Filtrada información sobre PS4 Neo

GaLiaNBeaST

#148 Juraría que el objetivo de Neo era precisamente no tener que bajar texturas ni sombras ni etc... Vamos que yo no lo sé, no soy jugador profesional de cod.

1 1 respuesta
ArThoiD

#151 Y dale.....

A ver, cualquier juego de consola ya viene con las opciones bajadas por defecto.

No estamos cambiando NADA pasando a 4K.

Ahora?

2 respuestas
n3krO

#149 Que dices loco? xDDDD

Ademas, en todo caso darian la opcion de 4K@30fps y 1080p@60fps. Esto es, si llegan a los 4K@30fps.

Beethoven

#152 y digo yo, no sería mejor el no tener que bajar nada?

Para que quieres 4k si vas a jugar en una calidad peor? Mejora lo que tienes y dejate de 4ks.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#152 ¿Sabes bajo que pretexto se venderá Neo? A partir de ahí te puedes responder tú solo

ArThoiD

#154 Joder otra vez.........

Qué no entiendes de que las consolas ya mueven los juegos en MID en comparación con el ULTRA de PC?

Comparé lo del PC en ULTRA porque por 4 duros ya puedes mover los juegos a tope de gráficos y 4K, pero en consola eso no es necesario. Si consideramos "Mover" dentro del standar de consolas @ 30 fps claro, para mi eso es una basura.

Que no has de bajar nada leches, que es continuar con lo que han hecho siempre las consolas -> jugar en calidad gráfica MID-LOW al lado de un PC high end.

sr_morao

procesador a 2,1GHZ y una supuesta 480 recortada va a llegar a 4k,no pedís nada por aquí xdd
Sí Sony supiese que su consola mueve juegos a 4k ya lo sabríamos hace mucho.

1 respuesta
ArThoiD

#157 Una RX 480 mueve 4K@30 en ULTRA.

Una RX 480 recortada debería poder mover 4K@30 en MID.

Pero vaya, que ya veremos, yo tampoco aseguro nada, simplemente digo que no me extrañaría tanto como a otros que lo descartan porque sí.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#158 Actualmente la PS4 mueve sus juegos entre 1080 y 720 estando casi siempre alrededor de los 900 para tratar de mantener unos penosos 30 frames por segundo...