Se filtra el remastered de Elder Scrolls IV: Oblivion

pakitorr

Se sabe algo del tema mods?

1 respuesta
Vireca

#656 #658 #660 han resignado del motor de Bethesda después de Starfield o como?

2 respuestas
clayermor

#600 Esta confirmado ya eso? Si es así lo pillo ipso facto.

K

#661 si ha salido hace 30 minutos xdd que haces preguntando por mods jajajaja

Esto hay que pasárselo por primera vez totalmente vanilla, 0 mods!

1 1 respuesta
Springs

#662 No. Usan los dos a la vez xd. Uno es la capa del juego y otra la gráfica.

1 respuesta
Rikki

#637 Me espero a verlo por 40-45 en esas paginas en alguna semanita 0 FOBO

T

Nunca un post con una hora de antigüedad envejeció tan mal.

Fuck you niggi hshahahaha

1 respuesta
tofreak

#662 Han hecho una mezcla pero huele a que están tanteando el terreno a ver que tal

1
Inm0

Pero pinta bien o es todo hype y nostalgia?

2 respuestas
DarkRaptor

Instant gaming dando errores xdddd

BlackBeasT

#669 Ambos.

Springs

#669 Oblivion es un juegazo, y se acerca verano, tú verás.

2 1 respuesta
Vireca

#665 pero entonces no han podido mantener el motor de Oblivion de hace 20 años nos? Habrán tenido que updatear el motor de Bethesda para actualizarlo y mantener la parte de animaciones y demás, y después meterle la capa gráfica de UE5 para la iluminación y demás

cosca

Va a 20mb la descarga en el server de Madrid (Steam), alguien que use otro tiene más velocidad?

1 respuesta
Erpotro

#667 Entiendase que era una broma por las risas :D

1 1 respuesta
chevo

Luego nos quejamos de que la industria va como va, a base de remakes.

Sale un remastered de un juego de Bethesda, que ya se quejaba la gente de el hace 20 años, cuando era top, y nos ponemos que nos cabe una sandia por el culo.

1 respuesta
T

No no, ahora no vale... ;)

Longview

Haced una noticia nueva, que sois más perros que Niebla.

2 1 respuesta
Jsoul106

Excelente, ya disponible para todos y en gamepass día uno, y con todos los dlcs como tiene que ser, sin duda el gran anuncio de lo que va de año para mi, disfruten, al fin podre jugar los dlcs!

Inm0

#672 era un juegazo hace 20 años (aunque no el mejor de su año, ese fue Dark Messiah), pero si no han tocado mecanicas no habra envejecido muy bien

1 respuesta
WilddizZ

#658 Unreal 5 es el motor, como van a usar un motor de 2006 hoy en día, ni reflejos tendría

1 respuesta
DarkRaptor

Se puede hasta esprintar de forma natural. Han sido bastante claros con que han tocado las mecánicas. El leveo no es el original tampoco.

pakitorr

#664 No he podido ver el streaming, que estoy currando. Y pensaba que a lo mejor habrían dicho algo sobre el soporte para mods.

Springs

#681 No se, lo han explicado en el streaming, a mí no me preguntes. Pero han dicho que usan ambos motores.

1 respuesta
K

#678 Hazla tú, que trabajáis menos que los intermitentes de un tren

13 1 respuesta
Perico97

#676 Es un juego queridísimo y fue un antes y un después en la industria (Siempre se señala a Skyrim, pero Oblivion consiguió un muy buen equilibrio entre todas sus mecánicas mientras que Skyrim simplificó bastante)

Y en lo personal me hubiera gustado que primero hubiera un remastered/remake de Morrowind (Otro juegazo como la copa de un pino que no me parece demasiado accesible sin mods a día de hoy) pero con esto abren la puerta a más juegos modernizados y a mí no me parece mal, al final consiguen que más personas disfruten de una de nuestras sagas favoritas.

1
WilddizZ

#684 No han dicho eso, por el menos en el streaming que yo he visto.

1 respuesta
Longview

#685 Como me ponga a currar de verdad os vais a la nevera antes de que se os descargue el juego.

3 1 respuesta
ArThoiD

#687 lo han dicho, sí. Almenos es lo que se sobreentiende.

N

#674 te contesto a esto porque yo también era de los que sufría el servidor de Madrid. Cambia a París, hazme caso. Cambias, guardas, cierras steam y vuelves a abrir.

Yo vivo en Sevilla y es de los pocos servidores que me saca el 100% de los megas contratados.

1
Tema cerrado