Se filtra vídeo con gameplay de Lords of the Fallen

Flynn

El juego que es mejor y se ve mejor que Dark Souls 2 se ha presentado en no sé qué feria y alguien lo ha grabado con su cámara:

F

Obviamente, gráficamente es mejor que DK2 cuando sale solo para PS4/XONE and PC.

Que sea mejor.. ya estará por ver.

Aunque seguramente sea otro Bound By Flame.

2
fehnd

not bad, por lo menos los movimientos parecen mas naturales

M

Pues almenos esa pelea , me parece una mierda , se supone que es un melee y se pone a pegar a ranged +abuso de potis. tope de diver

StumKrav

¿Ahora llamaremos a todos los RPG dark souls? Que flynn baite es esperable, pero es que lo estoy viendo en cantidad de foros ya xDDD.

BTW no pinta mal, pero con cautela. Esta en mi wish list ><.

2 1 respuesta
Flynn

#5 En el primer hilo que hubo sobre este juego las palabras más repetidas fueron Dark Souls, no es culpa mía, culpa a su fanbase que no conoce más juegos que ese.

6
B

Todo mucho más fluido y menos ortopédico sí que parece. Gráficamente también parece superior aunque la calidad de grabación es shit.

E

Se ve potable

B

Joe la gente que no caga con el Dark Souls, tendré que darle otro intento, me lo instalé y vi el port guarreras que hasta se veían mal los gráficos y me dieron ganas de coger el ordenador arrancarlo de la corriente y lanzarlo por la ventana

1 2 respuestas
StumKrav

#9 http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix

Se que no es lo deseable, pero hey, bienvenido al PC.

EuRyNomE

Se le seguirá la pista, pero vamos, es innegable de donde bebe este juego, no veo extraño que lo comenten mucho por ahí xD

Swim2theMoon

Not bad, si le cambian el título a Fallen Lords compro

Talekxd

Decir que es mejor que el dark souls... Graficamente si, pero el combate de darksouls por este juego no es superable al menos en lo que se ha visto aqui.

1 respuesta
Laykris

#13 pues ami el combate de dark souls me parece algo ortopedigo que quieres que te diga.. en este gameplay los movimientos, saltos ,esquivas se ven bastante mas dinamicos que en ds

1 1 respuesta
SKuDeR0

A ver si la jugabilidad es buena, xq en el video solo veo a un tio muy malo jugando, que gráficamente se ve bien y que alguien no sabe conectar bien los cables de un proyector, solo espero durar más de dos horas que fué lo que duré en el bound by flame.

1 respuesta
F

#14 Eso es indudable.

Lords of the Fallen es mejor simulador de volteretas que Dark Souls.

1 respuesta
Talekxd

#15 Es muy malo el bound by flame? Tengo pensado pillarmelo

H

Gráficamente le pega ocho palizas, y no solo porque sea Next Gen, si no porque gráficamente hay bastantes juegos de ahora que le pegan palizas también xD

El gameplay me parece mas fluido también, a ver si acaba siendo algo gordo.

spoiler
Leonidasxx

pues yo al dark souls no le veo nada de exepcional oiga, mira que he visto ya como una horita de twich y nada de nada...

1 respuesta
Aeron

#9 A mi igual, nunca me cargo bien, menus horribles, se me abria en una ventana enana... dos veces lo intente

Este tiene buena pinta, me recuerda al Darksiders un poco, con ese me lo pase genial

Misantropia

#19 Más o menos como decir que un libro no te gusta por el dibujo de la portada.

B

Viviendo ya en el mundo post-Dark Souls 2 me parece más cutre que la primera vez que lo vi, las animaciones bastante "off" sobretodo y las armaduras el clásico sobrecargo del WRPG occidental.

Well

2
Laykris

#16 me gusta tu sarcasmo, pero los hates para otro,si lo unico que se ve en el video es eso, que opino de la historia? yo no he jugado aun como para opinar de ello, si no te gusta mi opinion ignorala o argumenta algo, para escribir basura ni te molestes

isnotavail

Dark Souls first ARPG !

Alistair

Que aburrimiento que a estas alturas todavía haya duelos contra bichos grandes que se basen en esquivar al tío en cuestión para que se estrelle contra la pared.

n3krO

Y ahora es cuando nos van a bombar 10 RPGs al año copiados del Dark Souls como hasta ahora con los MOBAs.....

Asco de industria.

1 respuesta
Link34

Lo mismo que bound by flame, que me pongan muchas armaduras y equipo para ir cambiando y yo me conformo, bueno, me conformo si el sistema de juego no da puto asco

alejo

¿Pero habrá mas escenarios que el "Katacumbra jacumbra" que hablan en el vídeo?

1 respuesta
mva255

#28 con eso nombre tan bueno no creo xdxd pero evidentemente ya se han enseñado otros videos en otros escenarios

mxz239

¿Para cuando el downgrade porque las consolas no soportaban el sistema de iluminación?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Otsoa
  • mxz239
  • Flynn
  • Talekxd
  • Fremax
  • StumKrav