Filtraciones de God of War 4

DaMMiT

Estas cosas preferiría que no se filtrases y que el E3 sea bombazo tras bombazo.

Estamos a 2 meses y veo que se van a volver a filtrar todas las conferencias...

A

Me hubiera molado mas la Egipcia, pero con la nordica estoy muy OK, a lo mejor empiezan a enlazar panteones de dioses y demas y seria brutal.

Pseudodiego

Meh. Espero que sea fake. Me interesa mucho mas la mitología egipcia que la nórdica, y desde luego no quiero que vuelva Kratos.

Dieter

Es curioso porque todos los epilogos de god of war 1 que daban para continuar la historia se han cumplido menos el ultimo, que es cuando encuentran el fiambre de chronos con el templo de pandora en un desierto en la epoca actual.

spoiler
VictorAxl

Soy al único al que le gusta Kratos aquí o cómo va :palm:

1 respuesta
Pseudodiego

#35 A mi no me disgusta, pero después de 6 juegos ya es hora de un protagonista nuevo.

1 respuesta
Hazzard

Pero que le pongan al menos el pelo de Ragnar y no rapado/calvo pls.

VictorAxl

#36 Cierto que lo han explotado lo suyo, pero le he metido tantas horas que al final le coges aprecio haha

A

Recordadles como los héroes que son

R

#29 sabes como es loki, no va a ponerse ahora del bando de los demas, le gusta putear a todo dios, meterle en el ragnarok complaceria a thor y a odin, y eso le duele muchisimo, le vendra diciendo que puede resucitar a su esposa e hijas y vivir con ellas de nuevo, este le creera, como siempre, que kratos es tonto hasta que esta hasta los cojones de todo, engañara a kratos y acabara acelerando el ragnarok

de hecho, ahora que lo pienso, kratos podria ser perfectamente el ragnarok en si, teniendo en cuenta de que ya lo fue en su dia con los dioses griegos

charlesmarri

¿Estamos ante la época dorada de PS4?

Postmortem

Estan los artworks por ahi rulando? o solo tenemos a el kratos barbudo?

pd: encontrado en neogaf

Word-isBond

San follau la página.

Aidanciyo

Kratos VR 4k

StumKrav

DEP Nerd Leaks.

Hola Kratos Lodbrok.

B

Comprando PS4K.

Shugathz

Ya está, me pillo la PS4 de ser esto cierto.

1 respuesta
StumKrav

#47 La ps4k.

B

Pero qué más da si sale o no Kratos, incluso en qué setting lo hacen, los GoW se juegan por los visuals, el resto es secundario xD.

1 respuesta
StumKrav

Odin ha hablado.

osk1

#49 fuck you! Kratos no.

yukymura

No quería decir esto, pero un GoW contra dioses nórdicos provoca en mi fuertes erecciones :)

GlatoR

Puto calvo de mierda, ojalá Odin te reviente

R

espero que se le de mas prioridad a las criaturas mitologicas en esta entrega nueva, que las bestias mitologicas nordicas son 15/10 en comparacion con las griegas

1 respuesta
GlatoR

#54 a ti lo que te gustan son las barbas

LLoskka

Pagaria por ver como revienta kratos a rollo

oh wait..

1 respuesta
Wululu

Mola, pero espero que no nos hagan la guarra de la ps4k y la versión superior..

#56 Pagaria por ver como revienta kratos a lagertha. Por fin un buen uso para el calvo de brazzers xD

charlesmarri

Pues yo, sinceramente, no entiendo por qué no se inventan una nueva IP. Bueno, sí lo entiendo, cuando lo que importa son los números hay que tirar de nomenclaturas que sabes que van a vender. Pero vaya, que ya son ganas de estirar las cosas hasta el infinito.

1 respuesta
Wululu

#58 Pues si, el arco de Kratos estaba bien cerrado...

Zegatron

Ya era hora de irse de Grecia, espero que aunque sea Kratos, supongo que es un personaje iconico de ps y prefieren mantenerlo a cagarla con uno nuevo, el juego tenga mas novedades que unas skins de vikingo y Odin.

Also fuck ps4kkk

Usuarios habituales

  • n3krO
  • GlatoR
  • MaTrIx
  • alejo
  • Pucky
  • StumKrav
  • Rayfenx