Filtrada información sobre PS4 Neo

k1LiaN

#59 Entiendo tu razonamiento pero le veo una laguna. Imponen que a partir de Octubre todos los juegos deberán soportar Ps4 normal y Neo. Que sentido tendría eso si van a lanzar la Neo en Navidades de 2017?

Para que imponen compatibilidad con algo que no va a salir hasta dentro de un año y 3 meses?

Yo todavía no tengo Ps4 (soy player de pc) porque de entrada no había suficientes exclusivos que me llamasen. Ahora que ya hay unos cuantos y más que va a haber en un futuro cercano/medio, pues ya me espero a que salga esta y si algún juego va un poquito más estable de framerate o tiene algún extra, pues eso que gano. Creo que ahora mismo lo más inteligente es esperar aunque a priori el salto no sea demasiado grande (lógico también si han de coexistir las dos versiones).

1 respuesta
alejo

#121 Pues esa laguna tiene fácil solución, impones las cosas desde mucho antes de salir, primero, porque es lógico marcar una fecha de comienzo para estas cosas, y segundo para que cuando lances la maquina exista ya una biblioteca de software enorme para poder decir lo gorda que la tienes.

2 respuestas
GaRoU

#122 Pero crees que ya vendrá puesto en la caja en plan Ps4 Neo compatible? O en plan interno y luego se desbloqueará? Es que queda un poco raro que salgan ahí etiquetados si no está en el mercado aún...

k1LiaN

#122 Actually, lo que dices tiene bastante sentido. Aunque me sigue pareciendo demasiado tiempo de diferencia, más viendo que las dos versiones son bastante similares y que no van a necesitar hacer grandes cambios los devs. Yo tengo la impresión de que al final lo que pasará es que juegos un poco inestables de framerate serán más estables y ya.

A mi no se porque, pero esa imposición me suena a que el lanzamiento no va a estar demasiado alejado de Octubre (quizá es porque tengo ganas de pillarla también xD).

Btw, en Amazon España se les ha colado esto:

Se comenta en Neogaf que podría ser Neo, el precio concuerda y la fecha de las teorías magufas, también.

1 2 respuestas
ArThoiD

#124 Oooooooooooh yes, come with me!

3
A

#124 Miro lo que dije páginas atrás y me voy por mi izquierda. Aquí no ha pasado nada xD

Turkit0

Ese "soporte" a 4k quiere decir que los juegos correran a 4k o solo pelis/netflix?

3 respuestas
vincen

#127 Pelis si, juegos no, a no ser que metan el candy crush claro esta.

Eskimo

#127 Sera para los juegos obviamente :palm:

GaRoU

#127 con esas specs como no sea el tetris a 4k no se que esperas xD para eso, pelis, netflix y poco más

1 respuesta
ArThoiD

#130 A 30 fps podrá mover cualquier juego actual de PS4 sin problemas en 4k.....

1 respuesta
vincen

#131

1 respuesta
Vefalst

Si no he entendido mal dice que se empezará a producir en masa antes del 2017 lo cual una salida a finales de 2016 o principios de 2017 no sería muy descabellado

privet

hay alguna feria cercana? la tueston o algo asi

1 respuesta
ArThoiD

#132 ?? Qué te sorprende? Te has perdido que la RX 480 mueve los juegos actuales a 4K y 30 fps sin problemas?

Y eso es con los gráficos a ultra. Pon un juego de consola con sus texturas y otras opciones perrys y tienes 4K easy and fast.

Y vale 250€, para Sony con 150€ la tienen fijo en la NEO.

3 respuestas
vincen

#135 Que no tio, que no, que la ps4 ahora mismo esta moviendo los juegos a 30fps.
Date con un canto en los dientes si la nueva ps4 puede mover 1080p a 60fps

Mas viendo que sale en octubre de este año, si fuera para finales 2017 entonces le doy un pase

1 respuesta
GaRoU

#135 en serio...no sueñes con ello xD

En esa comparativa con que procesador lo hacen? Suerte con el Jaguar oceado que llevará Neo.

Por favor, no digamos burradas.

2 respuestas
ArThoiD

#136 #137 Bueno bueno, ya lo veremos....

Olvidáis que la PS4 salió hace 3 años y la tecnología ha avanzado un huevazo.

La GPU que comprabas por 200€ hace 3 años es 1/3 de potente o menos que lo que puedes comprar ahora por incluso menos precio.

Y ya conocemos todos cómo exprimen eso las consolas...

n3krO

#137 Como si el procesador importara tanto xD

Si un Pentium Anniversary Edition a 4 Ghz tiene el mismo rendimiento que un i7 en la mayoria de los juegos xd

1 respuesta
AG

Qué poquito interés tengo yo en este chisme. A mí que solo me importa jugar. Si van a seguir sacando los mismos juegos para la PS4 normal sin joderlos adrede para que la gente se pase a Neo, me vale.

GaRoU

#139 ya nos reiremos ya, suerte esperando un Uncharted 4 a 4k xD

ChaRliFuM

#135 Soñar es gratis xDD

La PS4 mueve algunos juegos en 1080p (a veces ni eso) a 30fps, estás tú que la PS4 Neo, va a pasar a mover esos mismos juegos a 30fps en 4k xDD

Joder, algunos tenéis una fe que no es ni medio normal xD

A

#134 Gamescom en agosto, Tokyo Game Show en septiembre. Tiene toda la pinta que la anuncian en la feria alemana.

sr_morao

Si sale en octubre que todavia no la presenten es jodidamente raro

Beethoven

En serio alguien se esta planteando que la Neo va a correr los juegos en 4k? En serio? xD

1 respuesta
ArThoiD

#145 A mi, entendiendo un poco del tema y conociendo el state of the art del hardware en la actualidad, no me parece ninguna tontería. No aseguro que lo soporte, pero descartarlo de primeras me parece estúpido.

Y todavía nadie me ha argumentado de forma razonada por qué es tan imposible.

Todo es un "Ni de coña hehehehe" "Ni en sueños" because yes.

1 respuesta
Beethoven

#146 Pues básicamente por las specs y el precio de salida arthoid, es algo que no cuadra para que tengan los juegos una salida nativa de 4K.

No sé, quizás soy yo que no tengo ni puta idea. Me creo antes que empiecen a correr a 1080 a 60fps todos los juegos cosa que ya estaría mucho más que bien y con ese precio es coherente.

1 respuesta
ArThoiD

#147 Lo dicho, no tienes ni puta idea ni conoces el estado actual del hardware.

Una GPU que mueva 4k@30 y gráficos en ULTRA hoy en día vale 220€. Y eso al público, imagina a Sony.

Luego imagina que se bajan calidad de texturas, sombras y demás.

Easy.

3 respuestas
Beethoven

#148 Ah vale empieza por ahi, quieres un 4k emulado bajando sombras y demás, prefiero que corran bien a 1080 y a 60 que las tonterías de quitar y bajar.

2 respuestas
ArThoiD

#149 Pero qué 4k emulado hola?

Lo de bajar texturas sombras y demás ya ocurre en cualquier juego de consola, así que no tiene nada que ver con "emular" o como lo quieras llamar.

Es decir, ningún multi de consola se ve como en ULTRA en un PC, así que si seguimos ese estándar la NEO posiblemente pueda mover 4K.

Usuarios habituales