Filtrada información sobre PS4 Neo

Ra1KeN

PS4/PS4 NEO, la peor gen de sony.

Recuerdo estar jugando al black ops III cual niño rata y entrar a los menus e ir mas petado que el coño de una puta. Que gran generacion.

O los bajones de fps en algunas zonas del bloodborne, de verdad, impresionante consola. xd

  • Yo, personalmente, me siento estafado con esta consola, nose vosotros, pero ver a algunos dudar si comprar la neo me esta dejando un poco mas rallado y eso que siempre he sido de sony y he tenido todas las consolas suyas, pero lo de la 4 manda cojones.
Fdkn

#59 Yo no se de donde sacas lo de que no sale este año, porque los mismos rumores que se confirman aqui por 31321 vez dicen que sale en octubre.

1 respuesta
sr_morao

El gran problema que le veo es a ver como compiten con Scorpio cuando salga,van a sacar otra consola dentro de otro año,seria el timo de los timos.
Siempre digo que teniendo a naughty dog en las filas es un win pero hablamos que Scorpio le pega 20 patadas a Neo,supuestamente si las spec dadas son ciertas.

2 respuestas
A

#62 De los dev kits principalmente, igual me equivoco pero me parecería raro que comercializasen la consola mientras las desarrolladoras están manejando unos desfasados, al estar los últimos fechados para 2017.

Edit: también está esto

It is OK to release NEO-ready titles before NEO launches

Que no quiere decir nada en realidad pero abre la puerta a que juegos que parece que se van a beneficiar de Neo salgan antes que la propia consola.

B

#63 el truco es que no van a competir con Scorpio, es MS la que tiene que competir con Sony.

pantocreitor

Tengo una duda, a ver si me la aclaráis:
Ya se ha dicho que NEO será compatible con todos los juegos del catalago de la PS4 OLD (por llamarla de alguna manera) y que la ventaja de NEO será juegos en 4K o mejoras en framerate y tal en juegos anteriores a esta.
Ahora bien, si Microsoft saca Scorpio con las características que se están comentando, si, podría tener unos juegos superiores a los de NEO, pero ¿y la Xbox ONE normal? ¿Esos juegos serían compatibles? ¿Harán como Nintendo con 3DS y su "only for NEW 3DS?

1 respuesta
A

#66

One interesting revelation from Microsoft's E3 announcement is that all consoles in the Xbox One family, including Scorpio and the One S, will be able to play from the same library of games. However, more powerful consoles like Scorpio will feature better gaming experiences due to the more powerful components.

What that means, for example, is that Halo 5 can run at 1080p at 60 frames per second on the Xbox One but the console often drops the resolution to maintain the buttery smooth framerate.

Project Scorpio won't need to drop the resolution in order to maintain that framerate.

Fuente

Fdkn

#63 La Xbox inicial era mas potente que la ps2

no le importaba a nadie. Ni importará ahora.

2 respuestas
GaRoU

#68 deja de repetir eso en cada post que te pones muy cansino

1 respuesta
Fdkn

#69 Contesto a gente que insiste en ese argumento. Si te ofende no es mi problema

1 respuesta
alejo

#68 De hecho desde la época de Super Nintendo, ninguna de las consolas que ha acabado ganando una generación ha sido la mas potente.

1 respuesta
alfa036

#71 dreamcast T_T

GaRoU

#70 contestas a algo que nadie te ha preguntado.

Es gracioso, dices que a Sony no le importa lo que haga MS. Aplícate el cuento, que tampoco nos importan tus opiniones.

1 respuesta
B

Pinta bien, pero y yo que últimamente estoy jugando y me divierto más con el móvil que con el Pc o la Ps4... :(

Fdkn

#73 me acaban de llegar 2 mps diciendo que si les importan y que másmolo. Lo siento, me debo a mi público

4 1 respuesta
GaRoU

#75 #todossomosfdkn

granaino127

#60 Pues... En Amazon Prime Days te has perdido pack de Uncharted 4 y BB por 299€...

1 respuesta
sefirus

casi igual, triste no, lo siguiente

n3krO

#59 Navidad de 2017? Voy a llorar :'(

Ensorcelor

#77 ¿Eso cuándo? ;_;

1 respuesta
granaino127

#80 En Amazon Prime Days... Hace un par de días termino...

Hubo varias ofertas de PS4... La más barata era esa, consola 500GB mando y los dos juegos mencionados por 299.
Luego había otra con 1TB y esos juegos mas algunos juegos más por 399 o así.

B

#57 Una nueva tendencia muy peligrosa a ese tipo de remasterización de consolas, ya no es un formato Slim si no un formato mejorado... de la propia consola no hablando de términos de eficiencia o temperaturas si no de rendimiento. Para mi no es un movimiento acertado. Con Microsoft lo veo lógico XboxOne desde su lanzamiento a sido un despropósito, mejor enterrar ya XboxOne. ¿Pero PlayStation 4? ¿De verdad una consola que ha despegado tan bien y que tiene tan buena acogida necesitaba esta mierda?

Yo creo que no y esto va a pasar factura a la larga. Yo como usuario de PlayStation 4 no me gusta ver que me van a sacar en el 2017 una consola mas potente.., prefiero que expriman PlayStation 4 y aunque The Last of Us 2 vaya a 30 fps al menos saber que no tengo que desembolsar dinero el año que viene. Y tu diras.. bueno juego a The Last of Us 2 a 30 fps.., pero el mero hecho de saber que hay una consola por encima que va hacer que mi experiencia grafica en The Las of Us 2 podría ser mejor.. ya me cabrea.

2 respuestas
charlesmarri

Caerá cuando salga y entonces seré, por fin, aceptado en la comunidad de Mediavida.

GaRoU
#82Pr0dyh:

pero el mero hecho de saber que hay una consola por encima que va hacer que mi experiencia grafica en The Las of Us 2 podría ser mejor.. ya me cabrea.

Y a eso van...no el hecho real de que te cabree, sino a buscar a esa gente que sabiendo que hay algo mejor...caerá. Es lo que pasa en los móviles, la gente no necesita más rendimiento para usar el whatsapp, pero ostia...no me puedo quedar con mi Iphone 6...no estoy en lo último.

A mí realmente lo que me da pavor es que por mucho que lo digan 10000 veces, que finalmente acaben saliendo juegos que en Ps4 no vayan "bien"

1 respuesta
B

#84 Pues entonces me bajo del burro, como me baje ya hace mucho del burro de comprar móvil de ultima gen.

B

#82 Who cares, yo eso lo veo como ganas de amargarse, el GOTY 2018 The Last of Us 2 va a ir a 30fps en PS4 exista Neo o no y va a tener un estándar mínimo visual como el GOTY 2016 Uncharted 4 exista Neo o no.

Yo tampoco se muy bien a que fin viene esto pero si de algo estoy 100% seguro ahora y después del E3 viendo como están tratando el tema es que no es algo prioritario en el gran esquema de las cosas y que esto es algo que venderle a los fan entusiastas que tienen que comprar todo lo nuevo y no aguantan con lo viejo porque ha salido algo mejor.

2 respuestas
s3niK

#86 Bienvenido al capitalismo tecnológico impuesto por un tal Steve Jobs.
Ya tardaban mucho en adaptar este patrón a las consolas.
No pay update, no party!
:/

B

#86 Pero ahora soy desarrolladora X en los inicios del 2018 y quiero desarrollar para las sobremesas de PlayStation 4 y me encuentro con dos modelos.. a quien va a darle prioridad es al modelo nuevo ya que le permite hacer mejores cálculos, uso de ram etc etc.. Es una patada en los cojones a los usuarios de la PlayStation 4, porque si o si se va a ver empañado.. por no hablar de que esto supone mas trabajo para las desarrolladoras..

¿Como vería de buen grado este movimiento?. Pues que Sony permitiese mediante un plan "pive" renovar el parqué de consolas antiguas por el nuevo modelo sin pagar un elevado sobrecoste. Entonces seria un movimiento acertado.

2 respuestas
Zegatron

Venga ya lo digo yo: sus putos muertos, let my money be.

Kirs90

Primero que me enseñen la mejora respecto a la original, después ya hablaremos.

Aunque dudo que estas sean las specs finales. Estoy seguro de que Sony ha tenido algún tipo de reacción respecto al anuncio de Scorpio.

Usuarios habituales