Se filtra una imagen de Assassin's Creed Empire

alejo

Parece que se confirma la ambientación del titulo en Egipto, y el crafting como nueva característica. ¿Preparados para recorrer KM de desierto en busca de elementos para crear atalayas a las que subiros?

1
A

3 años de desarrollo y Egipto. Mi interés lo tienen.

B

Pero decían que el juego no estaría para el 2017.

RandomZ

Atalayas de arena.

Lo dije aquí.

1
DonDemencia

Si se lo montan bien y hacen una historia decente, les puede salir un juegazo. Con tal de que sea autoconclusivo y no saquen spin-offs como el 2, valdrá la pena.

AikonCWD

Bien, al menos se terminarán las misiones en barco, no? Hice drop de la saga cuando sacaron ese Assassins + piratas del caribe. Que cosa más aburrida por dios.

5 3 respuestas
B
#1alejo:

crafting

bwahahahahaha

ArThoiD

Pero no había crafting ya en el IV? Recuerdo que algo había.

3 respuestas
december

Opinión impopular: Syndicate me gustó bastante

Tengo ganas a ver que sale de ahí.

B

#8 Crafting no, mejorabas tu barquito a tope.

ZaGo

Pues mi interés lo tienen, además mientras más tarde en sacarlo mejor.

Ilore

#6 En el Antiguo Egipto todas las ciudades importantes tenían puertos fluviales, porque el Nilo es navegable, así que...

1 respuesta
AikonCWD

#12 entonces drop. Que pesado están con los barcos, con lo aburrido que es

2 respuestas
M

#13 Además solo tienen que hacer ctrl + c y ctrl + v , como para no meter cositas de barcos xd

vibraboii

Opino lo mismo, los barcos me parecieron una mierda..

Kalgator

#13 El dia que saquen "Assassin creed: Aguas internacionales" se destruirá el mundo

1
tsukiyomi

Que me pongan el gancho de Batman del Syndicate e ya

A

¿Egipto? jeje

Tienen mucho mi interés.

De todas formas creía que los Assassin Creed iban hacia delante en la historia

Perestroika

Damn estoy deseando leer esta vez el análisis de la Hobby.

Josemsar

Si es en Egipto tendrán material de aquel POP que se supone que estaban haciendo no?

B

"Queremos descansar un año porque necesitamos depurar y reinventar la fórmula"

Ajam

5 1 respuesta
A

Me pregunto si la orden de asesinos se forjará en esta epoca o a ver que cuentan xD

1 respuesta
H

Será hermoso

Wululu

Tanto les costaba hacerlo en japon? Ese seria la unica forma de q la saga me volviera a interesar lo mas minimo...

1 respuesta
B

Crafteo y Ubisoft. Que raro.

Kenderr

Seria más interesante en sumeria.

2
B

Contaran historia o sera a cuenta gotas como en los ultimos...5 juegos??

1 respuesta
Perestroika

#27 Si tienes la esperanza de que un juego en 2017 hile algo el clusterfuck que hay montado tengo malas noticias para ti.

1
B

Egipto me parece una puta mierda sinceramente, para el lore viene genial pero ya podrían meter mas chicha a la europa medieval gótica.

GlatoR

#22 la orden de asesinos la fundó un ser de una raza que fue resultado de la mezcla de los "dioses" y los humanos.

Usuarios habituales