Se filtra Destiny 2 gratuito, con guardado cruzado y salida en Steam

B

Bajo el nombre Destiny 2 New Light, el shooter de Bungie se pasará al terreno del free to play con capacidad de guardado cruzado entre todas las plataformas, por lo que podremos mantener nuestro progreso usando esta nueva versión. Además hará su debut en la plataforma de Valve, Steam.

Con esta nueva etapa se terminarán también los eventos, armas y armaduras y contenidos exclusivos de aquellos que pagasen por las expansiones como había venido sucediendo hasta la fecha.

Todo esto se hará oficial en apenas unas horas cuando Bungie inicie su conferencia, así que puede que lo tengamos disponible en apenas unos días.

Fuente: Engadget vía Reddit

4
Kony646

Hasta el rabo de esta gente

3
Adamassartus

*Laughs in Tenno

2
allday

La unica manera de salvar al juego, yo sigo sin pagar 40 eurazos por cada expa, sorry

1
ErChuache

¿No lo hicieron ya gratuito antes? ¿O fue solo el juego base? Porque yo tengo el juego base en la aplicación de Blizzard y comprarlo no lo he comprado.

2 respuestas
Nuvok

#5 Lo regalaron durante un tiempo.

Treezer

El juego está bien, he estado jugando ultimamente y entretiene bastante, pero ni borracho pago 40 euros por expansión + pase anual.

1
Perico97

Ahora con esto tendrán vía libre para reventar el juego a p2w y demás basuritas, pasan de guatemala a guatepeor por lo que se ve.

1 respuesta
Fyn4r

#5 Lo regalaron cuando la última Blizzcon pero fue temporal, luego Bungie se separó de Activision y ahora están así xD

JohnVoiden

#8 Creo que funciona diferente. Activision les podía hacer presión, ahora tienen su control economico y artístico. No creo que la jodan y lo conviertan en un f2p mediocre.

Troyer

No lo quiero ni gratis, 9999 DLCs xddd

G-36

Pero es FTP con expansiones y todo? Yo jugue en su salida y me gusto, hasta que tenia todo incluyendo el set de PVP y lo deje porque no tenia nada que hacer.

Luego como habia que pagar 40 lereles por expa no volvi a tocarlo.

2
neoline

El juego está bastante chulo y el año pasado cuando lo regalaron estuve dándole bastante fuerte. Muy recomendable.
A ver en que se queda el juego, es verdad lo de los DLC, tenía demasiados. Y que se pase al F2P no va a ayudar a eso.

danix64

Seguramente sea f2p únicamente el juego base , para engancharte y que pagues los dlc €€€ que además se ha filtrado ya el próximo dlc.

BeTiS

Resumen: Es un Bait.

ChaRliFuM

Esto es como que el McDonalds dice que puedes comer gratis en sus restaurantes y cuando entras te dan una hamburguesa de 1€ "gratis" pero te cobran hasta por sentarte xD

StrongUnicor

60€ tirados a la basura, sus muertos.

B

Pues cuando se murio mi PC estaba dandole a este. Ahora que tengo la ps4 espero continuar lo que habia dejado.

B

Bungie en la B con Destiny gratis. Que mal lo deben estar pasando. A ver si sólo son micropagos estéticos .

TheGameNick

Look at them, they come to this place when they know they are not pure. Bungie use the keys, but they are mere trespassers. Only I, a Tenno, know the true power of the F2P....

Dekai

A mí esta cosa me la regalaron en Battlenet y aun ni la he instalado.

Nunca entenderé por qué las IPs que está claro que no funcionan (Watch Dogs, Destiny, The Division...) siguen sacando segundas y terceras partes.

Total, el resultado sigue siendo la misma mierda.

1 respuesta
B

Fuerte exitaso.

LucianESP

Hombre, estando en Steam dudo que las expansiones sigan estando a 40 pavos EJEMkeysEJEM.
Lo único que no entiendo es: ¿Van a dejar de meter contenido gratuitos, eventos y demás? :O

B

Disfruté bastante el primero , el segundo no pude ni completar la campaña básica, me pareció muy aburrida

G-36

#21 Lo de no funcionan lo dices porque tu no los compras no?

kingsora

Me devuelven el dinero?

1 respuesta
Silvio_Dante

Yo lo probaré

EiNh4nDeR

Gran movimiento. Con el regalo del básico hace unos meses ganaron bastante peña. Con esto y el cross-save pasará similar.

2
jotaesp92

#26 Vete al concesionario y les dices que te devuelvan la pasta porque han rebajado tu modelo de coche.

Ya nos cuentas...

1 1 respuesta
kingsora

#29 no lo estan rebajando, lo estan regalando.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nuvok
  • kingsora
  • LucianESP
  • FerPina
  • jotaesp92
  • G-36
  • ChaRliFuM