Increíble. Era de los escépticos, pero me meto la lengua en el culo.
Que putada que se haya filtrado todo, porque llegan a soltar la bomba sin que nadie se lo esperase y explota internet xd
Increíble. Era de los escépticos, pero me meto la lengua en el culo.
Que putada que se haya filtrado todo, porque llegan a soltar la bomba sin que nadie se lo esperase y explota internet xd
Llevaba sin comprar un juego de salida desde el RDR2, y sin pagar +50e el mismo tiempo. Dios el vicio que le voy a pegar, la putada es que me acuerdo de bastante porque le eché miles de horas en su día.
Sacada por parte de Xbox como jugador que solo le tocó Skyrim este me emociono, bien por Xbox y espero le den más trabajos a Virtuos.
Si Phil tuviera cojones cancelaba la versión de ps5 de este y todos los juegos futuros de la compañía. Es la única forma de que el vulgo vea la luz. Una pena.
Estoy viéndolo ahora y la verdad que no entiendo lo de que sea un remaster. Cambio gráfico, cambios en el combate, cambios en la interfaz, añadidas nuevas voces y líneas...
yo el oblivion apenas lo he jugado, el skyrim me lo he pasado 5 o 6 veces xD
creeis que me gustara mas?
La pena es que haya filtrado todo, hubiera sido un bombazo aún más tremendo.
En serio como se ve esto.
Una duda, hay que pillar la edicion Deluxe para poder jugar a los DLCs o vienen incluidas en el juego base?
Ya sé que soy de los pocos a los que les importa el tema, pero la animadversión de Microsoft hacia los doblajes me mosquea más cada día. No solo no han puesto el español, cosa que era esperable, sino que han quitado el francés y alemán para dejar solo el inglés.
Me parece alucinante.
#641 que luz ni que oscuridad, a más gente juegue a todo lo posible mejores juegos para todos.
#653 Por lo visto usa el motor original de base pero han rehecho todo con unreal 5 como cuerpo, muy loco. Eso han explicado en el streaming.
Por cierto no lleva denuvo, así que espero un buen rendimiento.