Silent Hill: The Short Message, calificado para consolas en Corea delSur

ClaudeS

Ésta mañana, en la página de la agencia de calificación de contenido de Corea del Sur, ha aparecido una entrada con el nombre de Silent Hill: The Short Message.

Una vez traducido, utiliza el término genérico consolas (que en Corea del Sur se emplea también para los juegos de PC) e indica que el distribuidor será UNIANA, empresa coreana que previamente ya ha distribuido juegos de Konami.

Por otra parte, pero también relacionado con Silent Hill, se ha filtrado otra nueva imagen del supuesto Sakura.

Dusk Golem afirma ser el que ha filtrado la imagen, habiéndola compartido en un servidor de Discord.

El texto a la derecha puede traducirse así:

Amelie: Me pregunto por qué murió Maya...

Jugador: Alguna idea?

Amelie: Nada.

Amelie: Por eso es tan difícil.

Amelie: Se puede decir que no la conocía muy bien.…

Amelie: Estando en ese edificio dilapidado, no se te ensuciará tu ropa?

2
Longview

Adjunto imagen que filtró Dusk Golem hace unos meses. Parece estar relacionado con el project Sakura, desarrollador japonés desconocido.

1 respuesta
Springs

Supongo que la demo es inminente, ya sea en el previsible evento de Sony en octubre o en los Game awards.

Que ganas de que esto despegue. Curiosidad máxima por saber quién está detrás de esto.

1 respuesta
sagem9

#3 teniendo en cuenta que aún quedan más de dos meses para los TGA, es normal que en la agencia de calificación de contenidos de Korea salga esto con tanta antelación? Pregunto desde la ignorancia

1 respuesta
Springs

#4 No, lo más seguro es que lo presenten en el evento de Sony.

tute07011988

Si los diálogos van a ser del nivel de lo filtrado, se viene GOTY.

2 respuestas
ClaudeS

#6 ¿Sabes lo que son las traducciones a máquina?

1 respuesta
tute07011988

#7 ¿Cambiar "qué bien lo has hecho" por "ole tu polla, socio"?

Springs

#6 no vamos a juzgar algo por 4 líneas randoms, digo yo.

1 respuesta
tute07011988

#9 "Juzgar" XDDD. Un chistecito, hombre.

ClaudeS

Dusk Golem especula que será lanzado antes del fin de Octubre.

RaedonSP

¿Este es el juego que alguna gente aventuraba que la protagonista podría ser streamer y la trama giraría en torno a la depresión y el suicidio?

Igual me he apuntado al triple de otros y no tiene nada que ver, pero viendo algunas cosas cada vez me encaja más.

1 respuesta
ClaudeS

#12 Si éste fuera el tal Sakura, sí.

1 respuesta
Springs

El relanzamiento vendrá de película, juego de annapurna, sh2 reboot y sh5. Este es el gran rumor, del cual está bastante confirmado la mayoría menos el sh5, que como tal, es del que no se sabe absolutamente nada, y así espero que siga.

Muchas ganas del regreso de la saga, solo espero que Konami meta mimo y dinero. Ojalá salga bien y venda, que esa es otra, que esta saga nunca ha vendido precisamente bien... Esperemos que todo esta oleada de gente que se ha sumado al hype porque si, luego cumplan xD.

2 2 respuestas
McDyron

Con ese título tiene pinta de juego parecido a Book of memories xd

Calzoncillo

Deseoso por ver el juego de Hasan Kahraman

4
ClaudeS

#14 Aparte, Christophe Gans empezará a rodar la próxima película en Febrero.

1 respuesta
Springs

#17 Lo sé, me refería a esta.

Además es la polla que vuelva Gans, que la segunda fue una petardada. Espero que vuelva a sacarse un peliculón como la primera, teniendo en cuenta lo que era claro.

RaedonSP

#13 Entendí mal tu mensaje, edito. No sabía lo del nombre del proyecto ¨Sakura¨

Encajaría 100% con esa imagen filtrada y la conversación de redes sociales, btw. Y hasta con el título. Además se relaciona a bastantes streamers con la suciedad y desorden en casa. (:rofl:)

A ver en que queda, porque me parece un giro bastante agresivo sobre la temática y planteamiento de otros SH tradicionales, pero si lo hacen guay puede ser interesante.

ClaudeS

Bueno, mientras espero a que salga, voy a ir publicando memes:

3
ClaudeS

Parte del Team Silent.

2
Yuke

Vaaaaamoooooo

ZaGo

Hay que creer, hay que creer 🥹

Railgun

Akira Yamaoka yo te invoco

Springs

Espero que gans consiga atrapar parte de la escena de SH. La pena es que el cabron hizo creer a todo el mundo que el pueblo estaba envuelto de ceniza XD.

Sigue siendo la mejor adaptación de un videojuego.

McDyron

https://www.eurogamer.net/silent-hill-movie-director-confirms-bloobers-silent-hill-2-remake-and-several-other-games

Silent Hill movie director confirms Bloober's Silent Hill 2 Remake and "several" other games

Esto va a doler!

1 respuesta
ClaudeS

#26 Eso es lo que he puesto en 21. Y, aunque el director confirma que Konami tiene varios juegos bajo la manga, éstos medios se pasan y ponen en su boca información que él no da (como que uno de ellos es un remake del 2, y que Bloober es el encargado).

Lo que él sí ha dicho es que hay veteranos del Team Silent (que cambiaba considerablemente entre juego y juego, si bien con desarrolladores en común) involucrados, no sólo en esos juegos, sino en su película.

1 2 respuestas
Adhan

#27 Yamaoka haciendo la banda sonora quizás.

1 respuesta
Springs

#27 damos por sentado que Ito y yamaoka, que esos son los sagrados.

1 respuesta
ClaudeS

#28 Probablemente también Masahiro Ito (diseñador de los monstruos de Silent Hill 1, 2 y 3; que mantiene una muy buena relación con Konami (ilustró la portada japonesa de Downpour, y diseñó los monstruos de Metal Gear Survive). Aparte, dice que lleva tiempo trabajando en un proyecto gordo.

#29 Y también Hiroyuki Owaku, co-escritor del primer Silent Hill, y escritor principal de Silent Hill 2 y 3. Sigue trabajando en Konami, y ha producido juegos para la franquicia Busou Shinki.

2

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • sagem9
  • McDyron
  • ZaGo
  • texen
  • Springs
  • tute07011988