Se filtra el remastered de Elder Scrolls IV: Oblivion

Dekai

Increíble. Era de los escépticos, pero me meto la lengua en el culo.

Que putada que se haya filtrado todo, porque llegan a soltar la bomba sin que nadie se lo esperase y explota internet xd

HaMl3t

Booof que bomba

1 respuesta
DarkRaptor

Menudo bombazo y sale para todo.

Rikki

#632 bizum xfa

1
gyoza

115gb xddd me tarda una hora y media :weary:

Perico97

Y sale en PS5 tmb, Phil controla que te comes el mercado xD

ColdZimeh

50€ en instant gaming xd

1 respuesta
ArThoiD

Top ventas en Steam, Microsoft nadando en dinero

2
cosca

Llevaba sin comprar un juego de salida desde el RDR2, y sin pagar +50e el mismo tiempo. Dios el vicio que le voy a pegar, la putada es que me acuerdo de bastante porque le eché miles de horas en su día.

Seider

Sacada por parte de Xbox como jugador que solo le tocó Skyrim este me emociono, bien por Xbox y espero le den más trabajos a Virtuos.

Calzoncillo

Si Phil tuviera cojones cancelaba la versión de ps5 de este y todos los juegos futuros de la compañía. Es la única forma de que el vulgo vea la luz. Una pena.

3 respuestas
pelusilla6

A mi no me interesa demasiado pero he visto remakes de peor calidad y a este le llaman Remaster xD

1
tofreak

Estoy viéndolo ahora y la verdad que no entiendo lo de que sea un remaster. Cambio gráfico, cambios en el combate, cambios en la interfaz, añadidas nuevas voces y líneas...

dynamic

yo el oblivion apenas lo he jugado, el skyrim me lo he pasado 5 o 6 veces xD

creeis que me gustara mas?

2 respuestas
Springs

La pena es que haya filtrado todo, hubiera sido un bombazo aún más tremendo.

En serio como se ve esto.

RuBiioC

Una duda, hay que pillar la edicion Deluxe para poder jugar a los DLCs o vienen incluidas en el juego base?

1 respuesta
Eltripalarga

#641 das miedo

L

#646 viene en el base

1
B

#644 Es menos casual que el Skyrim pero si, yo creo que si

BlackBeasT

15000 usuarios viendo la pagina y eso que va petada.

3
texen

Ya sé que soy de los pocos a los que les importa el tema, pero la animadversión de Microsoft hacia los doblajes me mosquea más cada día. No solo no han puesto el español, cosa que era esperable, sino que han quitado el francés y alemán para dejar solo el inglés.
Me parece alucinante.

AmiG

#641 dejales que disfruten, entre la escasez que llevan todos estos años y que nos tienen que seguir financiando el GP casi mejor que disfruten de algo.

1
Vireca

Pues no me lo esperaba que se viera tan bien. Han upgradeado el motor para este remaster?

3 respuestas
L

#641 que luz ni que oscuridad, a más gente juegue a todo lo posible mejores juegos para todos.

1 respuesta
Perico97

#644 Oblivion en quests (Especialmente de facciones y principal) y diálogos para mí supera ampliamente a Skyrim.

Y tengo +500 horas en Skyrim pero siempre se sabía que un remake de Oblivion/Morrowind lo podría superar.

2
ArThoiD

#653 usa UE 5

1 respuesta
Calzoncillo

#654 Era coña, alguien tiene que sostener GP.

Springs

#653 Por lo visto usa el motor original de base pero han rehecho todo con unreal 5 como cuerpo, muy loco. Eso han explicado en el streaming.

Por cierto no lleva denuvo, así que espero un buen rendimiento.

2 respuestas
Batur

Bajándolo del Game Pass para Xbox y va a pedo burra, debe estar todo cristo descargándolo ahora mismo.

Seider

#653 utilizan el UE5

1 respuesta
Tema cerrado