Filtradas las primeras imágenes de Baldur's Gate 3

Drowan

Vamos, un Divinity 3. Al menos los enemigos no parece que tengan putas armaduras.

#20Vireca:

Que raza es el del de los cuernos y el que tiene las orejas de elfo pero con picos? Demonio y orco?

Según las opciones de diálogo de debajo al parecer es un Hellspawn, un esbirro procedente del infierno.

1
Mandarinas

La polla como una tuberia industrial

Nymphetamine

Glorioso.

DunedainBF

Joder joder tiene mucho de divinity no? joder joder

Kaos

Como el mango de una freidora

valdrar

Tenían que haber sacado algo un poco mas distanciado de los divinity, puesto que es otra saga. ufff... estoy en el curro y no veo pasar las horas hasta esta noche ¡¡¡ jajajaa voy por un cafe a ver si me calmo un poco xd jajajaja

1 respuesta
akarek

Tiene una pinta espectacular! A ver que tal sale el early acces que es lo que menos me convence, preferiría que sacaran el juego completo.

NeV3rKilL

#24 Así es. Pero Obsidian quería crear su propia IP y no depender de D&D por eso crearon Pillars of the Eternity y todo Eora desde 0.

Tiene pinta que el real Baldurs 3 es el Pillars y que este será un Original Sin 3 en Forgotten Realms. Ojalá me equivoque, pero así huele.

#36 Si lo hacen como Dragon Age:Origins perfecto, pero es que ese combate con esos puntos AP y BA huele muuuuy mal. No hay Action Poins en Baldurs Gate!

1
Guevara

Pues a mi me parece de puta madre que sea un Divinity.

Day one

3
MrFrit0

Pues esto es Divinity Original Sin 3 con sistema y mundo D&D. Y yo super feliz pensando que esto va a ser GOTY de cuando sea.

VROhN

No hay nada que no se haya dicho ya en el hilo pero no me gusta lo que veo, gráficamente es bonito pero no quiero jugar a divinity 3, quiero jugar a baldur's gate 3.

7
Kaos

Quiero alguna screen a pantalla partida...

ilidan_666

Joder ni ganas que tengo de ver esto en movimiento, vaya pinta mas guapa tiene.

ReEpER

#29 No has jugado los baldur's originales?

Personalmente... veo cosas que no me llaman. Haberle llamado DOS3 i ya...

2
Shandalar

A primera vista me parece un DOS3, y no un BG3. Seguramente será un gran juego pero no parece BG.

1
MiNmbreNoCab

Dadles una oportunidad y esperar a ver como es el juego xd.

de todas formas un divinity en forgottens realms ya es para hacerse un carradine.

Y a mi que las convers sean en 3d view me parece mucho mas logico que en los originales Bg, que seguramente si hubiesen tenido los recursos habrian hecho exactamente lo mismo xd

Clinisvud

Habrá que verlo en movimiento, pero como mínimo habrá que bajarse un mod para cambiar esos retratos tan feos...

I

Pues mis temores se confirman. Como ya se ha dicho varias veces, no tiene el "feel" de Baldur's, sino que parece un Divinity más. Y eso, para mi gusto, es malo. De hecho dejé el Divinity OS precisamente por la cámara tan cercana (aún con el zoom lo más alejado posible) que no te permite ver bien la escena, sobretodo cuando vas por dentro de pueblos.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#48 En la tercera imagen se ve a muchisima mas ddistancia, imagino que lo podras configurar al gusto.

pd: Joder, parece que voy a comision o algo xcdd pero de verdad que no entiendo porque estais tan decepcionados.

1 respuesta
B

Gráficamente parece que va a ser top en este género. Sí que da cierto aire a DOS3, pero que cojones, no me puedo esperar a verlo esta noche en movimiento 🤤

I

#49 si, pero es una mezcla entre cámara y perspectiva. Quizás estoy demasiado habituado a la vista de los Baldur originales, Pillars of Eternity etc donde ves un cuadro mucho más claro de toda la zona.

icetor

day -1

RaedonSP

Cualquier persona que tenga algún tipo de interés en cualquier tipo de ROL, ya sea digital o de mesa, debería estar dentrísimo con este proyecto.

Tiene un aspecto espectacular, y las garantías y expectativas son máximas.

Roofbreaker

Como la tibia de Robocop

1
nemonation

Muy buena pinta la verdad.

Longview

Lo que veo me gusta y mucho.

Faradium

El apartado gráfico estaba claro que iba a ser como el DOS, es tontería que les haya ido tan bien con un estilo/motor y no lo aprovechen. Yo estoy encantadísimo e hypeado, mi único miedo viene en la narrativa: en FR es muy potente, oscura y característica, y en ese sentido DOS es un meme, incluso en la segunda parte, que quisieron hacerla "más seria", se nota bastante simplona, atropellada y sin nada demasiado relevante.

Otra pequeña crítica que puedo entender, es que estos gráficos no ayudan a la sensación de oscuridad/decadencia, mientras que el motor y estilo del POE es mucho más acorde. Mismamente, esas conver con zoom y las opciones, pierden mucho frente a un estilo de letra/marco más clásico y una vista del grupo en conjunto.

De todas formas, entre Pillars, Kingmaker, DOS, esto y derivados, hay oferta más que de sobra en el género y de calidad altísima, por lo que personalmente no me quejo de nada.

Ah, y por supuesto, el hype es máximo con la ambientación: clases, spells, enemigos, etc de D&D, en ese sentido estoy convencidísimo de que va a haber enfrentamientos memorables llenos de feels. Muchas veces en Divinity me ha pasado que me he quedado como "meh, pues un demonio random más" por falta de lore profundo, aquí cuando salga un Azotamentes, un Drow o un Liche va a ser pajísima.

2
Kaos

Que se parezca gráficamente a DOS es lo natural. Tienen un motor gráfico que está curradísimo: mecánicas, físicas, etc. y es imposible currarse un BG3 en tan poquísimo tiempo sin tirar de lo ya hecho. No me cabía ningún tipo de duda acerca de la estética, salvo por el nivel de oscuridad/sobriedad que -parece- en BG3 es algo más tétrico (lo que es cojonudo). También percibo un acabado más barroco, más detalle. No sé, me da cierto feeling de BG.

Me gusta cómo el juego adopta una perspectiva más íntima en los diálogos. Creo que aportará más cercanía con los personajes y menos hermetismo en el desarrollo (se puede ver algunas pantallas con cambios de perspectiva). Sería cojonudo si hay una cámara libre en los combates (cuando se pausan).

Está claro que la narrativa y el guión deben pegar un giro radical frente a DOS que, como dicen arriba, son un meme, plano, predecible y bastante simplón (lo que es de agradecer para jugar coop.).

2
Artefius

#29 el que tiene que ser fiel 100% con el lore será este respecto a los dos primeros, digo yo no?

1 respuesta
Karehb

Madre mia como metan el modo GM que tienen en el DOS2...

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • ArThoiD
  • Mungrun
  • G-36
  • Cryoned
  • NeV3rKilL
  • Kaos