la esperanza

sOyneGro

A mi me parece que el 2008 mejoraba lo anterior, esperemos que el 2009 sigan en esa linea y no vuelvan a lo mismo de siempre.

Saludos :P

kas

Yo juego habitualmente al PES2008 para PSP y es un juego que NO esta acabado.

Se nota quie la IA esta a medias, faltan animaciones para algunas situaciones, no se si esta hecho a posta o es porque es para PSP.

Pero vamos que cuando lo probe para PC tambien me lleve un huge chasco.

Ademas me han hablado del PES2008 para PS3 y vamos, un colega que juega al pES desde hace muchos años lo devolvio a la tienda.

Llevo unos dias jugando al FIFA07 creo y a ver no mola tanto como el PES6, pero se hace divertido la verdad.

Por mi cuanto mas reñida este la cosa mejor, a ver si se ponen la spilas tanto EA para que deje de sacar cada año refritos que solo actualizan alineaciones como para Konami para que aprenda del increible error que cometio sacando PES2008 deprisa y corriendo.

penetration

tiene muy buena pinta... pero joder el ritmo de juega me parece askerosamente lento-_-

D4rKNiGhT

puf, se ve simplemente genial. Si ya el PES 2008 lo encontre feo me paso al fifa seguro. Adios PES

LeGenDa

Pes2009 a mi juicio y leido lo leido no creo que sea un juego a olvidar por este nuevo fifa.

Hechar un vistazo a esto: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1751&mode=&order=0&thold=0

Lo que he visto de fifa me parece wapisimo (soy Pesero) y creo que este año seguire con la tradicion de pillar PES y ademas me comprare este nuevo Fifa junto con Total Club Manager para que la integracion sea perfecta y poder disfrutar del gameplay y los graficos del fifa. Creo que con esto ire servido en mis juegos de deportes favoritos.

Saludos

penetration

Pues yo leyendo la preview de meristation sobre el pes09...j3j3 pero le van a ir dando mucho porculete al pro este año creo yo.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw48a9a8e88e4dc&idj=cw4860bbdf1c69a&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

2

#14 <<

Este año hay que probar los dos antes de decidirse.

thrazz

Por cierto, que se ha confirmado que EA tiene la licencia exclusiva de la Liga, así que volveremos a ver al Real Chamartín con su delantero Van Nisogoy en el PES 2009 xD

LeGenDa

pfff que mal royo me ha dado la preview de Meristation... creo k el fifa sera el primero de los 2 que me compre por primera vez desde el 99... el otro creo k lo alkilare... OMG

Fideu

Jugue a fifa hasta el 98 y a PES desde el primero que salio. Durante todos estos años siempre he sido PESERO, aunque sin fanatismos.

Pero desde el año pasado, con el truño de PES me decidi a probar el fifa (10 años despues) y joder es la ostia. El Fifa 08 le da mil vueltas a PES.

Y este año creo que me decidire por Fifa de nuevo. A no ser que transformen el pes, cosa que dudo.

Estoy harto ya de defensas que se van hacia los lados dejando un hueco en el medio y la jugabilidad ridicula del pro en los ultimos años.

Encima el 10vs10, si está bien hecho, puede ser la ostia.

mollo85

Pues colega, despues de ver los videos, me parece increible que vayamos por fifa 2009 y lleven ya unos años resultandome todos iguales, si yo creo que los jugadores tienen el mismo tamaño todavia y todo, son identificables en cualquier parte del mundo, que ascazo

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • penetration
  • Aidanciyo
  • mongui
  • Cravendish
  • BLZKZ
  • McAgoen

Tags