Filtradas las primeras imágenes de Baldur's Gate 3

Batur

Unas horas antes de que se muestre por primera vez Baldur's Gate 3 con todo lujo de detalles en una conferencia propia (será esta noche a las 21:00 hora española), JeuxActu ha filtrado las primeras imágenes oficiales del juego y no puede tener mejor pinta.

Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3

73
Crus

pajas de sangre

13 1 respuesta
Shanker

#2 Sangres de paja

3
_Akiles_

Divinity Original Sin 3

Odio las conversaciones como en la 5º imagen con el personaje de frente y con zoom, pero eso es algo personal.

8 1 respuesta
Jastro

Joder si me dices que es el Divinity original sin, me lo creo.

A ver que tal!

Contestani

3
Jeibee

Dia 1 en mi biblioteca de Steam. Gracias por vendermelo

Matraka4

Es hora de sacar el legendario

G-36

Parece el Divinity.

Los dos me han dado muchas horas pero no se, se parece demasiado, el estilo artistico, los menus los iconos, la interfaz y lo peor de todo, los retratos de los personajes son como los Divinitys feos y simplones.

Me esperaba algo mas novedoso aunque fuera Larian la verdad, caera seguro pero las primeras imagenes han sido muy meh.

1 1 respuesta
TRuBi

"Turn-Based"

Me llama la atención que en todas las respuestas de las conversaciones habla en pasado.

20 2 respuestas
Kony646

ese es el henry cavill o yo he flipado?¿

_Akiles_

Esos retratos en 3d son un desproposito xDD

3
Shincry

Pero... Que brujería es esta...

QUE PINTAZA

Y como se nota quienes son los devs con los iconos de items xD

Mako666

Toss a coin to your... no, un momento...

8 2 respuestas
NeV3rKilL

#9 Yo con que me den un mundo grande donde perderme y no 3 o 4 hubs/ciudades donde hacerlo todo me basta.

valdrar

Las imágenes in-game me recuerdan mucho al Divinity.. no se si es bueno o malo.. pensé que tirarían por algo mas Pilars... pero bueno.. en general tiene buena pinta no?

ekeix

#14

6
Natsu-

#14

Toss a coin to your Strahd

1
NeV3rKilL
#10TRuBi:

"Turn-Based"

Que no le llamen Turn-Based al eufemismo de la pausa dinámica por "turnos" aún que ver los puntos de "AP" y "BA" significa combate de original sin, antes que tiempo real, lo cual me asusta porque no lo quiero para un baldurs ni con pintura.

Vireca

Hay algo que se me escapa, por qué lo hace Larian?
Que raza es el del de los cuernos y el que tiene las orejas de elfo pero con picos? Demonio y orco?

3 respuestas
NeV3rKilL

#20 Paizo quiere recuperar los videojuegos basados en D&D, se esperan 5 en los proximos años así que lo más lógico es que estos llamasen a Larian, que tienen buena reputación dentro de la comunidad, y les propusiesen hacer un nuevo BG.

1 respuesta
Kikokage

#20 Lo hace Larian porque le dieron los derechos para realizar el juego. Diria que ambos son Tieflings.

1 respuesta
Kony646

esto tendra multi?

1 respuesta
Vireca

#21 #22 no sé porque pero pensé que los BG los hizo Obsidian, o al menos el equipo que luego creó Obsidian. No sé si me estoy columpiando muy fuerte

1 respuesta
Perico97

Me acabo de mojar durísimo, madre de dios no estamos preparados para EL PUTO GOTY que se nos viene, day -1000 por aquí.

Y sí, huele a un poco a primo-hermano de original sin 2 pero me vale, que me roben xD

1 respuesta
pepebot22

#23 quieres morir?

valdrar

#25 Cuanta devoción! así me gusta hermano ! xD

1 respuesta
Darth

Pues se viene Divinity OS 3, al menos la interfaz es casi la misma.

Perico97

#27 Es que es una sacada lo que están desarrollando, miré de pasada los dos primeros baldur gate y quizás sea momento de darles un try (Espero que sean 100% fieles al lore con este)

2 respuestas
wajaromau

Vamos que no sabian como sacar mas beneficios de sus divinitys y le han cambiado el nombre.

Mae mia esas conversaciones en tercera persona puto sida.

1

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • ArThoiD
  • Mungrun
  • G-36
  • Cryoned
  • NeV3rKilL
  • Kaos