Se filtra imagen sobre posible Assassin's Creed 5

eondev

Pues eso, se ha filtrado una imagen de lo que podría ser el nuevo AC en Egipto. No sé qué pensar la verdad...

Fuente: http://www.vrutal.com/noticias/25750-rumor-se-filtra-la-primera-imagen-del-nuevo-assassin-s-creed

MaTrIx

Lo dudo pero podría ser esa ambientación podría hacer que quisiera jugarlo.

charlesmarri

Oh, lo mismo de siempre... ¡En Egipto!

1
H

Eso parece una puerta con niebla? :D

1 respuesta
RandomZ

La PS2 es tan del 2000.

n3On

#4 llamalo niebla llamalo telaraña xDD

Me encanta esto d ver una foto y la peña ya ha montado todo el juego de que va y demas cosas jajajajajaj

1
R

oye, no estaria mal si nos tenemos que adentrar en piramides llenas de trampas mortales siguiendo a los templarios

aunque sigo diciendo que el de japon para cuando joder, venderian bastante creo yo

Treezer

Y después de un huevo de juegos seguirán intentando meternos la trama de abstergo en el tiempo actual que interesa -10.

Entre eso y las atalayas me dan sueño.

jepeme

Eso es 3ds? Antialiasing pls

tute07011988

El verbo "filtrar" le viene que ni pintado jejejeje

B

Me encanta que se filtre una foto con un móvil chusco y la gente se queje de los gráficos.

Kenderr

No es por nada, pero por el escudo da la sensación de que el prota no es egipcio.

1 1 respuesta
GlatoR

Hunter está de suerte, AC 5 exclusivo para Switch. Lo digo por los gráficos.

1 respuesta
B

No es por defender a Ubi y tal pero, ¿sois conscientes de que es una captura de mierda de una build preliminar que probablemente no sea ni alpha?

1 1 respuesta
H

La buena noticia es que Assassin's Creed Osiris existe :D

Estoy casi seguro que recuperarán este cadáver y lo harán Assassin's Creed. I'm in

#13 graphicwhore

1
eondev

#14 Yo ahí veo de todo menos un assassin's

Dafnext

#12 Sip, yo es lo primero que he pensado al verlo, que de egipcio parece que tiene poquito por lo menos en el escudo. Puede ser simplemente el logo de los asesinos:

1 respuesta
Kenderr

#17 Si eso si, aun así la forma es totalmente griega y para nada egipcia.

Pero vamos, es ubisoft a saber que batiburrillo mezclan, lo mismo es que han puesto variedad de armas y escudos y puedes coger un escudo griego.

1
A

Quiero más noticias de esto, se están haciendo rogar y están tocando una de mis epocas favoritas

zErOx

Espero que sea en el Tibet

GlatoR

Pero que tenga coop como el unity. Con que sea de dos me conformo

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • Kenderr
  • eondev
  • Hunter138
  • n3On
  • charlesmarri
  • MaTrIx