Fight Night Round 4

ekeix

llevo media tarde jugando a la demo y es mi primirer FNR y vaya tela k wapo XD

7 días después
helicon

Ya se puede jugar sin gold en la 360, y madre mía, vaya graficazos. Muy muy buena pinta tiene el juego.

Apo_powa

A simple vista, graficamente el juego es una pasada, pero no me gusta el diseño de los boxeadores y a la hora de pegarse el tema de golpear con movimientos de el joystick derecho (estoy hablando de PS3) me ha encantado también.
El sistema de blockeos o movimiento libre para esquivar también es genial, en definitiva es un juegazo; por lo menos lo visto en la demo pero no me acaba de gustar.

Cosas que no me gustan, cuando dejas pseudo ko o ko a alguien, en su caida cuando toca las cuerdas empieza a temblar todo su cuerpo como si tubiera convulsiones y que tengas que meterle a alguien 20 uppercuts para stunnearlo solo... cosa mas falsa que un billete de 4,5 euros.

A nivel comparativa sigo viendo el UFC: Undisputed mucho más dinámico y divertido; aunque mi objetividad se ve comprometida por que soy fanboy de la UFC así que... opiniones.

ekOO

Acabo de jugar a la demo y no me ha convencido mucho. Los gráficos son una pasada, pero veo el juego muy simple con movimientos muy repetidos. Y teniendo en cuenta que es un juego de boxeo, lo hace más simple aún.

Ojo, no digo que el juego sea malo, simplemente que a mí no me ha gustado. Prefiero el UFC 2009 aunque sean juegos diferentes. En el UFC se pueden utilizar diferentes tipos de lucha y en el Fight Night 4 solo boxeo (evidentemente), y por ello me gusta más el UFC 2009.

Teniendo en cuenta que soy aficionado a las artes marciales mixtas, supongo que esto dará más puntos al UFC 2009 según mi punto de vista.

XtreamZ

Pues yo lo veo peor cuando comparado con el FNR3.

El nuevo sistema del stick es la peste, muy lento (y eso que los que ponen son Welter creo recordar), con Tyson no me imagino.
Hacer un 1,2 es complicadísimo joder, no sale nunca y es lo más sencillo del mundo.

Y ganar está tirado, te pones a hacer Haymakers todo el rato y tú no te cansas y el otro cae a la mínima.

Los gráficos de los personajes no han mejorado apenas, o es prácticamente inapreciable la mejora.

Yo no me lo pienso pillar vamos, me ha decepcionado mucho.

wolfa

Viendo la demo no está nada mal, aunque coincido con #154 por el tema de los movimientos, veo poca gama... aunque el sistema de protección/esquiva me ha molado bastante.

Poisonous

A mi tp me convence demasiado. Tiene algo "raro". Ademas, ya puedes inflar a uno a jabs, hooks, y lo que tu quieras, que si no es en contraataque ni siquiera lo dejas stunned.

Eso si, el modo de repeticion es de lo mejorcito.

15 días después
vz16

comprandolo en play.com sale mas barato no? pero es porque es el precio en UK?? lo digo porque dentro de 1 mes me voy a Londres y no se si me sale mas barato comprarme juegos allí o esque sale mas barato en play por el tema de comprar online vamos... xD

16 días después
B

Parece que se confirma que en el futuro sacarán parche/update para además del control por sticks poder jugar con los botones.

Tampoco me extrañaría nada que cobraran por ello xD

WinBacK

Bueno qué? Nadie lo tiene ya? Quiero comentarios acerca de él y sobre todo si se pueden hacer KOs bien hechos como en el FNR3. En la demo yo no pude :/

3 meses después
Kevin_AR

buenas,

yo me lo compre ayer y qué pasada de juego jajaja, vamos a mi me encanta. iba como en todos los fnr muy bien en el modo carrera, con 8(7)-0-0, o sea, 7 KOŽs, y en la novena pelea me sacudieron a ostias.
yo creo que el que dice que es fácil no ha jugado realmente, o bien, lo ha jugado en modo fácil o pro, pq vamos, a menudo que vas peleando con gente mejor, se nota muchisimo y se hace chunguisimo tirar al pavo, a menos que le des esa ostia que te deja tan agusto jajajaja y lo tiras de primeras...
ademas de tener mil movidas para personalizar al jugador, desde ponerle tu cara con la camara de la xbox, hasta no se.. jajaj mil cosas...
yo lo recomiendo.

Usuarios habituales