Se filtra el nuevo tráiler de The Order: 1886

Humanoide






mañana al mediodia nuevo trailer con gameplay

7
B

oh my, hot~

F

Next-gen is here bitches.

StumKrav

Pues si, no se han alejado mucho del nivel de la CGI del E3.

Dat ps4.

1 comentario moderado
MaTrIx

Se ve maravillosamente bien, se sabe cuando sale?

Akklaim

Vídeo filtrado:

http://www.dailymotion.com/video/x1cjjrl_the-order-1886-merges-cg-and-gameplay-visuals-on-ps4_videogames

1 respuesta
F

#7 Muy rapido :ninjaedit:

El arte de fusionar las cut-scenes con el gameplay.

Flynn

Por lo que veo en el vídeo seguimos en 2014 con los cover shooter pasilleros de 8 horas de seguir en línea recta entre cutscene y cutscene, con algún QTE añadido. Supongo que ahora es buen momento y se pueden aprovechar de que los usuarios de PS4 están hambrientos para sacar este lamentable despropósito de juego.

1 1 respuesta
F

#9 Después de 1 escena que sale en un pasillo (ya que casi todo lo demás es cut-scene) ya das por hecho que todo el juego es así.

Excelente.

Mas gifs molones:


kjb_turok

Framefail.

Al menos a mi el framerate me parece incluso mas bajo de 30 fps en algunos momentos del juego.Espero que no sea así en su versión final.

2 respuestas
F

#11 Aun no se ha publicado el video oficial, no se ha publicado el juego, y ya estais calculando el framerate en base a vuestra vista.

En fin ...

1
MrBean

me recuerda al gears of war

kjb_turok

Tengo muy buena vista.

StumKrav

Como de costumbre RAD demostrando que rallan un gran nivel con la consola que toquen, siendo un grupo muy reducido de devs.

Me pregunto que mostraran SSM...

B

en la mano.

B

Entonces.... si un desarrollador que no llega ni a tier C y solo ha hecho juegos de PSP consigue niveles visuales de CG en PS4 que van a hacer SSM y ND?

1 respuesta
N

Si Titanfall era COD con mechas, esto es Gears of War con trabucos.

1 1 respuesta
F

#17 Pues se nos podran los huevos de corbata.

Voy a reportar todo troll o comparacion absurda que se haga en este hilo, para dejarlo libre de trolls como parece que se mantiene en los hilos de Final Fantasy.

A ver si aqui funciona tan bien la moderacion, como ocurre en otros hilos.

1 respuesta
Fdkn

#18 The point es que Titanfall es de los creadores del CoD y tal y buscan a ese mismo publico.

GlatoR

Se ve realmente bonito.

Lo bueno de todo, que gracias a la tasa de frames podremos visualizar las escenas del videojuego mejor, como si fueran fotografías.

Bien hecho Sony, un gran juego, espero que la jugabilidad esté acorde.

B

http://gearnuke.com/plenty-footage-order-1886-will-metal-bending-puzzles-final-build/

The game has a dynamic destruction system and employs soft body physics. The dynamic destruction system is unique in that sense that it tries to follow the real world rules as close as possible. This dynamic destruction and soft body physics results in the possibility of having unique puzzles in game, of which there are plenty according to the insider.

Puzzles, yo quería un cover shooter lineal

JUEGO ARRUINADO

B

¿Por qué pone trailer si es un gameplay?

2 respuestas
Humanoide

#23 a mi no me mires, ayer puse screenshots y hoy me han editado con el video y el nuevo titulo xD

sagem9

que buena pinta! sobre todo la ambientación... entre este y lo que prepare ND aparte de Uncharted tienen los próximos años ganados

F

#23

Tu puedes presentar un trailer de muchisimas formas, un trailer no es mas que un "avance" del juego.

Puedes presentar un gameplay mezclado con cut-scenes como este caso, un trailer solo de gameplay o un trailer entero de una CGI.

1
YOINK

Gear of trabucos xD

1
B

#11

lamentable

F
B

Empiezan a salir las previews

http://www.eurogamer.net/articles/2014-02-18-how-the-order-reinvents-qtes

Los origrnes de RAD con God of War son poderosos, supongo que va a ser de esos agradables de ver pero no de jugar xD

Usuarios habituales