Filtrado gameplay de The Witcher 3

alejo

#28 Ese es precisamente el miedo que tengo xD.

#29 Intentare jugar, si no soy capaz, tirare de Wiki y Youtube para completar la historia.

1 respuesta
DiSKuN

El problema del1 es que usa el motor del Neverwinter Nights 2 que es cáncer puro. El sistema de combate es bastante mierdoso pero como juego en general está muy bien.

Tiene detalles que otros RPGs ya quisieran.

Hace un par de días que he empezado el 2 y de momento mejora todo respecto al 1.

Fwend

#31 Es bastante probable que las primeras horas de juego cuando te mencionen a X personas dando por hecho que las conoces te quedes un poco "wtf". Pero a esas personas las acaban mencionando al poco y explicando quienes son de una forma u otra, asi que si te quedas con la duda de quien es alguien, simplemente sigue jugando que se acabará resolviendo.

1 respuesta
Robrefer

#33 Es como al principio del 2 , en el campamento que te encuentras a los sableros de crinfrid y te empiezan a contar cosas, si no te has leido los libros te quedas ; emm vale.

Trinityh

meh gráficos

1 respuesta
bammargera

#35 0/10 hay que trollear mejor

1 1 respuesta
p0MeL0

A mi me ha pasado lo mismo que a muchos de vosotros con el 1, el puto control en el combate es un coñazo xD. Pero ahora le estoy pillando el gustillo a jugarlo con el pad, por lo menos se me hace mas ameno al poder estar tirao a la hora de jugar y no aporreando el teclado (ojo que yo siempre juego con teclado y raton pero el Witcher ha podido conmigo :P). Al que le interese que se descargue el Pinnacle Profiler, desde el propio programa te deja descargar el perfil del juego que quieras, hay un monton, y te permite jugar con el pad emulando el teclado y el raton y la verdad que funciona bastante bien; por lo menos en el Witcher 1 que es donde lo he probado.

Forestkeeper

Espero que sea mejor que el 2. A mí personalmente me decepcionó. La jugabilidad, la linealidad de la historia, las putas quests secundarias (en su mayoría absurdas y con escasas indicaciones). Sin embargo lo respecto por el escaso presupuesto de CD projeckt. Su plantilla tiene calidad, seguro que cyberpunk 2077 va ser un juegazo.

2 respuestas
B

#38 "escasas indicaciones"

Casual pls stap

1
Trinityh

#36 Es que es verdad, es el witcher 2 con mas polígonos.

1 respuesta
bammargera

#40 Tambien está en desarrollo, no tiene fecha de salida y está grabado con una mierda de cámara que no para de moverse, a ver si te crees que el the witcher 2 y cualquier juego tiene graficazos desde el primer momento

#42 lo pongo en #1

Squall19
1 1 respuesta
C

#27 La gente que se queja del sistema de combate del 1 son mancos, directamente. Ni puto caso. Es, simplemente, diferente... pero vamos, a poco que hayas jugado a 3 videojuegos en tu vida no vas a tener problemas más allá de los primeros 10 minutos.

El 2 es un 10 de juego. Simplemente. Una puta obra maestra atemporal.

#38 linealidad de la historia Dios santo. Pero si el juego es absoluta y totalmente distinto dependiendo de las opciones que vayas eligiendo. De hecho, hay un acto que es totalmente distinto. Qué me estás contando, premoh!!!

falta de indicaciones. Ah, ok. Entiendo.

1 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Los libros estan de puta madre, así que a los seguidores de la saga que no los hayan leído que hagan como yo y empiecen porque son la leche.

bammargera

#43 Ahí está la cosa, es "medio"sandbox y joder, que medio primer capitulo y los otros dos son totalmente diferentes segun con quien vayas, quien lo haya jugado una vez se ha perdido la mitad de la trama y lo han hecho de la forma más exagerada que he visto en un juego, ya le gustaría a Mass Effect y mira que me gusta la saga arriesgar así

1 respuesta
C

#45 Es que lo han hecho tan a lo bestia que si sólo lo juegas una vez se puede decir que han programado medio juego que no vas ni a ver. Yo creo que a nivel de decisiones, el Witcher 2 es precisamente de los RPG que más cambian la historia y los acontecimientos según tus decisiones (siempre todo dentro de lo posible, tampoco os vayáis a volver locos).

Pero vamos... tiene un Acto 2 programado y desarrollado 2 veces enteramente para según qué decisión. Y hay cosas que no llegas a entender del todo si no te pasas el juego dos veces.

metalhacker

Tiene pinta de juegazo.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • bammargera
  • Trinityh
  • Robrefer
  • alejo
  • HeXaN
  • donantesemen