Se sabe algo del tema mods?
#661 si ha salido hace 30 minutos xdd que haces preguntando por mods jajajaja
Esto hay que pasárselo por primera vez totalmente vanilla, 0 mods!
#665 pero entonces no han podido mantener el motor de Oblivion de hace 20 años nos? Habrán tenido que updatear el motor de Bethesda para actualizarlo y mantener la parte de animaciones y demás, y después meterle la capa gráfica de UE5 para la iluminación y demás
Luego nos quejamos de que la industria va como va, a base de remakes.
Sale un remastered de un juego de Bethesda, que ya se quejaba la gente de el hace 20 años, cuando era top, y nos ponemos que nos cabe una sandia por el culo.
Excelente, ya disponible para todos y en gamepass día uno, y con todos los dlcs como tiene que ser, sin duda el gran anuncio de lo que va de año para mi, disfruten, al fin podre jugar los dlcs!
#672 era un juegazo hace 20 años (aunque no el mejor de su año, ese fue Dark Messiah), pero si no han tocado mecanicas no habra envejecido muy bien
#658 Unreal 5 es el motor, como van a usar un motor de 2006 hoy en día, ni reflejos tendría
Se puede hasta esprintar de forma natural. Han sido bastante claros con que han tocado las mecánicas. El leveo no es el original tampoco.
#664 No he podido ver el streaming, que estoy currando. Y pensaba que a lo mejor habrían dicho algo sobre el soporte para mods.
#681 No se, lo han explicado en el streaming, a mí no me preguntes. Pero han dicho que usan ambos motores.
#676 Es un juego queridísimo y fue un antes y un después en la industria (Siempre se señala a Skyrim, pero Oblivion consiguió un muy buen equilibrio entre todas sus mecánicas mientras que Skyrim simplificó bastante)
Y en lo personal me hubiera gustado que primero hubiera un remastered/remake de Morrowind (Otro juegazo como la copa de un pino que no me parece demasiado accesible sin mods a día de hoy) pero con esto abren la puerta a más juegos modernizados y a mí no me parece mal, al final consiguen que más personas disfruten de una de nuestras sagas favoritas.
#685 Como me ponga a currar de verdad os vais a la nevera antes de que se os descargue el juego.