¿Filtrada la nueva imagen de Xbox?

alejo

Por lo visto hoy, en una cuenta de twitter de reciente creación, el usuario en cuestión ha subido la siguiente imagen:

En los internetes ya se rumorea con que podría ser el nombre definitivo de Durango, y la posible imagen comercial de Microsoft para su nueva consola que podría llamarse de nuevo Xbox, a secas. La veracidad se la otorga, aparentemente, el hecho de que el pasado día 4 de marzo se celebrase un evento interno en Microsoft, referente a Xbox.

B

Encaja mucho con el nuevo modelo y estilo de Microsoft para todo, yo me lo creo. Aunque quizás el font para xbox no sea definitivo, me espero algo un pelín más estilizado.

centu

Yo en vez de un circulo para el simbolo utilizaria una caja. Esto confunde al cliente casual.

1 respuesta
alejo

#3 El logo esta sobre una mesa de Té blanca. En realidad es una X para que se confundan menos.

KuS

Tirita Box.

StumKrav

Horrible el logro, y pintan muy mal los nuevos pasos de MS con xbox, demasiado enfocados al mercado "pongamos este trasto en el salon para ver netflix y la NFL".

Ni con un palo por el momento.

B

6
Er_XaVo

XXbox?

1 respuesta
icetor

la tengo en la mano

Kb

#8 XXboX

a ver si sale la consola y el mando

ESL_Kaiser

La farmacia es aqui?

smoGG
1
Hiboshi

Xbox.

De logo, un círculo.

A parte, la font es como muy "default", no? No sé, así a primeras voto por fake xD

1 1 respuesta
thirteen

a ver si saca mas fotos

Netcore

Parece un logo de una empresa de energías renovables

H

PILLBOX

Enkripted

Una pantalla verde en la que pone xBox!!! Hypeémonos todos!!

kOnOrZ

#13

Lo que os extrañáis de que no haya ni rastro de "box" en el logo parece que os habéis saltado una generación de consolas.

1 respuesta
Dante88

Las cajas no tienen porque ser rectangulares, las hay de todas las formas. No entiendo la crítica en este sentido.

Sobre el logo: CASUALLL!!!!

1 respuesta
Hiboshi

#18 Este se salva por el 360, 360º es el ángulo de una circumferencia completa. Igualmente, el concepto del logo es extraño respecto al nombre de la consola.

Es como si el logo de la GameCube hubiera sido una pelota xD.

#19 Pocas cajas he visto que sean esféricas xD. Cilíndricas sí.

#23 Eso es cilíndrico.

1 respuesta
zur4no

Un tornillo de estrella visto desde arriba... que original

1
L4Nc3l0t
  • Hola, vengo a comprar una "Durango"

Parece que estas pillando un rabo de negro.

4 1 respuesta
B

#20

https://www.google.es/search?hl=es&q=cajas+redondas&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.44158598,d.d2k&biw=1920&bih=955&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=9bRRUc_IKqKo0QX2_IGADQ

Toma, unas cuantas.

1 respuesta
kOnOrZ

#22 Yo que tengo otros hobbys como el radio control, cada vez que escucho Durango me viene a la cabeza esto:

1
DaMMiT

Durango es uno de los pueblo más importantes de Bizkaia xdd

pablosky007

yo pienso que es fake

smoGG

a mi durango me recuerda a la ensalada Durango, de toda la vida:

ZaGo

Pues a mi Durango como algo conocido me viene nombre de un pueblo de Vizcaya, pero en general me parece nombre de fruta xD

Denian

Han casualizado el logo como hicieron con el de Rareware.

Es simple y minimalista para atraer al tipico user que compra wiis y ipads.

MeCagoEnDios

lol me imagino la consola con ese logo encima y solo puedo pensar que está diciendo "por favor, matadme"

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • smoGG
  • DaMMiT
  • kOnOrZ
  • Hiboshi
  • Netcore
  • alejo

Tags