Filtradas las posibles especificaciones de Xbox Scarlett

Batur

Al igual que Sony que ya está centrada en su próxima PlayStation 5, Microsoft está haciendo lo propio con su próxima generación de consolas, con el nombre en clave Xbox Scarlett.

Pues bien, en el día de hoy se ha filtrado un documento a través de Pastebin que parece revelar las especificaciones completas de Scarlett y además menciona el posible nombre oficial.

Se tratará de Xbox Infinite y tendrá dos modelos, una con prestaciones más potentes y más cara (nombre en clave Anaconda) y otra más básica y barata (nombre en clave Lockhart). Las especificaciones de ambas consolas serían las siguientes:

Xbox Infinite (Anaconda)

  • GPU de 11,1 teraflops, 64 CU (56 activos y 8 desactivados). Frecuencia de 1.548 MHz.
  • Procesador basado en la arquitectura Zen 2 de AMD. 8 núcleos y 16 hilos a 3,3 GHz.
  • 24 GB de memoria GDDR6 y 4 GB de RAM DDR4 (3GB dedicados al sistema operativo y 1 GB dedicado al SSD). La memoria DDR4 será marca Samsung y contará con una frecuencia de 3.300 MHz.
  • Almacenamiento: 2 TB de disco duro y 256 GB en un SSD NVMe.***
  • Contará con una cámara de vapor para mantener la CPU / GPU fría .
  • Tendrá lector Blu-ray.
  • Precio, 499 dólares.
    *** De acuerdo a esta fuente, el Disco Duro de 2 TB sería reemplazable por los usuarios, al contrario que el SSD, al que no tendrían acceso. Igualmente, se podría conectar una memoria externa si así se desea.

Xbox Infinite Value (Lockhart)

  • GPU con 4,98 teraflops, 40 CU (36 activos y 4 desactivados). Frecuencia de 1.081 MHz.
  • Procesador basado en la arquitectura Zen 2 de AMD. 8 núcleos y 16 hilos a 3,3 GHz.
  • 18 GB de memoria GDDR6 y 4 GB de RAM DDR4. La memoria DDR4 tendrá una frecuencia de 2.600 MHz.
  • Almacenamiento: 1 TB de disco duro y 120 GB de SSD NVMe.
  • Contará con un un disipador / ventilador para mantener la CPU / GPU fría
  • No tendrá lector Blu-ray.
  • Precio, 299 dólares.

Lo de siempre, esto es una filtración más de todas las que salen en los días previos al E3, pero los datos de la misma se acercan mucho a lo filtrado en los meses anteriores, y quien sabe si Microsoft podría llegar a presentarlas de forma muy breve en la feria de Los Angeles de dentro de un par de semanas.

Fuente

1
F

Solo pido que le dejen el nombre de anaconda.

2
tsukiyomi

Anaconda molaba más

O la llenan de exclusivos, o por mi parte se quedará en la tienda

2
B

Contará con un un disipador / ventilador para mantener la CPU / GPU fría

Joder vaya filtración. ¿Que será lo siguiente? Contará con mando para jugar.

7 1 respuesta
C

#4 podria ser peor..: podrian venderte el disipador a parte

1 1 respuesta
Nihon

Me parece sorprendente que una consola de nueva generación cueste 300$ a pesar de ser claramente la versión inferior de las dos.

Y por favor, mando con batería. De verdad, ya está bien.

2 respuestas
B

#5 Ya que no tienen juegos exclusivos tendrán que vender algo exclusivo.

Hablando de algo serio, esa value edition si puede con los 1080p a 60fps, será una candidata de lujo a venirse a mi salón.

-

24 GB de memoria GDDR6

wuat

1 respuesta
Nygul

24 GB de GDDR6 no es una titan RTX? lol

2 respuestas
Batur

#8 #9 Traducidlo a los que no tenemos ni puta idea de este tipo de cosas pls.

2 respuestas
B

#6 O al menos retrocompatible. Que cuestan un puto cojon y ninguno trae nada destacable como para que sean exclusivos y unicos.

B

#9 creo que patina la fuente, porque la RTX titan tiene 130 TFLOPS

Especificaciones de la titan RTX

1 respuesta
Nygul

#10 Son especificaciones de una tarjeta grafica de unos 2500 euros. No cuadra con el precio de la consola

#12 Es que claramente estas especificaciones filtradas no tienen mucho sentido xD

1 2 respuestas
-

#10 Que si eso es cierto, menuda "Anaconda" ni la del negro del whatapp

1 respuesta
B

#13 Creo que es al revés la grafica tendrá 4gb gddr6 y 24 de RAM, aunque con 4gb te quedas corto en 2019. RAM dedicada al SSD? Menuda mierda de leak.

-

Quitando las prestaciones ficticias.

Aqui hay algo que no me gusta.

¿Dos versiones distintas con un usuario premium y otro basico ya de primeras?

2 respuestas
Batur

#13 #14 Na, pues lo damos por fake y fiesta.

#16 Es otra de las cosas que me hacen desconfiar, que de tener dos versiones la Infinite pleb creo que va a ser menos potente que la One X, no tendría sentido.

1 respuesta
B

#17 que es fake ni cotiza. Hay muchas cosas mal ahí.

B

Esto moveria a 60 fps Cyberpunk 2077? Porque si ni la version tocha lo hace, no le veria sentido a esos 500 euros.

ArThoiD

A ver, la RAM no tiene nada que ver con una GPU ni ocho cuartos... Estáis liando términos sin sentido.

Igual que la PS4 usa 8 GB GDDR5, pues esta usará 24 GB GDDR6, compartiendo memoria, como los portátiles. El extra DDR4 será para algunas tareas y sistema operativo solo.

Esto no implica ni Titan RTX ni leches.

1 respuesta
Cl0ud7

Bueno si, como para fiarse, hay tropecientos “leaks” de Anaconda y Ps5 en pastebin, 4chan y reddit.

D4rKNiGhT

Pues nada, toca ahorrar para cuando salga.

sagem9

Yo no descartaría que esa segunda consola con menos potencia sea una portátil al estilo switch. Ahí lo dejo.

2 respuestas
ObiJuano

#6 Mis dos dual4 con bateria reventada del uso dicen lo contario. Pilas forever

2 respuestas
Nihon

#24 La batería del dual4 es de por sí irrisoria aún sin usarlo mucho. El de PS3, el de WiiU o el de Switch funcionan perfectamente como ejemplo de mando con batería mejor que las pilas.

Cryoned

versión 4k 60fps nativa y versión 4k upscaling

Maury3a

#23 Me gusta como piensas

Cl0ud7

#23 pero como va a ser portatil con 5TF, procesador zen 2 de 8 nucleos a 3,3ghz y 22Gb de ram.

Ederall

#24 Yo estoy igual, súper contento con los mandos de 360 en el pc alimentados por pilas sanyoo eneloop, duran y duran...

2 1 respuesta
Aidanciyo

#29 Yo uso esto https://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-OSAN-4800mAh-Bater%C3%ADas-Control/dp/B00UL5VHEW/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=baterias+360&qid=1559066852&s=gateway&sr=8-3

en el mando de 360 y es infinito

1 respuesta

Usuarios habituales