Filtrado Alone in the Dark

Batur

Hace unos días el insider del que todo el mundo habla ya lo dejaba caer, y acaba de hacerse realidad. Una cadena francesa ha filtrado (aunque lo acaba de borrar) el regreso de Alone in the Dark, el cual llegaría en 2023 a consolas next gen y PC.

9
wajaromau

Los dos bichos que aparecen muy pochos.

Mucha acción va a tener y eso no me gusta.

Horribeler

Al menos la ambientación parece buena.

Aunque podrían haber tirado por algo estilo The Sinking City que creo que le iría como anillo al dedo a una saga que necesita un revulsivo si no quiere desaparecer para siempre.

Springs

Pues cuidado...

10
SevenOfThem

Ojo, del autor de SOMA y Amnesia, de aquí puede salir algo bueno...

...pero aún me duele haber pagado el truño que fue Alone in the Dark: Illumination

2
Denian

Pues en el trailer tiene una pinta de la ostia.

2
wajaromau

Me falta elementos lovecraftianos pero no tiene mala pinta.

Radiokid

Tiene buena pinta pero de alone in the dark no tiene absolutamente nada

1 respuesta
BernyMoon

Se ve feote.

Cryoned

#8 depende

el 1 era más tranquilo, pero en el 2 ibas a tiro limpio desde la entrada a la mansión nada más arrancar el juego.

No veo por qué no puede ser un alone.

1 1 respuesta
Horribeler

Pues tiene buena pinta.

Radiokid

#10 bueno, yo me esperaba algo más época victoriana como el 1 y parece que tiene demasiada acción pero bueno, pinta bien por ahora.

2 respuestas
Dientecillos

Las animaciones no me convencen.

Cryoned

#12 ah bueh, ten en cuenta que la saga ha ido por todos lados, pasamos de la mansión del 1 y los monstruos a pelear contra piratas voodoo y luego cowboys xD

Lo único que mantienen los juegos es la época, 1920/40

2
VorpalDuck

Me acuerdo de jugar al primero teniendo 6 o 7 añitos y no poder dormir por las noches, si es que los primeros 5 minutos del juego que entrabas a la mansión y tenias que tapar la ventana con la estantería o te comía el bicho/perrozombie... me cagaba vivo

4 2 respuestas
LucianESP

Hostias, pues habrá que estar atento

wajaromau

#15 el combo zombie del suelo + perro ventana me cago vivo a mi tambien, una semana jugando sin sonido xD

1
B

Esas animaciones dan vergüenza, lo dicho remake de bajo presupuesto para contentar a fans .

Radiokid

#15 jaja ya ves, que puto acojone, creo que todos los que jugamos a ese juego tenemos grabado a fuego hacer esas dos cosas cagando leches nada más empezar.

recuerdo también los zombies del comedor que tenías que poner la olla en la mesa para que no se levantaran, o el bicho ese de la bañera.

1 1 respuesta
wajaromau

#19 la verdad es que todos los momstruos eran complejos y con su truco, a esos añadir las gargolas, el caballero, el de la biblioteca...

Cada uno sw mataba con algun puzzle, ahora una pistol y palante.

1 1 respuesta
Radiokid

#20 me acabo de acordar que creo que había un cuadro de un indio, que tenías que taparlo o si no te lanzaba un hacha. Y usar la gramola para que los fantasmas bailarán y no te atacaban o algo así.

Es verdad, todo bicho tenía su forma de matarlo o esquivarlo, no me había parado a pensarlo, quizás por eso tenemos tan buenos recuerdos de ese juego.

1 respuesta
RuLi_pucela

Coño, normal que no se parezca al original. Ni ningún Resident Evil a los de antes, y así con mil remakes... las cosas cambian es ley de vida.

A mi me parece que tiene una pinta bastante interesante, sobre todo esas escenas pasilleras con linterna.

Horribeler

#12 el 1 época victoriana? Si transcurre en los años 20...

ColdZimeh

Yo sigo necesitando un SilentHill. RE y SH fueron los pilares de mi PSX, y el primero ya tiene sus remakes. Aunque un Dino Crisis entraba bastante bien también. Este, recuerdo jugarlo, pero creo que no lo terminé.

2 respuestas
Longview

#24 Espérate unos días entonces.

2 respuestas
ColdZimeh

#25 Creo que llegará antes el día de mi muerte, pero si.

Aidanciyo

nexgen y seguro q sale en switch

ClaudeS

#24 #25 Bloober Team está haciendo algo junto con Konami. Christophe Gans mencionó que está trabajando en la tercera película y que Konami está involucrada, además de que piensa relanzar la franquicia, y que deberíamos mirar hacia el 2023.

1
DevilJin

Pinta bien, me ha recordado a re7 no se porque , pero el pelo de la pelirroja y la rubia del final es atroz parece de cartón

Shandalar

Recuerdo con mucho cariño el 4. Tiene muy buena pinta el nuevo.

Usuarios habituales

  • Radiokid
  • DevilJin
  • ColdZimeh
  • Horribeler
  • wajaromau
  • LucianESP
  • Cryoned