Filtraciones de God of War 4

Pjroll

Entre Uncharted 4 y este posible nuevo God Of War. Fuck u Sony :(.

Anyway. Kratos con barba? xD Dios la moda hipster llega hasta la mitología.

n3krO

Jajajaja, esto me recuerda mis peruanadas de cuando termine God of War 3.

En su momento decia a mis amigos imaginarios que lo que decia Atenea de que al morir su alma se elevó y que ella ahora entendia mejor las cosas era porque ahora [ella] tenia acceso a toda yggdrasil y se dió cuenta que los verdaderos malos son los dioses nordicos y que para eso queria la esperanza, para matarlos.

Peruanadas sanas :D

Y para terminar, digo que PS4K + God of War 4 va a ser el pack con el que me compraré la Ps4.

Joder si !

1
S

Ya me veo esto como el AC. a trilogia en diferentes Mitologias

PoetaEscueto

No creo que sea el mismo Kratos de siempre. Se llamará Kratos, se parecerá a Kratos, y acabará siendo el dios de la guerra de la mitología que sea, pero será otro personaje. Supongo que a efectos prácticos será una especie de reboot, y todo estará adaptado a la nueva skin que están obligados a poner por la mitología nórdica.

Si es así, yo lo veo bien, perfecto de hecho.
Además, por lo visto ya se ha insuinuado en gaf que no será Kratos el prota, o al menos no el Kratos de siempre.

B

#3 Ni que fuera una aventura gráfica o una peli de Scorsese...

Pucky

Bueeeno, hubiera preferido la mitología egipcia, está menos manida, especialmente hoy en día que entre unas cosas y otras ahora ahora hay mucho flipado con los dioses nórdicos y le he acabado cogiendo algo de tirria. Pero bueno, no le haría ascos si el juego es tan épico, espectacular y adictivo como los otros.

Y, puestos a hablar del protagonista, yo estoy con Kratos a muerte. Que sí, que su historia personal está ya más que cerrada, pero si pusieran un protagonista nuevo la cosa no iba a mejorar porque acabaríamos con la mismísima historia: un guerrero al que los dioses le tocan los huevos y emprende su camino de venganza. En ese caso, prefiero mil veces que vuelva Kratos (que ya le tengo cariño) y ver por dónde le llevan para justificar que se recorra el mundo para matar a otros dioses. A poco que se lo montaran bien, con el tiempo podrían sacar un juego tras otro de Kratos acabando con todos los dioses existentes del planeta, y eso me mola.

MaikelNait

Kratos vs Jesucristo, la batalla definitiva.

2 respuestas
Pucky

#67 Un God of War contra los santos más famosos del Cristianismo ((si es que se les puede sacar chicha en diseño y combate), los doce apóstoles y Jesucristo sería un sold instantáneo.

er_vick

jajajaja partirle la cabeza a JC a base de patadas en la boca o rodillazos con kratos seria tan precioso.

MaTrIx

#67 jajaja quiero ver a yisuscrist lanzar rayos por los estigmas jajaja, más una batalla en el agua convirtiendo el agua en vino epic power

GCRaise

My dick está ready para ver a Kratos follándose a Freya.

1 respuesta
MaTrIx

#71 y a thor junto al resto de los vengadores jajaja

StumKrav

Las posibilidades que podría tener esto.

1 1 respuesta
A

#73 No puede esperar a llegar a Niflheim y darme de hostias con el Imperio... oh wait.

Me estoy imaginando a cada mundo con un artwork propio y... AYYYYYYYYYY

1
kingsora

Kratos Lothbrok

tsukiyomi

Espero que en Midgard conserve La Esencia

2
B

no sé que pensar :(

alejo

Teniendo en cuenta que Ascensión es el juego mas tocho de PS3, y a tenor de lo mostrado por Naughty Dog con Uncharted 4, creo que aunque este God of War este ambientado en el ojete de Glator, va a ser salvaje.

5 1 respuesta
n3krO

#78 Tecnicamente hay mucha diferencia entre God of War 3 y Ascension? Yo no recuerdo una diferencia muy grande.

1 respuesta
alejo

#79 la hay, enorme no porque la consola no da más de sí, pero tanto escenarios como personajes están un paso por encima del 3 en todo.

1 respuesta
Pucky

#80 Menos en carisma, diría yo. Cierto que el 3 peca un poco de repetición de escenarios con tantas idas y venidas arriba y abajo del Monte Olimpo, pero al menos eran impecables. Del Ascension lo recuerdo todo bastante apagado, poco memorable, o al menos no lo suficiente particular como para guardarlo en mi memoria, y eso que lo he jugado 3 veces. Y opino lo mismo tanto de los escenarios como de los combates en sí. Recuerdo muy pocas cosas: el Hecatónquiro, una sección en la que Kratos iba en unas serpientes mecánicas gigantes, una estatua gigante que había que reconstruir con la piedra aquella de "derriba-reconstruye" y el combate final contra aquella pseudoHydra.

Bueno, también recuerdo el puto nivel del ascensor, pero no porque el entorno o los enemigos sean memorables, sino porque me tiré fácilmente 3 o 4 días ahí atascado.

1 respuesta
alejo

#81 el 3 era mejor juego, en todos los aspectos menos en el Tecnico, que es al que me refería. Pero yo creo que en parte fue por qué la historia no daba más de sí, y humanizar a Kratos no ayudó precisamente.

MaTrIx

Quizas sea este kratos

quizas metan el movimiento de arteburburus xDDDD

1
B

Si el juego está ambientado en el ojete de Glator me pillo la coleccionista seguro.

1
AlvaroParker

Cómo habria molado un juego de kratos vs dioses egipcios... momias como enemigos, pirámides de escenarios con trampas y puzzles por un tubo y demás... Creo que habrían sacado más partido si este GOW4 estuviera ambientado sobre los dioses egipcios.

3 respuestas
Denian

#85 Pues me atreveria a decir que de cada 1000 personas, 999 te diran que mola mas la mitologia nordica.

n3krO

#85 Me viene a la mente una imagen de Crash Bandicoot 3 xd

Igneel

Forcriun of war

1
B

#85

Los dioses egipcios no pegan nada en una temática God of war, los griegos así así porque está la Titanomachia que dió juego al final.

Pero la nórdica es la mitología brutal y guerrera por excelencia, es perfecta porque en cualquiera de los 9 mundos se están dando de hostias continuamente por el simple afán de darse de hostias para morir y seguir dándose de hostias en Valhalla hasta que llegue la gran ensalada de hostias que es el Ragnarok.

Pongamos BSO vikinga al hilo;

2 respuestas
GlatoR

#89 esa bso no es vikinga, son señores que cantan enfadados

Usuarios habituales

  • n3krO
  • GlatoR
  • MaTrIx
  • alejo
  • Pucky
  • StumKrav
  • Rayfenx