Filtradas las especificaciones de la próxima Xbox

n3krO

#300 entonces si tengo el mismo juego instalado en 2 plays y entro en mi cuenta en una tercera play, no me deja instalar ese juego?

1 respuesta
Fdkn

#301 Si desactivas la activacion de una de esas 2 plays si.

Lo que no puedes es tener a todos tus amigos jugando al juego comprado por una persona. Piensa que no hace falta estar online ni conectado al perfil propietario para jugar a un juego instalado

1 respuesta
n3krO

#302 como se desactiva una activacion? o.o

1 respuesta
B

#303
Playstation network, en el menú de usuario. Te sale si quieres desvincular tu consola a tu cuenta. Hazlo y listo.

También puedes hacerlo desde la web oficial de PSN.

angina

yo le pido a prava, que de todo lo que he leido, es quien parece tener las cosas perfectamente claras y sobre todo, no es un energumeno, que por favor, explicase asi como para tontitos las diferencias de calidad/rendimiento entre los pc´s actuales, la supuesla xbox720 y la supuesta play 4

es decir, a primera vista y sin tener mucha idea, parece que las nuevas consolas, van a salir al mercado con la misma potencia que los pc´s "normales" de esas mismas fechas o incluso pc´s bastante económicos.
por lo que, piensan darle mucha menos vida que a la actual generacion de consolas o simplemente, van a ser capaces de optimizar tanto los juegos como para que aguanten estas consolas tanto tiempo?

1 respuesta
B

#305
No están haciendo nada raro, este tipo de specs son los normales en todas las nuevas generaciones de siempre. Está claro que no llegan al nivel de un PC de de los buenos actual, pero tiene unos specs altos sobre todo si pensamos que se venderá en torno a los 400 euros.

Luego, las consolas siempre van más optimizadas que un PC de la misma potencia, nada más que por la diferencia de SO ya marca bastante. Si unes un mejor rendimiento a una mayor optimización, durante el primer y segundo año estará a la par que todo lo que se vea en PC, y poco a poco el PC se irá alejando de la consola hasta que llegue el final de la generación y vuelta a empezar. Por supuesto SIEMPRE habrá PCs más potentes, si te parece podemos coger los super PCs de la nasa y crear el juego más potente de la historia. Pero al final a nivel práctico y de juegos será como siempre. Al principio los PCs tendrán la ventaja de que podrás meter más filtros, fps y otras cosas, y luego se notará una diferencia mucho mayor en juegos únicos. Pero claro, no hay límite de precio en un PC.

1 respuesta
angina

#306 claro, eso si que lo se, en cuanto a optimizacion, las consolas mean a los pc´s pero porque estan "vacias", pero a lo que me refiero yo es

esto es la supuesta next-gen no? es decir, saldra en digamos 6 meses 1 año? quiza 2 años?

en ese tiempo, un pc, con ese hardware, debera rondar ya los 400/500 euros y si te vas a dejar algo mas de dinero, sin tampoco volverse loco, ya tienes un pc superior a las supuestas consolas deberian competir al menos 2 añitos con los pc´s buenos.....

en mi opinion, se estan comparando esas especificaciones con pc´s de ahora mismo, no de cuando sea que salgan estas consolas y es, no se, como decepcionante, que salgan tan bajas en comparacion a lo que fue 360 y ps3 cuando salieron respecto a los pc´s de esa época... que ojo, es la sensacion que me da, van a decepcionar por eso

1 respuesta
B

#307
Bueno, yo ese precio lo vería muy atrevido de aquí a unos meses. Quizás en unos años sí pero tan pronto... no sé. Por otro lado los PCs tienen precios que siempre se hinchan en cosas que, aunque no estén orientadas al gaming, siempre hacen falta. Vamos que siempre puedes comprar el teclado, ratón y lector de DVDs más barato que exista, pero empiezas a sumar cosas y se acaba hinchando. Aunque bueno, si ya tienes estas cosas de antes no hace falta tenerlas en cuenta, pero a mí me gusta tomarlas como parte del precio total, sobre todo si quieres un buen teclado y ratón gamer y cosas así.

Yo creo que al principio no se notará tanto la diferencia, puede que simplemente nos hayamos mal acostumbrado por el bombo que se le dio al Cell en esta generación y al final mirad en lo que se quedó, prefiero estos specs un poco más humildes pero mejor montados a tener una máquina que tiene unas cosas muy potentes y otras de marca hacendado. Yo creo que esto a nivel de desarrollo de juegos se va a notar, y va a ayudar a sacar juegos más potentes con menos hardware. Mi PC actual sin ir más lejos es más potente que todo esto, pero yo no lo veo como algo malo, al fin y al cabo, la diferencia a nivel práctico con cada cambio de generación es menor, la mejora de hardware con cada generación que vaya pasando se va a notar menos aunque sea más cuantiosa.

el_matador

¿Cuándo saldrá esta consola/creéis que va a salir? (Se que no hay fecha oficial comfirmada)

2 respuestas
thirteen

#309 Yo creo que para final de este año o principios del que viene...pero a saber...

1 respuesta
B

#309
Anuncio en el E3, salida para Octubre/Noviembre. Hay que venderla en Navidades.

1 respuesta
el_matador

Que rápidos #310 y #311 gracias! Mi duda es esperar hasta la fecha, o comprar la xbox 360 para jugar con mis amigos online ... No se sabe nada si es retrocompatible con la 360 no?

1 respuesta
B

#312
Eso no se sabe, pero es muy probable que vaya a ser retrocompatible.

Usuarios habituales