No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

Batur

Género: Aventura, Exploración
Desarrollador: Hello Games
Editor: Hello Games
Nº de jugadores: 1 / con multijugador online
Lanzamiento: 24 de julio de 2018
Plataformas: PlayStation 4 / Xbox One / PC

NEXT es la próxima actualización (totalmente gratuita tanto en PS4 como en PC) de No Man’s Sky que incluirá como gran atractivo la esperada experiencia multijugador, así como la posibilidad de jugarlo con vista en tercera persona.

Ese mismo día el juego saldrá a la venta en Xbox One en una versión completa con todas las actualizaciones hasta la fecha, incluida NEXT.

MULTIJUGADOR

  • Forma un pequeño equipo de amigos y explora el universo juntos, o únete a viajeros aleatorios.
  • Puedes ayudar a tus amigos a mantenerse con vida, o atacar a otros para sobrevivir.
  • Tanto los pequeños refugios o colonias complejas que construyas en equipo se comparten para todos los jugadores.
  • Lucha como un pirata o un piloto en batallas espaciales épicas con amigos y enemigos.
  • Corre con los Exocrafts por terrenos alienígenas extraños, creando pistas y senderos para compartir online.
  • Personaliza a tu personaje como quieras que sea tu apariencia.

ELEMENTOS VISUALES

  • El juego es completamente jugable en tercera o primera persona, tanto a pie como en una nave.
  • Anillos planetarios y visores espaciales mejorados que hacen que el espacio sea más bello que nunca
  • Se ha mejorado dramáticamente la generación del terreno planetario, las texturas del suelo, el agua y las nubes que proporcionan vida al entorno.
  • Más detalles significativos añadidos a naves, NPC y edificios.

CONSTRUCCIÓN DE LA BASE SIN LÍMITES

  • Las bases ahora se pueden construir donde quieras en cualquier planeta.
  • La complejidad de la construcción de la base y los límites del tamaño se han increntado drásticamente.
  • Cientos de nuevas partes de base.
  • Puedes tener múltiples bases.

CARGUEROS

  • Arma y mejora tu flota de fragatas y dirígelas desde el puente de su carguero.
  • Envíe tu flota al universo o dirígelos para que te ayuden a explorar sistemas específicos.
  • La construcción de la base del carguero permite una nave verdaderamente personalizada.
  • Invita a tus amigos a bordo y enfréntate a desafiantes misiones multijugador desde la Estación de la Comisión Galáctica en tu puente.

Mucho ha llovido ya desde aquel 9 de agosto de 2016 en el que el juego se puso a la venta y en Hello Games no han parado de trabajar desde entonces, añadiendo numerosas novedades y cambios para cumplir con las promesas iniciales.

A modo de resumen está el siguiente vídeo donde enumeran los 11 principales cambios recibidos.

  • 1: Un sistema de comercio e intercambio más elaborado, en el que cada planeta posee sus propios recursos, riquezas y conflictos de naturaleza económica.
  • 2: Un sistema de viaje rápido entre sistemas a través de la apertura de los portales.
  • 3: Nuevos ecosistemas y superficies de planetas generados por parte de un algoritmo que da más credibilidad y un aspecto más resultón.
  • 4: Tres nuevos vehículos que nos permiten recorrer con más libertad los diferentes entornos.
  • 5: La posibilidad de elegir entre cuatro modos de juego: Normal, Supervivencia, Permadeath y Creativo.
  • 6: Un sistema de creación de bases que permite crear colonias en aquellos planetas que visitamos y hasta contratar personal alienígena.
  • 7: Una historia más elaborada en la que podremos descubrir los propios orígenes del universo.
  • 8: La posibilidad de editar el terreno con las herramientas adecuadas.
  • 9: La aparición de unos enormes cargueros espaciales que han colisionado con la superficie y en los que podemos encontrar valiosos recursos y materiales.
  • 10: Una revisión del sistema de combates espaciales, con una IA más ajustada.
  • 11: La posibilidad de adquirir y personalizar cargueros espaciales. Lo cual supone disponer de prácticamente una base espacial que podremos llevar con nosotros.

El para muchos blunder de 2016 llega con toda la artillería para demostrar ante la opinión general que si, el juego salió incompleto (seguramente por las prisas), pero tras dos años de duro trabajo y de actualizaciones constantes es el momento de ver si Sean Murray y su equipo se merecen la redención.

"Hace casi dos años, nuestro pequeño equipo de amigos, con un gusto común por la ciencia ficción, abrió el universo de No Man’s Sky por primera vez. Era un juego innovador, extraño y, en ocasiones, solitario. Me encantó eso, me recordó a los libros de ciencia ficción con los que crecí.

Esta es una actualización increíblemente importante para nosotros, pero también es un paso más en un viaje más largo, y continuaremos apoyando a No Man’s Sky de esta manera en el futuro previsible.

Esperamos que disfrutes de esto y lo que sigue, ¡y esperamos verte allí afuera! Nuestro viaje continúa."





20
Albertsson

Venga va ya lo pongo:

76 2 respuestas
B

Merece ya la pena o ni lo intento? Carne de rebajas o instabuy?

2 respuestas
Slopestyle

Le daremos un try, no se puede decir que no se han esforzado en arreglar el desastre del lanzamiento.

2
Batur

#3 Por los cambios que han metido durante estos dos años y si crees que te puede gustar yo le daría un try cuanto menos. Además, si lo vas a jugar en PS4 lo puedes encontrar tirao de precio de segunda mano.

2 1 respuesta
B

#5 Iria a para mi X. Pero bueno, tengo mucho todavia para jugar. Con suerte en las ofertas de navidad lo encuentro a 15-20 euretes.

Kalgator

sigo teniendolo en la pokedex, así que habrá que probarlo

Sust0

El grindeo era absurdamente alto y las recompensas o la sensación de progreso totalmente nula. En cuanto ves 4 planetas los has visto todos y al final es ir amasando dinero para comprar una nave más grande donde te quema más dinero -.-

2 respuestas
Batur

#8 ¿Esa opinión es del primer mes o tras las cambios?

2 respuestas
M

#9 Primer mes, los cambios a partir del 24 de Julio.

Sust0

#9 Supongo que el primer mes. Cual era el objetivo del juego después de "los cambios"?

1 respuesta
Kaiyaran

Yo tengo ganas de probarlo, a ver qué tal está, aunque seguramente seguiré teniendo el mismo problema de mi incapacidad mental de manejar el personaje con mando y la nave con ratón y teclado jajaja

Albertsson

#11 Le metieron misiones y un modo historia largo, creo que eso es lo que describes en #8

B

Yo llevo dos días con él, parece que han mejorado cosas, por lo menos los droides centinelas no están dando el follón cada dos por tres.
Echo en falta poder dejar rastros (tipo baliza), me metí en una cueva y me mató una puta araña porque no había forma de encontrar la salida. Y encima tuve que volver a la "tumba" en la cueva a recoger mis cosas (no mas cuevas me dije).

Ya puedo saltar a otra galaxia despues de conseguir crear varias tecnologías, pero me da la sensación que no he visto ni el 1% de lo que debería explorar... Lo que pasa es que la limitación de espacio en el traje y en la nave es una autentica putada ... es como querer farmear con una bolsa del Mercadona

1 respuesta
M

#14 no sé ahora como andará el tema pero antes buscabas los puntos de interés del mapa y te podía mandar a una nave y/o a un hueco del traje. OJO que te hablo de cuando salió, ahora mismo no sé si seguirá funcionando

1 1 respuesta
B

Pues lo buscaré barato para ps4 y le daré un try

Batur

Otro que lo va a jugar por primera vez, lo compraré de segunda mano que está baratisimo. Tengo muchass ganas de ver todas esas novedades que han metido en este tiempo.

B

#15 Creo que ahora es diferente, tu puedes crear uno de esos puntos y sirve para buscar recursos, monolitos (y algo mas que ahora no recuerdo), esta noche lo probaré. Gracias!

También puedes crear un punto de guardado y un sistema para dejar mensajes a otros usuarios que visiten el planeta.

Lo que si da un montón de créditos, mucho mas que vender recursos, es registrar los descubrimientos: animales, plantas y bases. Por ahora llevo 150.000... Claro que una buena nave cuesta entre 2 y 14 millones :rolling_eyes:

Tanete

son encuentros procedurales?

1 respuesta
B

Vengo a preguntar un poco lo de #19 pero extendido y sin el meme

como va el sistema de multi? osea si todo es generado proceduralmente siginficica que mis planetas son diferentes a los de X persona no?

O es el mismo universo para todos, pero los planetas que se descubren, son los que se van generando o como va?

2 respuestas
TRuBi

#20 No sé si me lo estoy inventando, pero me suena haber leído que lo que hicieron es crearlo todo proceduralmente al principio. Es decir, generaron el universo y entonces lo guardaron, siendo igual para todos. Además, el día de lanzamiento 2 streamers estaban en el mismo planeta y sitio, y era todo igual (de aquí se descubrió que era mentira que tenía multijugador).

TR3H0T3

algo nuevo creo

Batur

#20 Aún no se sabe nada sobre cómo va a funcionar el multi, solo podemos especular a día de hoy.

Batur
2
talum21

Entonces confirmamos que el juego sale de "early access"?

Alvurion

I'm in

R

#3 yo estaba igual que tú y por las actualizaciones que han sacado después creo que mejora bastante, habrá que darle una oportunidad, además está a buen precio (al menos en PS4)

Batur

Evolución de los análisis del juego desde su salida.

36
Flashk

Joder, entre WoW BfA, la nueva actualización de No Man's Sky y el Two Point Hospital no voy a dar a basto xD

Pizzelio

#2 El juego ni con un palo pero ese vídeo en bucle xD

Tema cerrado

Usuarios habituales