Filtrada la edición coleccionista de Dying Light 2

B

Techland ya prometió que habría nueva información sobre el juego a principios del presente año y desde luego no parece que vayan a tardar mucho en darla, pues una tienda Checa ya ha filtrado la edición de coleccionista de esta esperada secuela, la cuál podría llegar a las tiendas en los próximos meses.

5
Yerboth

Muy chula, yo solo pido que el juego no salga roto y cumpla lo que prometieron. Si es que con que mejore un poco al primero me conformo.

1 1 respuesta
B

Denme el juego.

YA.

blackmochila

-Han retrasado el juego
-Polacos
-Ediciones coleccionistas

Flashbacks de vietnam

46 2 respuestas
B

Esta gente en mi opinión actuó con cabeza. No lo iban a tener listo para primavera del año pasado y retrasaron sin dar fechas, e ahí la clave. Ahora cuando la den será porque ya sí que sí, el juego está listo.

7
alb3rtpr0

Yo tengo el primero en la biblioteca. Me costó 6 pavos en una flash de eneba. Es la versión enhanced. Mola el juego o qué?
Por otra parte temas DLC, al tener la enhanced, el resto que hay para comprar en Steam son solo cosméticos, salvo el Hellraid no?

2 respuestas
HG_Tevez

A ver si sacan algún gameplay o algo

B

El director de arte y el jefe guionista se fueron de la compañía.
Muchos retrasos.
No enseñan nada pero ya se sabe cómo va a ser la coleccionista.
Bien.

1
goLBeRLyyyn

#2 Y con que sea la mitad de bueno que el primero también me conformo XD viendo las mierdas que sacan hoy en día ..

#6 Para mí es el mejor juego de Zombies que he jugado

Ronjoujoujou

Espero que no hagan como un Legion rollo cachondeito.

Me gustaba la atmósfera agobiante y de miedo que daba el 1. Te podías poner a matar zombis, pero no te podías relajar por que si te rodeaban había que salir corriendo como si del diablo se tratara.

Y ya cuando era de noche eso sí que era correr y saltar. Vamos que no te quedaba otra.

1
s4rge

El primero fue un buen juego salido de la nada, ésta vez se encontrarán a gente con expectativas, así que probablemente les llueva algo de mierda tal y como está el panorama :sweat_smile:

Por otra parte de este juego solo se ha visto aquel trailer del E3 hace años no? A saber que ha pasado pero su tiempo llevan con el desarrollo.

1 respuesta
Yerboth

#11 después del tráiler han ido saliendo noticias y contaban que estaban implementando movidas bastante ambiciosas, así que en ese sentido el retraso está justificado, que cumplan o no ya lo veremos 🤞

minired

No vuelvo a caer en una coleccionista en mi vida hulio

VROhN

Después del chasco del Cyberpunk le tengo unas ganas tremendas, el primero es un juegazo y en coop era muy disfrutable.

2 respuestas
_PimPollo_

#14 Te imaginas que te llevas otro chasco también con esto? xD. El mundo de los videojuegos es así hoy dia. Chasco tras chasco.

2 respuestas
Teq-

#6 el mejor juego de zombies que he jugado, mucho más divertido en co-op.

VROhN

#15 Es más que probable, pero tengo esperanzas en que no sea así 😅

B

Espero que no sea estás las noticias que van a dar en 2021.

Pero vamos este juego ha pasado de ser uno de mis más esperados a ni esperar nada bueno de el con tanto retrasos y abandono de personal

k0yi

#4 JIAJSIAJSIJAISJAI guardia bajísima cabronazo xD

1
Perico97

#4 Al menos no están vendiendo humo constantemente xD

Yo la vd que tengo unas expectativas moderadas, me espero más y mejor con respecto al primero y ya, quizás mejoras en las mecánicas de combate y evolución en el sistema de parkour.

B

Tengo grandes espectativas, tendrá mejor historia que el primero, mejores habilidades, talentos y PvP y lo mejor será que el juego este centrado en las decisiones de facciones y como afecta todo al desarrollo del juego.

Y el juego tendrá contenido durante 4 años además de eventos y la increíble diversión de jugarlo cooperativo hasta para 4 jugadores.

Vireca

#15 tio, te gusta algún juego? Te gusta si quiera jugar? No por flamearte, pero en cada hilo que apareces es diciendo cosas negtivas. Quizás los videojuegos no sean tu hobby

1 respuesta
_PimPollo_

#22 Que sea negativo no quiere decir que no me gusten, al contrario, paso gran parte de mi dia jugando cuando no estoy trabajando. Eso no quita que critique como esta el sector actualmente. Solo tienes que echar una ojeada a los hilos creados en Juegos para darte cuenta de como esta la cosa.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#23 Está de puta madre, otra cosa que solo veas los triples A, amplía tu filtro y descubre otras cosas.

Y si tienes PC más aún.

Pero la industria sigue subiendo en todos los niveles.

Vireca

#23 la cosa está como siempre ha estado. Triple A de mierda en su mayoría, con algunas joyas y luego muchisimos juegos de estudios más pequeños (sin llegar a ser indie) que no conoce nadie. La industria no son los Call of Duty de cada año ni los simuladores de atalayas de Ubisoft, eso solo son empresas buscando agasajar dinero como cualquier otra empresa en cualquier otro mercado

LucianESP

Ojalá salga bien. No pido lo que se vio en el gameplay, pero algo similar y sin bugs, por favor.

dynamic

Yo solo pido que me tire a +60 fps con la 1070 y en Alto, optimizacion pls

1 respuesta
B

#27 Mucho pides

1 respuesta
wooper

A mi los graficos y el rendimiento del 1 ya me valen, quiero más de lo mismo y con el tema facciones más entretenido será.

A veces es tan sencillo como eso.

s3niK

A ver si es verdad porque vaya putas ganas de volver a reventar zombies a mazazos en la cabeza y hacer buen parkour! coño!!

#14
Esto ya es un poco cansino no, si te toco jugarlo en play4 hasta lo puedo entender. Pero vamos que en pc Ciberpunk es un puto juegazo... Tol día con la llorera del Ciberpunk, que pesaicos sois "ciberpunk hasta en la sopa".

Usuarios habituales