Se filtra Silent Hill 2 Remake y nueva información de la saga

sagem9

Pues a pesar de ser un secreto a voces, se han filtrado las primeras imágenes de una versión temprana de SH 2 Remake hecha por bloober team. Se cree que el juego se verá en las próximas semanas, muy posiblemente durante el TGS o un posible PlayStation Showcase.

Además, según Dusk Golem hay 3 juegos de Silent Hill en desarrollo, tal y como ya había revelado hace un tiempo. Sin embargo, también afirma que hay un prólogo jugable tipo P.T con el nombre de Sakura. la cosa quedaría así:

1: SH5/Reboot (estudio japonés).
2: Silent Hill 2 Remake (Bloober Team).
3: SH episódico (Annapurna).
0.5: Prólogo Sakura.

3
MaTrIx

Las imágenes son de muy mala calidad y da la impresión de que puede ser fake. Pero si muchos insiders las están dando por buena es que es muy posible que haya algo.

Si sale de verdad me lo voy a comprar muy fuerte

1 respuesta
Cryoned

un remake que no remaster viniendo de ese estudio, tengo claro que hay un alto porcentaje de que revienten el juego al completo

3
B

#2

Por poder puede ser una imagen generada por IA como Dall-e y eso.

Pero vamos a confiar, aunque darle el remake del 2 a Bloober es pegarte un tiro en los huevos en principio.

1 respuesta
BlackBeasT

Joder si es verdad que no la caguen,sh2 son palabras mayores.

BernyMoon

Por dios Bloober Team, aléjate de SH2.

The medium fue mediocre.

1 respuesta
Cryoned

#6 si solo fuese the medium, pero es que no tienen un juego bueno

4
B

Observer es el unico juego muy decente que tienen. Lo demas es bastante mediocre.

jepeme

Yo me pasé hace nada el 1 emulado, asi que sinceramente me entra doblado un remake del 2.

Dalgu

Si la imagen de abajo parece un muñeco cutre con mascarilla.

Parece ultra fake.

bicho0

Así está el mercado de mal , que no paran de sacar remake y remaster de todo

Springs
Dekai

Tiene que ser fake, no me jodas xd

Que esta gente siga teniendo trabajo y que encima le den proyectos de responsabilidad como SH2, que llevamos esperándolo años da que pensar.

n40k1

Escuché ayer que esas imágenes son de 2018. No sé si fue Eurogamer o Chiclana.

Springs

A destacar que Golem ha dicho que las screens del SH2R no son ni del juego, sino de un pitch que presento a Konami como prototipo en 2018. Osea que no prestaría mucha atención.

Por otro lado dice que a él lo que más le llama es Sakura, la demo que sirve de nexo para SH5. También comenta que se va a filtrar toda la sorpresa de Sakura, porque por lo privado ya rula esa info, y que tengamos cuidado porque destapa todo el argumento.

La cosa es SH5, estaría desarrollado por japos... Me pregunto yo, ¿quién?

1
Yuke

Por malo que sea un estudio, si hay un buen director supervisando el proyecto no tiene por qué salir mal. Es un remake y no un juego que ellos deban inventar.

Los Layers of Fear son la polla, no sé por qué tanto lloro.

1 respuesta
Cryoned

#16 porque no son la polla, son unos walking simulator aburridísimos y terriblemente mediocres.

y un remake al no ser un remaster deja la puerta abierta a la reinterpretación de lo que le salga de las narices al estudio que lo hace, poniendo uno de los juegos de horror más icónicos de la historia en manos de un estudio que solo ha hecho mediocridades siendo generosos.

1 1 respuesta
Overwatch

Tanto silent hill 1 como silent hill 2 tengo recuerdos muy buenos y de pasar miedo jugandolo de pequeño xD

Un remake le vendría muy bien porque son juegos muy antiguos.

1 respuesta
B

#18 yo creo que es mejor que te instales la enhanced ed del 2 en pc con pack de texturas/mods o lo que veas conveniente y lo vuelvas a disfrutar así.

No esperaría mucho del remake, aunque ojalá me equivoque.

1 1 respuesta
Overwatch

#19 Le echaré un vistazo si.

Ya, teniendo en cuenta que no hemos visto ningún silent hill en años, ya me extraña.

Yuke

#17 serán aburridos para ti. Con mi mano hemos jugado al 1 y nos ha gustado, estamos a medias del 2.

Los juegos son particulares. Quizá a ti te gusta SheHulk y a mi no.

1 respuesta
Cryoned

#21 no tío, que simplemente son malos, el argumento es simplista, el gameplay es inexistente, todo se basa en avanzar de habitación en habitación y esperar la super escena de pretendido shock, excepto si es un niño pegándosela en el pasillo. Que hay buenos walking simulators, pero los suyos no lo son.

En serio, hay bastantes juegos de terror decentes, layers of fear no son parte de ellos, ni dan miedo, ni producen tensión, ni la historia es interesante, ni existe el gameplay. Artísticamente son decentes si, pero ahí acaba todo.

Es decir, aunque lo hayas podido disfrutar por alguna razón, no son buenos juegos. Es como ir al mcdonalds y que te guste una hamburguesa, vale, pero sabes que objetivamente son ponzoña comparado con el resto de la gastronomía. Y no irías al cocinero de mcdonalds a pedirle que te recree el menú del celler de can roca. Aquí pasa lo mismo, darle la licencia de SH2 a ese estudio, es como poco para ponerte los pelos de punta.

ClaudeS

#4

Pero vamos a confiar, aunque darle el remake del 2 a Bloober es pegarte un tiro en los huevos en principio.

Al contrario, es lo mejor que podrían hacer, pues sólo tienen que seguir la plantilla dejada por el Silent Hilo 2 (en lo referente a historia y diseños) y concentrarse en lo que se verdad son buenos, el apartado gráfico.

ZaGo

Es que Bloober Team es un estudio aún muy verde. Pueden tener muy buenas intenciones, pero aún les falta rodaje para llevar adelante proyectos gordos. Que igual ahora salen con este teórico Silent Hill 2 Remake y nos quedamos flipando, pero cuesta creerlo. Lo único que tendría sentido es que tengan un apoyo gordo de alguno de los estudios punteros de Sony, sino complicado lo veo.

Y es que encima estamos hablando de Silent Hill, un juego muy esperado y con una fanbase que va a descuartizar el título como salga un remake malo. Son ya muchos bandazos desde los juegos de la geneación de Playstation 2, como para que encima el posiblemente mas mítico de la saga salga rana.

Encima las capturas filtradas siempre con la misma calidad del que hace las fotos a los ovnis desde hace 50 años.

1 respuesta
Springs

#24 De las capturas olvidate, son de una demo que no representa el estado ni de pre-producción, ya que es una demo para que Konami diera el visto bueno. Pista.

El problema es que hay que entender que lo que hace falta detrás es un equipo de dirección que este a la altura. De nada sirve si le damos este proyecto a gente muy competente si no tienen detrás gente capaz de llevarlo a buen huerto. Bloober pretende hacer un remake, no un remaster, por lo que las probabilidades de que la caguen son altisimas si no tienen a los mandos gente que los vaya a dirigir correctamente.

Pero es como todo, hay que ver que presentan y que tal queda.

1 1 respuesta
ZaGo

#25 No, pero si el tema de las capturas ya se por donde va. Pero me hace gracia siempre que se filtra algo de Silent Hill parece que están tomadas en una sauna. Es la historia de nunca acabar. Y lo peor es estar en manos de Konami, que llevan años pasando del tema y sin realmente saber lo que hay. Ojalá en este mes podamos salir de dudas aunque el título se vaya a 2024. Pero que se confirme de una vez, por Dios.

19 días después
sagem9

Dicen que puede ser el de Annapurna

1 respuesta
Springs

#27 Hilo: https://www.mediavida.com/foro/juegos/silent-hill-the-short-message-calificado-para-consolas-core-691561

Usuarios habituales

  • Springs
  • sagem9
  • ZaGo
  • Cryoned
  • Yuke
  • Overwatch
  • BlackBeasT