Filtrado arte de Sombra en Overwatch

B

Hoy no creo que se revele sombra, quizas sea algo relacionado con lumerico. Todo calza con el final del evento que quizas metan algo en el juego, dentro del mapa dorado.

Todo indica que en la blizzcon se muestre a sombra y hoy solo tengamos una presentacion o algo por el estilo que represente el personaje

LucaBlight

Entonces al final si que era cierta la imagen que se filtró. Ahora a ver el kit de habilidades que tiene.

Io-

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/5akjrk/november_1_breaking_lum%C3%A9rico_website_under_attack/

eondev

Ehm, en una personalizada dorado, me he percatado de esto:

Es algo que ya os habiais dado cuenta? Estaba asì ya o es nuevo?? :psyduck:

Curilost

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/5altbf/sombra_needs_your_help_now/

tenshishin

A ver si mola

Curilost

Hasta dentro de unos días no se sabrá nada

www.lumerico.mx
http://volskayaindustries.com/

eondev

me está hinchando los huevos ya :/

5
amenazax

Encima la página en puto ruso, para mi era pasable porque todo estaba en español XD

1 comentario moderado
tsukiyomi

Spoiler: blizzard hace esto para vender

Es una empresa y esas cosas

1 respuesta
Io-

Pues a mí me gusta que se hayan currado tanto todo este tema para hypearnos. Qué más da que creen expectación o no, si el personaje va a salir igualmente cuando a ellos les venga en gana. Además esto del ARG es super entretenido y ver cómo comunidades enteras se mueven para tratar de averigüar qué pasa es la caña; al final no deja de ser parte del encanto del juego y su lore. Aunque igual sólo os interesa entrar a pegar tiros sin más, dejando de lado la historia del juego, y claro, si os gusta disfrutar solamente del contenido práctico pues normal que relinchéis.

Igual os vendría bien dejar de odiarlo todo.

3 2 respuestas
Sedoras

#42 no es odiarlo todo, es que llevan desde el evento de los juegos de verano con una cuenta atrás tras otra, al final cansa

HaCkerinhO

El tema del hype esta muy bien y que tengan que descifrar cosas , pero 1 mes como mucho , no 3 o 4 meses ya que ya cansa.

3
Sikfrit

#42 Que gran verdad xD

kaseiyo

Me hubiera gustado más que hubieran dado mas recompensa en los ARG es que joder han pedido locuras a la gente se han sacado y blizzard te daba una puta frase en español y una cuenta atras que no tenia una mierda XD.

Sobretodo las cuentas atras muy desaprovechadas, puedes por ejemplo utilizar a la que haga la voz de sombra decir algo, que se le vea la silueta, en definitiva ALGO JODER

1 comentario moderado
FaLc0n_

#47 al fin al cabo no solo la gente que juega al overwatch juega a los ARG y llama la atencion a mas publico, ergo vende mas.

KaSe

#47 emmmm. Publicidad?

eryane

#47 madre mía....me encanta como la gente trata sentar cátedra en internet sobre temas que desconocen.Estoy seguro que los que sabes de marketing se puede escribir en el adverso de un sello de correos

B

Crear hype de un puto personaje gratuito de un juego es publicidad? que ganan ellos? creeis que alguien se va a comprar el juego por un personaje? no se pueden ni comprar skins por que son random asique no se que tipo de publicidad o marketing veis, no se si sabeis lo que es la publicidad, sirve para vender cosas, os suena?

tsukiyomi

Es verdad chicos, overwatch está hecho por los loles

Empresa? Ja!

Sedoras

#47 Que tal si entiendes que van a presentarla en la blizzcon y para poder verlo en directo tienes que comprarte la entrada virtual? que tal ahora eh einstein? lo ves claro?

1 respuesta
Alrich

Quien no tiene el OW ya es porque no quiere no me jodáis, que es un juego de Blizzard no le hace falta ni publicidad.

Mañana aparece un juego nuevo en el Battlenet del que nadie sabe nada y en la misma semana llega al millón de jugadores

1 comentario moderado
tsukiyomi

Los loles, amics, blizzard lo hace por los loles

1 respuesta
2 comentarios moderados
amenazax

#58 Entonces porque coño hacen todo esto? si no es para publicidad?

tsukiyomi

Los looooles

1 respuesta

Usuarios habituales