Filtrada información sobre PS4 Neo

Nerviosillo

#88 Pues le darán más apoyo a la que mayor número de usuarios tenga.
Harán los juegos para PS4, irán raspadillos en PS4, pero irán bien (porque si no no vende debido a críticas y por standart de calidad), y en PS4 NEO irán sueltos, sobrados y con más efectos.

1 respuesta
B

La Dreamcast se ríe de esas especificaciones y de su catálogo.

B

#88 dedican las desarrolladoras recursos extra a las versiones de PC para hacerlas más bestias y radicalmente diferentes a las de consolas solo porque un buen PC ahora mismo es considerablemente más potente que una PS4? there, ya tienes tu respuesta.

Cuando Neo tenga ya una base de usuarios consistente como para poder ignorar los más de 40 millones de la PS4 para pobres estaremos pensando ya en PS5.

1 respuesta
B

Esta generación es la generación del marketing y punto. La gente compra 40 millones de PS4 y 25 millones de ONE, cuando la mayoría solo juega a un puto fifa o COD. NO HAY CATALOGO! Pero da igual, sacamos más hardware sin juegos.... en la era de los 128 bits, salía un juego cada mes. Coño que la Dreamcast en su añito de vida sacó 100 putos exclusivos, por no hablar de lo que sacó la PS2....

GaRoU

#91 #93 estáis seguro de ello?

Los devs vaguetes (que es donde puede venir el problema) no priorizan el desarrollo donde haya más jugadores, sino en donde tengan más facilidad. El PC no lo es por mucha potencia que tenga, en consola es un hardware cerrado y lo tienen más sencillo. Ahora bien, con ese hardware cerrado teniendo una versión más potente y estando obligados a hacerla para ambas? En serio, a mí me da miedo, mucho miedo. Espero equivocarme, pero o Sony les pone muchísimo las pilas y obliga tajantemente que la versión normal tenga que ir como debe, o vamos a ver problemas.

3 respuestas
Nerviosillo

#95 Pero un dev vaguete quiere dinero, y si haces un juego que va mal en el grueso mayoritario de consolas te comes una mierda.

Si te vale de ejemplo, todos los devs de movil se librarían de varios problemas si compilaran todo para Android 6. Pero, sorpresa, ni dios usa móviles que lo muevan en condiciones todavia comparado con quien usa los anteriores.
Por eso casi todos los juegos (y chusta) están en Android 4.0.4 o anterior (compatible tambien con los neuvos, obv). Compruébalo tu mismo en GooglePlay.

Quien dice eso dice ejemplos con PCs, donde los juegos más populares corren en cafeteras.

B

#95 seguro claro que no xD

Estoy especulando como deberían ir las cosas por las normas de la industria y por como está tratando el tema Sony. Es como aquella vez que Nintendo sacó la New Nintendo 3DS, internet se inundó en un mar de bilis porque tenían que tirar las Old 3DS a la basura y yo especulaba diciéndoles que dos exclusivos y gracias.

also hay una third incompetente que estoy seguro que la liará parda con algún juego, por fortuna tengo a esa compañía en boicot

1 respuesta
B

señores, que los impresentables de SONY y MS sacarán hardware nuevo para vender más hardware nuevo para los ilusos que comprar el fifa anual y el cod, le salen las cuentas. Tened por seguro que juegos exclusivos de la NEO o la Scorpio no habrá ninguno, serán tmb compatibles con la PS4 y ONE normales. Debéis abrir los ojos y pasad de comprar estos dos timos que solo tienen la intención de sacar dinerito de la manera más facil para ellos. Ya podrían emplear ese dinero en diseñar y desarrollar más exclusivos en lugar de estos timos de consolas "update·. Pero no, van a lo fácil.

A SEGA la mataron sus fans por esto mismo (CD, 32X), ahora la gente le lamerá el culito a SONY o MS y dirá, "voy a por nueva Scorpio".

1 1 respuesta
GaRoU

#97 Me la juego, empieza por Ubi y acaba por Soft? xD

1
alejo

#98 por favor, deja de repetir la falacia de que solo existe COD y FIFA. Es mentira, e insulta a la inteligencia de cualquiera que pise este foro habitualmente.

El resto de tu post, salvando el tono de predicador, es bieng.

B

los pobres ilusos del fifa y el cod

8 1 respuesta
B

#101 TE contesto, soy jugador profesional del cod PC: MW3, BO1 y Bo2 (empezó lo malo en este). Los últimos grandes cod que sacaron. Los cod de ahora son 100% consoleros y publiqueros y son una putisima mierda que vende millonadas, por más razón llamo ilusos a los que lo siguen comprando y jugando, yo más que nadie tengo derecho a decirles ilusos a esa gente que sigue confiando en ellos. Pero intenta desacreditar la verdad que yo he dicho con esa foto.
A mí la saga cod me producía satisfacción, ver a un cod ahora me producen náuseas. Pues lo mismo con las consolas de ahora.

3 respuestas
BLZKZ

#102 "los ultimos cod buenos que sacaron"
implying MW3, BO1 y BO2 son buenos

1 respuesta
B

#103 En PC si lo fueron, con soporte de servidores dedicados todos ellos a excepción del Bo2, soporte competitivo vía ESL en BO1 y MW3 y demases. Hablo de la parcela competitiva y el trato en PC, obivo son peores que COd4 o Cod2 o incluso MW2, pero fueron los últimos aceptables.

1 respuesta
Fdkn

Que sabrá sobre el catalogo alguien que se autodenomina jugador profesional de CoD?

Hay que ser egomaniaco

1 respuesta
1 comentario moderado
BLZKZ

#106 hay algunos que tenemos dinero para comprar hardware de mierda y PCs decentes, y encima jugamos a juegos que tu no podras :D

Fdkn

#106 No desacredito tu opinion, desacredito tu ignorancia.

Yo que no he comprado un cod en mi puta vida tengo más juegos de los que me da tiempo a jugar, y aun más que no me da la pasta para comprar. No hay catalogo o no lo has buscado?

1 respuesta
december

#95 Devs malos hay siempre, haya una PS4 Neo o no. Juegos como just cause 3 que iba bastante mal el día de salida del juego en consolas, o los devs de Batman en PC que hicieron una mierda de port y el juego estaba fatal optimizado y no pasaba de 30fps xD

Me aventuro y digo que la PS4 Neo y la Scorpio se la van a pegar como ambas consolas salgan a más de 400-500€ como pasó con la ps3 en su día que no la compraba ni dios porque era más cara que la xbox 360 (y encima era más potente y tenía online gratis)...

Para gastarme 600-700 euros en una consola me compro un buen PC sinceramente.

1 respuesta
GaRoU

#109 por las specs Ps4 no puede pasar de 400€. La Scorpio será otro cantar, fijo que se irá a los 600€ (y se la meterá seguro).

Extrapolo y lanzo una pregunta. Os gustarían generaciones de consola que salieran a un precio muy barato (300€ de salida) pero que cada dos años saliera una revisión? O lo opuesto, consola a 500€ pero siendo muy potente y que durase sus 6/7 años? (como hasta ahora)

1 respuesta
BLZKZ

#110 no tengo tan claro que se vaya a 600 la scorpio, yo la veo por debajo de 500. Hay que recordar que no sale hoy, que sale en casi año y medio.

EuRyNomE

Yo este año renuevo piezas del pc y me quedo con la peasant.

El año que viene ya veremos si se puede justificar su compra, por ahora nah.

alejo

Ninguna de las dos revisiones saldrá por más de 400€.

B

#108 Me vas a decir que en esta generación hay mucho catálogo y sobretodo innovador. Si si, plagado de remasteres y remakes por doquier, algunos muy queridos y que se agradecen como por ejemplo el de los Uncharted o el de algún que otro Final Fantasy pero ya uno anda un pelín cansado. Juegos inacabados y demás. Y me dices ignorante cuando no sabes nada de mí ni de lo que tengo en mi casa, juego o dejo de jugar y todo por una foto de Steam xD flipa(en la que sí, jugué al cod a nivel profesional) . TEngo en mi casa los 16bits de Nintendo y SEGA, los 32bits de Sony y SEGA, los 128bits de Sony, sega y Nintendo, la 3DS y la New 3ds (por la que me sentí estafado) y una 360, y paso de comprarme una PS4 para tenerla en la estantería cogiendo polvo, porque para jugar al The order y cuatro juegos más contados o remasteres que tengo más que jugados o que los puedo disfrutar en el PC o en sus consolas de origen pues paso. Vale que hay grandes juegos como bloodbourne y demás, pero no los suficientes como para que yo compre esa consola, quiero que Sony y MS, con todo lo que ganan sean más generosos. La PS4 y la ONE son consolas clónicas sin apenas exclusivos, lejos de la exclusividad que aporta Nintendo y eso que Nintendo es una mierda con respecto a lo que era. TE acompaño a que veas metacritic y te pases por los más valorados de Nintendo ONE y PS4, verás a lo que me refiero.

1 respuesta
Fdkn

Leyendo en diagonal me ha salido moving goalposts, refritos y metacritic

Joder, no se como puedo seguir ignorando tu sabio criterio. Ahora mismo tiro mi ps4 a la basura y escribo a sony para que me cierre la cuenta.

Gaseosus

sobretodo innovador

el Codplayer habló

1 comentario moderado
B

#102

Sólo leo "git gud" todo el rato.

n3krO

#104 Pero si los mapas del MW3 eran cancer para jugar competitivamente ._.

Mr_Potato

#114 La industria ha cambiado, antes un juego se hacía en un año y ahora cuesta casi cinco, pero por otro lado ha surgido una industria indie que nos da verdaderas joyas . Sinceramente todo ese rollo de todo antes era mejor y la peor generación de la historia aburre y lo de la personalidad de la consola.. yo quiero jugar a videojuegos, si un juego es bueno es bueno me la suda que sea multi.

1

Usuarios habituales