Filtrado No Man's Sky - EXO MECH

Batur

Aunque aún no se ha desvelado de forma oficial, se ha filtrado un tráiler de una futura actualización de contenido para No Man's Sky donde llegarán los exoesqueletos / mechas.

2
B

Se está quedando un juegazo

1
B

Ahora ya no baja de precio para pillarlo barato

1 respuesta
Yinore

Al final no se rindieron y poniendo bastantes cosas :frowning: :thumbsup:

BaRtoZ

Esto también gratis? Alucino.

CaraLimon

Ahora puedes seguir haciendo "nada" en un mecha? genial.

11 1 respuesta
danix64

el peor añadido que han hecho de todos parece sin duda este, el que nadie pidió y además no sirve para nada de utilidad (a la vista del video).

A ver si vuelven a oír a la comunidad y añaden nuevos biomas y en general mayor profundidad a la exploración , que vistos 15 planetas, vistos todos

Perico97

#3 En Game etc igual encuentras uno barato
de segunda mano conn suerte, el mío lo conseguí allí por 10 euritos.

Todo sea dicho, ahora con lo de la cuarentena puede estar más jodido

Rayalz

#6 Pues igual que el Death Stranding y miralo, top ventas y todo internet comiendole la picha a kojima.

7 1 respuesta
sagem9

Este juego recibio toda la clase de críticas y en lugar de matarlo han seguido y han dejado un muy buen juego. Lo fácil era dejarlo pero chapó

TRON

Es un juegazo. Juego muy de vez en cuando porque aunque me encantan los space sim y la exploración, este juego se me hace demasiado casual y orientado en el grindeo. Pero para mucha gente que quiere algo sencillo para pasar el rato es tremendo.

Camperito

#9 top ventas?? lmzo

1 1 respuesta
Rayalz

#12 Puestos a decir tonterias aqui cada cual es libre no? Es que me parece patetico que a estas alturas alguien que no haya jugado o que haya jugado el dia de la release, diga que no puedes hacer nada en el juego.

1
Ronoah

Que tal es el juego a nivel de single player? Que tipo de genero o a que juego se puede parecer?
He visto algún video pero no me acaba de quedar claro..

1 respuesta
TRON

#14 pues un sandbox espacial centrado en la exploración. El juego es singleplayer, el online es un añadido para quien quiere la misma experiencia pero acompañado. Exploras planetas y galaxias para descubrir ruinas, vegetación, fauna, pilotas tu propia nave que puedes mejorar o cambiar por otra, hay batallas en el espacio, hay civilizaciones alienígenas, puedes construir bases... Y es imposible que descubras todo el mapa así que nunca te quedarás con espacio desconocido por explorar.

Es un juego que no tiene fin* y si no te gusta el concepto de sandbox donde tienes X actividades por hacer y tu haces y deshacer como te apetezca, te va acabar cansando el juego porque te parecerá repetitivo.

*existe la posibilidad de llegar hasta el centro de la galaxia, pero ni es necesario ni mucho menos, de hecho el juego te anima a no hacer rush y perderte en el espacio.

1 respuesta
sagem9

Estoy tentado de jugar... Tiene historia más allá de llegar al centro de la galaxia?

ertuti

Actualización de 5.7Gb, not bad.

Ronoah

#15 Gracias ^^
Me lo tendre que pensar entonces, como me lo describes no se yo si me gustará xD

Usuarios habituales

  • Ronoah
  • sagem9
  • TRON
  • Rayalz
  • CaraLimon
  • BaRtoZ
  • Yinore