Filtracion sobre el nuevo Call Of Duty

B

Si el producto tiene demanda, adelante. El dia que todo cristo se aburra de los CoD no vendera y tendran que sacar algo "diferente". Mientras tanto esto es lo que toca, a mi el ultimo no me desagrado pero tampoco me genera mucho hype que digamos todo esto, mas bien pienso que Andromeda le quita atractivo a este producto, y no al reves.

1 respuesta
Intersect

#31 Hombre yo personalmente prefiero un FPS a un juego de Rol como el Mass Effect que ambos están bien pero simplemente por el genero ya tiro hacia los otros como Battlefield o COD, yo lo que veo que al final con una tontería u otra van a acabar por cargarse la saga ambos si no fíjate en Hardline que no es mal DLC pero como juego... es básicamente lo mismo cambiando texturas y claro nos viene luego COD con mismo juego mal optimizado y cambiando poca cosa XD ¿por que? por que cogieron la costumbre tonta de hacer los juegos 1 al año cada empresa en vez de hacerlo como siempre se a echo con su tiempo y dedicación para hacer un buen trabajo

Zegatron

No es cuestión de gustos, de rpg o shoter; es cuestión de que uno de los géneros está super explotado y esta saga en particular mas todavía, pero es que si al menos se mantuviese un nivel de calidad se podría discutir pero la realidad es que nos han inundado a juegos de tiros insulsos y que conste que me encanta un buen shoter como al que mas.

1 respuesta
Intersect

#33 Si es cierto que cuando jugaba por ejemplo al COD AW2 y 3 o al black ops 1 cuando avanzaba en la historia pensaba "wooo como mola" pero en este ultimo que me pase hace nada el Advanced Warfare, me gusto que agregaran novedades como exo y tal pero me pareció una historia bastante corta... en la que apenas se explica nada, para que me entiendas me pareció una historia casual mas que nada aunque el multi mola , ahhh y otra cosa ahora les a dado por la tonteria de cobrar por el Zombies lo cual me dejo totalmente descolocado cuando fui a probarlo :S

1 respuesta
M

Y no será que los niños rata o chavalería de hoy en día prefiere juegos futuristas o de ambientación moderna en lugar de nazis; algo que alguno ni en el colegio le prestará atención? Somos unos carcas y queremos extrapolarlo a todo.

1 respuesta
Intersect

#35 No se tío... XD a mi la edad media no me gusta por ejemplo (matizo que hay pocos juegos que si llego a jugarlos con ganas de esa ambientación ) pero si que es cierto que a mi me gusta mas la guerra actual tipo mw1 o 2 o 3 pero la antigua me parece normal... ni muy guay ni muy mala para mi gusto personal, también los antiguos cod te lo pasabas pipa con ellos las cosas hay que reconocerlas jejeje

Tengo un primo que es mucho mas pequeño que yo y lo flipan de una forma que no es normal con los juegos así jajaja haber a mi me gustan también pero en su justa medida claro... no me metáis 4 juegos iguales por que al final me canso, mi opinión es que deberían tomarse su tiempo para hacer los juegos y no vendernos la chapuza que nos venden ahora, que hoy en día sea futurista,antiguo o actual acaba siendo mal juego por que la optimizan es pésima, para que te hagas una idea tengo este pc:

Amd Athlon 2 x4 750k a 3,4ghz (es quad core pero el modelo es atlhon 2)
8GB de ram a 1600mhz cl10
HD7850 1GB DDR5

y el juego al minimo funciona pero el pc se vueve loco... cuando juego al black ops 2 con los mismos graficos solo que este en ultra me lo mueve sin problema y ni se inmuta XD yo creo que primero deberian arreglar esas cosas por que pierden mucha gente para luego centrarse ya en la trama

V

Donde esté el buen COD 4 que se quiten el resto. Aun no saben hacer algo del palo futurista sin cagarla.

1
Zegatron

#34 El modo historia ha ido quedando como una anecdota frente al mp salvo excepciones, benditas excepciones, como The Darkness, uno de los mejores shoters de la pasada gen imo.

Y bueno los guiones y argumentos de CoD son limitados por ser amable y cada vez va a peor.

Muy buena pinta tiene que tener para que me decida a probarlo si quiera.

B

No vuelvo a pillar uno de estos hasta que no lo saquen de la WWI WWII o de vietnam a las muy malas.

Lo máximo que tolero es un modern warfare

B

Se quedaran cerca del fiasco comercial para volver a hacer un salto a la linea del modern warfare y probablemente sea en la tematica "street gangs/mafia/japo". Por decir algo.

weeheee

El ultimo buen COD ha sido el 4. Los demas son basuras.

B

A algunos el corazón se os debe saltar unos latidos cada vez que veais que cada nueva entrega de COD vende lo mismo o mejor, e incluso bate records, que las anteriores.

Y yo los juego a todos con saña y me la pone durísima.

1 respuesta
Intersect

#42 haber algunos no son malos juegos para mi... lo malo es la optimizacion y que algunos repiten historia que baja cada vez mas el nivel XD si se lo trabajaran un poco mas serian buenos

Usuarios habituales