Se filtra gameplay de Project Q, el enésimo intento de BR de Ubisoft

rojasu

Lo probaré sin duda, yo creo que ubisoft hace buenos juegos y se arriesga en muchas ocasiones en juegos muy variados, que no quita que la compañía sea enorme y siga sacando sus míticas sagas.

1 respuesta
sagem9

#31 sus mejores juegos son los que se alejan de las superproducciones y los que no están pensados para chupar el dinero desde el segundo 1. Rayman, trackmania, Inmortals, Mario + rabbits... A esos me refiero.

Encofrado

#21 Debe ser un dolor de huevos ser parte del equipo de desarrollo de un juego que de antemano te hueles no va a acabar bien

1
Evilblade

#30 Algo conserva. La saga Anno es de lo mejor que hay en juegos de estrategia y los fans estamos encantados.

Creo que el team son cuatro frikis que deben tener aislados y encerrados en un sótano de alguna de las sedes alimentados a base de yatekomos

1
Elvisbal

se filtra gameplay > subes un twit con foto

2 1 respuesta
sagem9

#35 lo edite porque quitaron las fotos del Gameplay y no se veían, pero cuando cree el hilo habían varias fotos de Gameplay (con que leas los primeros comentarios verás que hay gente comentando esas fotos). También hay un vídeo por ahí que vi esta mañana pero no lo he vuelto a encontrar.

1 1 respuesta
Elvisbal

#36

si es eso, la vdd que huele a que se la vuelven a pegar :\

2 respuestas
ArThoiD

Venga otro Fortnite clon que se va a pegar la ostia....

sagem9

#37 si, ese es el vídeo que se filtró

evva

Ya podían haberle dado una vuelta al formato battle royale como hicieron los de Naraka Bladepoint que es un battle royale con espadas y artes marciales en vez de hacer una copia de Fortnite pero sin alma... Es que hasta el apartado artístico es igual :clown:

De todos modos, justo hace unos días estaba pensando que en Fortnite deberían mejorar los ataques del pico y que se pudieran hacer algunos combos melé... y viendo #37 parece que Ubisoft lo han puesto :sweat_smile:

Fenix-1

Que no hagan un Splinter Cell como los de antes y gasten recursos en estas mierdas…

1 respuesta
rojasu

#41 ya estan haciendo un splinter cell

1 respuesta
Abovedado

Se la vuelven a pegar seguro... Vaya quiero y no puedo.

1
Fenix-1

#42 desde el último sólo les ha costado 9 años sacando morralla en su mayoría.

Ojalá les salga bueno.

Usuarios habituales

  • Fenix-1
  • rojasu
  • sagem9
  • ArThoiD
  • El_Meimon
  • tute07011988
  • ekeix